Menos mal que comenta
logan78, que sino, me sentiría un bicho raro.

A mí, personalmente la estética me tiene ganado, me gusta porque es la estética de Batman y Superman puede amoldarse más a ese estilo "oscurillo" que Batman a otros tonos. La fotografía es fenomenal, pocas veces he visto un trabajo tan logrado en el cine de superhéroes.
En cuanto a la sorpresa final, es que el Batman vs Superman estaría bien si la película no se llamase también "Dawn of Justice". Es de suponer que tendrán que resolver sus diferencias para crear la Justice League, ¿no? Lo ha dicho Snyder muchas veces que esta película también funcionaba como precuela de la JLA.
Con respecto a que te destripa la película, no veo que destripe más que por ejemplo La Era de Ultrón, por poner un ejemplo, cuando sacaron trailers a mansalva y sabías más o menos por donde iba a ir. Una cosa es que te hayas leído el guión filtrado, ahí ya no digo nada porque yo no lo leí, así que a lo mejor a mí no me ha spoileado tanto (de todos modos, me suena que habían dicho que el guión filtrado era falso), pero eso ya entra dentro del problema de verse esas cosas.