Pues sí, yo poco más puedo añadir.
Cierto es que es un método más arriesgado porque pueden "trastear" con los personajes de modo que sus personalidades o su forma de actuar sean "un poco distintas" según el enfoque (algo que pasa mismamente en los cómics, por cierto), aunque no creo que se pasen tendiendo a Snyder detrás preparando la Liga.
Es un método arriesgado porque por una parte puede salirte un película genial, con un enfoque innovador donde veas, yo que sé, Aquaman y te encante porque ese director se siente cómodo y puede dar de sí mucho más como bien comentas. La gente que va a ver una película de Marvel, sabe más o menos por donde tirarán, y aquí la cosa puede ser más "distinta". Creo que Warner con su DCEU tiene mucho que demostrar, ya que una película sobre Batman y Superman el público la irá a ver, pero no sé hasta que punto irán a ver una película de Wonder Woman o Aquaman (la verdad es que yo pondría a Flash y a Green Lantern primero), y en ocasiones, un buen director puede hacer mucho.
Por otra parte, como un director sea "especialito" y quiera tirar más de la manga, puede salir un truño que dañe al DCEU.
En fin, que aquí hay otro a tope con ellos y con ganas de ver lo que puede dar de sí este nuevo universo cinematográfico.