Gracias Uno

, al final me he animao a verlo.
Puff, en 2 minutos de trailer me ha dado tiempo de aburrirme

Recordando que el trailer de MoS me encantó y al final fue una castaña de peli, no quiero ni pensar cómo será esta. Agarrémonos a que las reglas de tres no son aplicables al cine.
Cavill sigue poniendo la misma cara de perrito hambriento y es que el chaval tiene menos registros que el batmóvil, estos superhéroes parecen unos cenizos, cosa que en un majara como Batman no me molesta, pero joder, espero que Superman sea más luminoso e inspirador que lo que se ve aquí. Lo peor de todo es que si la peli se va a reducir a Supes y Batman dándose de hostias, ya te digo yo que a mí me va a parecer un tostón.
La parte buena. Pues que es un teaser y espero que haya más subtramas y la peli tenga mucho más que ofrecer: Luthor, la irrupción de más superhéroes, el origen de la Liga. También la fotografía parece que va a molar más que en MoS como se intuía con el cambio de director. Por supuesto también valoro la intención de ofrecer algo con más chicha que las comedias de Marvel, no por nada, sino porque haya más variedad en el mercado pijamero. Otra cosa es cómo les salga, porque el precedente inmediato no anima al optimismo.
Y por último, el detalle friki. Imagino que a Batfleck le han puesto un filtro en la voz cuando se viste de ratón. A pesar de esa frase tan... cómo lo diría, tan de Goyer, queda mucho mejor que la voz de resaca de aguardiente que ponía Bale. Y hablando de Batfleck, qué bonito es el mundo del fanboy (y lo digo sobre todo por comentarios ajenos a este foro), en menos de un año ha pasado de ser vilipendiado hasta lo absurdo (simplemente por la noticia) a convertirse en el mejor Batman de la historia (por un par de segundos de pantalla); por Dios, que le hagan una entrevista al tío aquel de la petición por internet para que lo largaran
Pues bueno, muchas gracias de nuevo Uno. En vista de que el ansia por conocer la peli antes de que se proyecte se va a desatar, me retiro oficialmente de este hilo como con el resto de pelis. De aquí a un año, hablamos. Un año o más