PD: Para mi Gadot no está buena. Esto es una apreciación personal.
A mí, con que reparta guantazos como panes, me basta 
Los súpers ya tienen suficiente con sus poderes como para encima ir acaparando belleza 
Pues para mí no. Así como Superman es la perfección física en un hombre, WW lo es en una mujer.
Vamos, a ver si alguien me va a decir que Gadot es el equivalente femenino a esto:

Joder, tiene más tetas él que ella

Igual que a los tíos se les exigen ser todos guaperas cachas (Hugh Jackman, Crhis Evans y Hermsworth, el Henry Cavil), pues a la mujeres igual. Que sean pivonazos, especialmente si es Wonder Woman, que es el mito sexual superheroico por experiencia. Ya vale de la cantinela de "lo que importa es que sepa actuar bien". Aparte de hipócrita (no es el mismo criterio que con los hombres) , a ver si que es que no hay tías buenas que sepan actuar. Y ni que Gadot sea una actriz de Oscar, tú. Es normalita. Y para actrices normalitas, las hay que estén buenas. Yo quiero babear en el cine con la superheroinas, igual que las mujeren chillan como locas cuando sale el guaperas cachas de turno sin camiseta.
Y encima es que además Gadot es un palillo. No es que tenga que estar supercachas para ser WW, pero al menos tener un poco de carne sí. Tiene que imponer como diosa guerrera, quedar creíble y con Gadot es muy difícil