Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Superman vs. Batman (y amigos)  (Leído 187850 veces)

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (y amigos)
« Respuesta #960 en: 03 Diciembre, 2015, 12:45:20 pm »
A mi personalmente si me gusta el tono oscuro para Superman. Es un alienigena con poderes casi divinos, así que veo normal que haya mucha gente a la que le de miedo y lo vean una amenaza. La época del Hombre de Acero de Reeves y Donner ya pasó, hoy en día el mundo es más oscuro.

Brook

• Visitante
« Respuesta #961 en: 03 Diciembre, 2015, 12:47:25 pm »
A mí me ha gustado mucho el trailer. :thumbup: Mi película más esperada del año próximo. :babas:
La coña tipo Marvel del final es ahorrable pero tampoco llega a niveles vergonzosos, el resto me ha gustado mucho, particularmente la charla entre Clark y Bruce, y por supuesto la escena de la trinidad con la llegada de Wonder Woman es realmente muy chula. La estética es top, en esto Zack no defrauda.

Las quejas sobre el destripe las veo ingenuas, ¿hay alguien en este planeta que desde el mismo momento en que anunciaron la película no suponía que finalmente ambos unirían fuerzas contra un enemigo común? Por favor. El único destripe es el villano en cuestión que aquí ya aparece como tal, pero a mínimo que uno estuviera pendiente de las informaciones y demás, era el más rumoreado de lejos.

El tono es lo mejor.

Gamma, aquí tienes un aliado, de acuerdo contigo en todo. :birra:

Capitan Chandal

• Visitante
« Respuesta #962 en: 03 Diciembre, 2015, 12:57:41 pm »
El tráiler ha soltado bombas si pero al película tiene una pinta acojonante y la espero con muchas ganas, no estáis solos :)

Lo que pasa es que a Marvel se le aplaude todo, por ejemplo he visto criticas buenísimas de Guardianes de la galaxia y a mi me pareció infumable o vengadores 2 cuya calidad respecto a la primera ha bajado considerablemente. La de capitán américa 1 era regulera cuando se estrenó pero como el universo se sigue expandiendo ahora leo como hablan de ella maravillas.

Cuestión de sugestión jeje, a mi Batman V Superman me pone muy cachondo y veo por fin ese aroma mas "serio" y no tan desenfadado de Disney.

P.d.: Saludos Killing ;)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #963 en: 03 Diciembre, 2015, 13:12:52 pm »
No entiendo porque nadie tiene que dejar de comentar sus impresiones, buenas o malas. Anda que no se le han dado palos a películas Marvel en sus hilos, y me parece correcto.

Tampoco se ha atacado a la película (imposible porque nadie la ha visto) pero este tráiler hubiera preferido no verlo, la verdad.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #964 en: 03 Diciembre, 2015, 13:14:00 pm »
Yo no quiero meterme en el eterno debate Marvel vs DC. Las dos compañías hacen cosas bien y cosas mal. Por ejemplo, el último trailer de Civil War me ha gustado bastante y pienso que la franquicia de El Capitán América es la que tiene más calidad en conjunto del UCM.

Saludos   :hola:

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #965 en: 03 Diciembre, 2015, 13:15:52 pm »
En efecto, yo no veo tampoco ese debate Marvel-DC más viendo los que comentaron el tráiler.

Gamma, no dejes de comentar y subir noticias.  :birra:

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #966 en: 03 Diciembre, 2015, 13:16:45 pm »
Las quejas sobre el destripe las veo ingenuas, ¿hay alguien en este planeta que desde el mismo momento en que anunciaron la película no suponía que finalmente ambos unirían fuerzas contra un enemigo común? Por favor. El único destripe es el villano en cuestión que aquí ya aparece como tal, pero a mínimo que uno estuviera pendiente de las informaciones y demás, era el más rumoreado de lejos.

No estoy de acuerdo en que sean ingénuas

Lo que dices es verdad, pero es que ahora vemos al villano en cuestión y creo que salvo sorpresa todo parece indicar de donde sale

Vamos que donde antes habian ligeras sospechas ahora pues ya parecen más certezas que otra cosa.

Lo que si me parece ingenuo es lo de que se da más caña aqui que en las pelis de Marvel. Pasaos por loshilos de las metralladas de X-Men, iron Man o Spiderman y luego me contais :lol: :lol: :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #967 en: 03 Diciembre, 2015, 13:17:43 pm »
Sobre todo en el de X-Men. Y en el de la Era de Ultrón.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #968 en: 03 Diciembre, 2015, 13:19:55 pm »
Yo sigo queriendo ver la peli, sólo digo que el trailer, como tal, desvela demasiadas cosas. Prefería que siguieran siendo "sospechas" a que sean "certezas".
Enseñar el villano creo que ha sido un error. Debería haberse mantenido para la peli, aunque todo el mundo fuera sospechando.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #969 en: 03 Diciembre, 2015, 13:22:58 pm »
Ufff es que algunas se merecen tanta metralla como le dan   :wall:

En el tema del destripe del trailer puedo estar en parte deacuerdo, pero es que hoy en día para llegar virgen a una película hay que estar un año antes del estreno encerrado en un bunker sin WiFi  ni televisión.

Capitan Chandal

• Visitante
« Respuesta #970 en: 03 Diciembre, 2015, 13:23:52 pm »
Yo tampoco quería iniciar un debate versus, debería haber matizado porque no me refería en el foro. Hablaba muy en general, en YouTube, foros de videojuegos, blogs, etc... la opinión es muy doble rasero.

Aquí ya se que se le da caña a todo lo que sea "cañeable" es lo que me gusta de este foro, que la gente tiene criterio por lo general.

En cuanto a la polémica del tráiler, yo pienso que todo lo que han mostrado ya se sabía aunque no de manera explícita que parece ser lo que no a gustado. En definitiva solo nos queda esperar al estreno para poder formarnos una buena crítica de la cinta.

Saludos a todos no me lapideis :P

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #971 en: 03 Diciembre, 2015, 13:25:14 pm »
Yo sigo queriendo ver la peli, sólo digo que el trailer, como tal, desvela demasiadas cosas. Prefería que siguieran siendo "sospechas" a que sean "certezas".
Enseñar el villano creo que ha sido un error. Debería haberse mantenido para la peli, aunque todo el mundo fuera sospechando.

No lo podia haber expresado mejor :thumbup:

En el tema del destripe del trailer puedo estar en parte deacuerdo, pero es que hoy en día para llegar virgen a una película hay que estar un año antes del estreno encerrado en un bunker sin WiFi  ni televisión.

Pues... tienes toda la razón :lol: :lol:

Saludos a todos no me lapideis :P

Nada hombre... solo unos latigazos y como si ná :P :lol:

:birra:

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #972 en: 03 Diciembre, 2015, 13:27:07 pm »
eh pues yo que me paso buena parte del día en internet solo sabía de la peli lo que se ve en el primer trailer, así que eso de que hay que estar aislado para no saber cosas es falso. Con no pasarse por las webs donde van sacando cada novedad que se filtra o se rumorea vale.

Desconectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #973 en: 03 Diciembre, 2015, 13:29:43 pm »
No me ha parecido un gran trailer, pero mi hype por esta película sigue siendo brutal.

Por cierto, ¿soy yo o esas cosas del minuto 2 son
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

What can we beat but never defeat?

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #974 en: 03 Diciembre, 2015, 13:30:08 pm »
eh pues yo que me paso buena parte del día en internet solo sabía de la peli lo que se ve en el primer trailer, así que eso de que hay que estar aislado para no saber cosas es falso. Con no pasarse por las webs donde van sacando cada novedad que se filtra o se rumorea vale.

Habló el que destripa alegremente cosas de Juego de Tronos ::) :P

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines