Me mola la pinta de WW. Aunque un detalle; en el halo de realismo que le quiere dar Warner a su pelis no sé si es lo cómodo para una guerrera pelear en tacones. Ahora a ver si por un lado la actriz está a la altura y sobre todo si no ensucian a un personaje tan emblemático y tan diferente en un mundillo de machitos alpha de tres al cuarto. Ojalá tenga mucho de Pérez y Azzarello y nada de una calentorra que actúa como un tío duro con tetas. A mí miedo me da.
Eso sí, que a los que nos gustan las mujeres hermosas nos suba la tensión al ver a Diana, también parte del personaje. Que los instintos fisiológicos para nada están reñidos con el respeto.
En cuanto al teaser, que será lo único que vea de la peli hasta el estreno, no me dice mucho porque no creo que diga mucho. Lo mejor es que se confirma el cameo de Superman en la nueva peli de Batman

Eso sí, digna de estudio la reacción de la peña allí en la Comic Con; ven a un tío en pijama y otro vestido de ratón y empiezan a gritar como si estuvieran en mitad de un orgasmo. Ir a un sitio de estos tiene que ser toda una experiencia

En definitiva, con el rollo este del cambio de guionista, que Batfleck haya metido la mano hasta el corvejón en el proyecto, que se acerque a un aspecto visual en el que Snyder ya ha destacadao... tiene buena pinta y hay muchas ganas de verla. Ojalá no me pegue la misma hostia que con MoS.