Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII  (Leído 191512 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ichabod

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1470 en: 05 Agosto, 2014, 20:53:12 pm »
Leído el "tomito" de Aniquilación, bueno, devorado cual Galactus en un buffet libre de mundos XD :lol:. Como lo he disfrutado, una gozada, hacía tiempo que no disfrutaba una lectura así. :adoracion:

Además en mi caso ha sido un descubrimiento la cantidad de personajes y la riqueza del cosmos marvel ya que mis lecturas en este universo empiezan y acaban con la actual serie de Los Guardianes de Bendis (obviando personajes como Estela, Galactus, Thanos, pero aunque conocidos tampoco había leído nada o casi nada de ellos). Curioso que con lo que me gusta la ciencia ficción y estas aventuras "galácticas", haya tardado tanto en descubrir este "pequeño" mundo. Y especialmente fascinado con Richard Rider, me encantó el personaje, lo mejor de la historia y he acabado con muchas ganas de leer más sobre él.

Suscribo cada punto y cada coma escrita por Tugui, y al igual que a él me chocó un poco la decisión de Estela Plateada pese a sus remordimientos por el tiempo con Galactus y demás, pero claro, en mi caso si que me he perdido bastantes cosas sobre la historia de estos tipos. :lol:

En definitiva, el cosmos marvel tiene un nuevo seguidor. ;) :thumbup: 

« última modificación: 05 Agosto, 2014, 21:16:21 pm por Ichabod »

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1471 en: 05 Agosto, 2014, 21:10:13 pm »
Estela Plateada pese a sus remordimientos por el tiempo con Galactus y demás, pero claro, en mi caso si que me he perdido bastantes cosas sobre la historia de estos tipos.

Eso tiene fácil solución amigo Ichabod ::)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

..y por supuesto esto :amor:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1472 en: 05 Agosto, 2014, 21:41:39 pm »
Jodo he visto hoy el tomaco de Aniquilación en la tienda y la verdad que para tapa blanda les ha quedado bastante resistente. Aunque de momento aplazo el marvel cosmico.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1473 en: 05 Agosto, 2014, 21:48:22 pm »
A todo esto y con respecto al CES de Lobezno de este mes. Estoy pensando comprarlo pero he visto que era ya una colección empezada. Sin haber leído nada antes del personaje ¿Me enterare bien del CES? NO me gustaria tener luego problemas porque se atan o se continuan sagas de antiguos guionistas de la serie ..
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1474 en: 05 Agosto, 2014, 22:01:41 pm »
A todo esto y con respecto al CES de Lobezno de este mes. Estoy pensando comprarlo pero he visto que era ya una colección empezada. Sin haber leído nada antes del personaje ¿Me enterare bien del CES? NO me gustaria tener luego problemas porque se atan o se continuan sagas de antiguos guionistas de la serie ..

Podrás leerlo sin problema, si no me equivoco, Tieri toma un nuevo hilo conductor y encauza la serie por otros derroteros, distintos a los que llevaba antes de su llegada.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1475 en: 05 Agosto, 2014, 22:14:40 pm »
Imagino que sería imposible. Pero un CES con los 12 números de Busiek y Larsen podía estar gracioso. Estoy releyendo ahora la etapa y vale, no es ninguna maravilla, pero es muy entretenida y refrescante, cosa que no tienen otros muchos cómics.

Si te refieres a los Defensores, me temo que no es posible, ya que no hay materiales.

Sçi, me refería a esa etapa de Los defensores. ¿Porque esa en concreto no se puede y otras de la misma época sí? NO termino de entender los criterios para los CES

El corte está en los Héroes Reborn, donde se utiliza material ya rotulado y traducido para reducir costes. Creo que esta etapa es un poco anterior. De todas formas, publicarla implicaría publicar también The Order, porque el final queda colgado, la cual está inédita. Si no recuerdo mal, se comentó que de momento no había intenciones de recuperarla.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1476 en: 05 Agosto, 2014, 22:59:51 pm »
Imagino que sería imposible. Pero un CES con los 12 números de Busiek y Larsen podía estar gracioso. Estoy releyendo ahora la etapa y vale, no es ninguna maravilla, pero es muy entretenida y refrescante, cosa que no tienen otros muchos cómics.

Si te refieres a los Defensores, me temo que no es posible, ya que no hay materiales.

Sçi, me refería a esa etapa de Los defensores. ¿Porque esa en concreto no se puede y otras de la misma época sí? NO termino de entender los criterios para los CES

A lo dicho por Oskarosa añado: creo que fue por la época de Heroes Reborn cuando Forum comenzó a guardar los materiales digitalmente. Panini, al hacerse con los derechos de Marvel, parece que también ha "heredado" esos archivos digitales, traducciones y rotulaciones incluidas. Una de las características principales de los CES es, precisamente, el abaratamiento de costes (y por tanto del precio final) utilizando materiales previamente digitalizados, traducidos, rotulados y con la reducción de tamaño que supone un ahorro importante del papel.
Lo malo es que lo anterior a ese periodo en que Forum comenzó a guardar esos archivos ya no entra entre los materiales utilizables para CES (y tampoco algunas series como Ka-Zar, por ejemplo, cuyos archivos no están disponibles).

No sé si estoy equivocado, pero creo que es así.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1477 en: 05 Agosto, 2014, 23:05:51 pm »
   Yo diría que de Los Defensores de Busiek sí que hay materiales: se han publicado sus Vengadores y sus Thunderbolts, que son anteriores. De la misma época son Punisher y Patrulla-X: Los Años Perdidos, que ya han aparecido.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1478 en: 06 Agosto, 2014, 01:06:18 am »
A todo esto y con respecto al CES de Lobezno de este mes. Estoy pensando comprarlo pero he visto que era ya una colección empezada. Sin haber leído nada antes del personaje ¿Me enterare bien del CES? NO me gustaria tener luego problemas porque se atan o se continuan sagas de antiguos guionistas de la serie ..

Podrás leerlo sin problema, si no me equivoco, Tieri toma un nuevo hilo conductor y encauza la serie por otros derroteros, distintos a los que llevaba antes de su llegada.

Compra sin miedo  :)

Logan es como Bats; se pueden leer mil historias en mil ambientes distintos sin haber leído nada anterior así sea el número 354.

Este es el comienzo de un etapón de thriller suspense acción noir, así que deja la continuidad de Logan en casa y abróchate el cinturón.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1479 en: 06 Agosto, 2014, 01:31:40 am »
   Yo diría que de Los Defensores de Busiek sí que hay materiales: se han publicado sus Vengadores y sus Thunderbolts, que son anteriores. De la misma época son Punisher y Patrulla-X: Los Años Perdidos, que ya han aparecido.

Pues si hay materiales, que no sé porqué creo recordar que alguien dijo que no, quizá no se publique por ser poco comercial, pero sobre todo por quedar inclonclusa y necesitar una miniserie que está inédita para cerrar la historia.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1480 en: 06 Agosto, 2014, 11:43:49 am »
pues que saquen el CES y recuperen la limited de The Order en tomito aparte  :angel:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1481 en: 06 Agosto, 2014, 12:40:30 pm »
A todo esto y con respecto al CES de Lobezno de este mes. Estoy pensando comprarlo pero he visto que era ya una colección empezada. Sin haber leído nada antes del personaje ¿Me enterare bien del CES? NO me gustaria tener luego problemas porque se atan o se continuan sagas de antiguos guionistas de la serie ..

Podrás leerlo sin problema, si no me equivoco, Tieri toma un nuevo hilo conductor y encauza la serie por otros derroteros, distintos a los que llevaba antes de su llegada.

Compra sin miedo  :)

Logan es como Bats; se pueden leer mil historias en mil ambientes distintos sin haber leído nada anterior así sea el número 354.

Este es el comienzo de un etapón de thriller suspense acción noir, así que deja la continuidad de Logan en casa y abróchate el cinturón.

Gracias  :thumbup: :thumbup: :smilegrin:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1482 en: 06 Agosto, 2014, 13:02:33 pm »
En definitiva, el cosmos marvel tiene un nuevo seguidor. ;) :thumbup:

Bienvenido al Cosmos Marvel, amigo Ichabod. Que la sabiduría de Warlock ilumine tu camino. :birra:

En su momento, disfruté de los Defensores de Busiek y Larsen, pero hay que reconocer que se pasaron un poco con el ambiente retro que impregnaba la serie. Eso sí, de publicarse y de incluir The Order, sería un CES a comprar. Pero lo veo difícil. En CES se han recuperado algunas historias inéditas, pero The Order son seis números. Muy complicado lo veo... :(
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1483 en: 06 Agosto, 2014, 16:59:41 pm »
Pues yo soy otro que ha quedado prendado con el tomo de Aniquilación. Mi opinión muy parecida a todas las que habéis expuesto. La parte de Ronan quizás la más flojita y tampoco acabo de entender el porque de la vuelta de Estela Plateada con Galactus. En cambio la parte del Super Skrull me ha gustado mucho  :amor: Aunque mi favorita sin duda... la de Nova  :adoracion: ¿Para cuando un CES que continue con las aventuras de Richard Rider?  :contrato:

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1484 en: 06 Agosto, 2014, 21:38:17 pm »
sin olvidarnos de los guardianes... :amor:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines