Aún no he encontrado cómo bajar esa edición, pero en la búsqueda he encontrao otra que he visto ahora después de comer. Una que ha remasterizao el color y le ha puesto la banda sonora de Williams. Tiene mandanga que haya visto con esta ya tres veces este tostón de peli

Psss, ha sido mi primera experiencia con pelis editadas por frikis descontentos con el producto oficial y como era de prever, tampoco solucionan gran cosa.
Lo mejor sin duda, el color más vivo que tiene la peli. El montaje tiene algunas buenas ideas, pero ha querido quitarle tantas cosas para asemejarlo al Superman clásico, que ha reventado puntos esenciales de la peli de Snyder absolutamente necesarios para el bodrio original y que evidentemente no se pueden reconstruir para la versión. Por cierto, ha dejado la peli en menos de 2 horas, así que aburre igual, pero menos tiempo

.
Como ejemplo de lo mejor que ha hecho con los flashbacks es eliminar la bochornosa escena del tornado y en ese lugar colocar el de la pandilla que amenaza al joven Clark.
Vamos, yo que siempre he criticado lo absurdo de los doblajes por alterar las pelis, no debería darle mucha coba a estas ediciones, pero lo cierto es que el tío lo ha hecho en plan frikada, sin ánimo de sustituir nada y la verdad, no se me ocurriría criticarle nada si hablase con él.
Os dejo un video que subió el nota a youtube para que os hagáis una idea.
https://www.youtube.com/watch?v=fBeWVPpljXsEn fin, curioso el mundo en el que estamos entrando donde los seguidores ya pueden reeditar las pelis y los discos que les gustan. Esto sí que es el cine 2.0 y no la mierda del 3D.