En castellano para los interesados: https://www.youtube.com/watch?v=Y3zKnCp0_9k
Me ha sorprendido que le hayan mantenido la voz a Batman. Igual un cambio para diferenciarlo del de Nolan hubiera estado mejor. Vaya asociación fuerte se ha hecho con Batman, ríete tú de Kevin Conroy.
Claudio Serrano lleva siendo la voz de Batman desde 2005 con Batman Begins. No solo en las pelis de Nolan, sino también en los vídeojuegos de Arkham, y las pelis animadas de DC, tanto las de Batman en solitario como las de la liga, como la de Batman y Superman. Seguro que de hacerse una serie animada nueva de Batman, también le tocaría a él. Se ha establecido como "voz de Batman", y yo estoy la mar de contento con ello.
La única vez que no le ha puesto voz ha sido en las dos partes de El regreso del caballero oscuro (animadas, también), en la que al ser un Batman más mayor, se contó con otra voz (la de Pablo Adán).
Me ha sorprendido que le hayan mantenido la voz a Batman. Igual un cambio para diferenciarlo del de Nolan hubiera estado mejor. Vaya asociación fuerte se ha hecho con Batman, ríete tú de Kevin Conroy.
Es que curiosamente, el doblador de Bale y Afleck es el mismo, y hay que ahorrar un poco 
No siempre. En Daredevi era la voz de Oscar Barberán.
Y más recientemente, en Runner, runner le puso voz Manuel Gimeno, y en Perdida, se la puso Sergio Zamora.
Está muy bien... si pretenden presentar a un Joker homosexual.
Coincido. Incluso lo veo hasta afeminado.
A mí no me ha convencido.