A mí lo de Zod tampoco me parece tan grave.
En su momento dijera esto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo que viene es lo que más me ha gustado de la película.Me parece un acierto como se cuenta las experiencias de Clark mientras alterna con su caminar por la Tierra. Otra parte que hubiera alargado sin dudarlo antes de ponerse la capa. Aunque otra cosa que me chirría es
Y llega la que me parece, personalmente, la peor parte de la película y que se me hizo tremendamente larga. Desde la llegada de los kryptonianos hasta la batalla en el pueblo me parece más que correcta, a partir de ahí es simplemente alargar la acción innecesariamente, un pecado que cada vez se da más en las películas actuales. Me sobra
Sobre posibles fallos, aparte de los que he puesto, no entiendo
El final
En definitiva, no me ha parecido mala película a pesar de no gustarme la parte final. Personalmente, mi película seguramente la haría con algo más de metraje de Krypton, cambiando el final de Jor El y dando una explicación a los últimos días. La mayor parte de la película la centraría en las vivencias pasadas de Clark y en la investigación de Lois hasta terminar en el cementerio. De esa manera introduces a Lois en la historia sin que chirríe tanto y evitas mostrar ese amor no creíble entre los protagonistas. Es decir, mientras se va contando la historia la voy alternando con flashbacks de hechos pasados que aumentan la emotividad (por ejemplo, pelea con el villano de turno y todo pinta mal/flashback de la muerte del padre que le da fuerzas para seguir). Una vez terminada la escena del cementerio, final en el Planet aunque me haga gracia ver a Clark con ese traje y gafas.

[/quote][/spoiler]