Bueno, pues el tráiler no está mal... Pero tanta "oscuridad" ya cansa un poco, la verdad. Y lo dice uno de los pocos al que le gustó "Man of Steel". De hecho, me gustó bastante. Pero, como digo, espero que a lo largo de la película podamos ver algo más que unos pocos rayos de sol filtrados a través de un cielo artificialmente nuboso

Sin embargo, y si bien precisamente la ambientación a mí es lo que comento que no me ha acabado de convencer, el Batman de Affleck me ha parecido espectacular, tanto en estética como, sobre todo, por esa última escena final que me ha puesto los pelos como escarpias

Parece que aprendieron la lección con el Batman de Bale, porque su nueva voz resulta ciertamente estremecedora y brutal

Y lo que se puede adivinar del argumento tiene buena pinta también, como estáis comentando: un Superman visto como un dios omnipotente, y el mejor de los humanos que decide tomar cartas en el asunto de forma absolutamente comprensible, con un Lex Luthor al que todavía no hemos visto, pero que tengo la sensación de que puede dar mucho juego.
Por cierto, ¿os habéis fijado en la figura que se atisba en el minuto 1:20? Si no me falla la vista, parece portar un martillo gigante o algo similar e ir enfundado en una especie de armadura, además de resultar bastante imponente. ¿Quién podría ser? ¿El mismo Lex Luthor?