Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII  (Leído 191503 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1305 en: 18 Junio, 2014, 12:00:01 pm »
Aprovechando la pregunta lanzada por Frozen, y puesto que yo también me voy a hacer con el CES de Aniquilación sin haber leído nunca jamás nada de la vertiente cósmica de Marvel, ¿alguna lectura recomendada antes de ello? ¿O se puede ir perfectamente "a pelo"?

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1306 en: 18 Junio, 2014, 12:01:43 pm »
¿Que tal están los CES de los Thunderbolts? ¿Van a tener continuidad? En caso afirmativo... ¿hasta donde creeis que llegarán?

Yo diría que es casi seguro que los CES de Thunderbolts alcanzaran hasta el 75 USA (hasta la mitad del tomo 10 del vol.2 de Forum).

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1307 en: 18 Junio, 2014, 12:16:01 pm »
Aprovechando la pregunta lanzada por Frozen, y puesto que yo también me voy a hacer con el CES de Aniquilación sin haber leído nunca jamás nada de la vertiente cósmica de Marvel, ¿alguna lectura recomendada antes de ello? ¿O se puede ir perfectamente "a pelo"?

Yo creo que sí. Se presenta muy bien a los personajes, y se comienzan muchas líneas argumentales nuevas, sin depeder de lo que estaban haciendo unos y otros antes.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1308 en: 18 Junio, 2014, 15:52:20 pm »
¿Que tal están los CES de los Thunderbolts? ¿Van a tener continuidad? En caso afirmativo... ¿hasta donde creeis que llegarán?

Yo diría que es casi seguro que los CES de Thunderbolts alcanzaran hasta el 75 USA (hasta la mitad del tomo 10 del vol.2 de Forum).

Estan bastante bien,hasta donde llegaran lo dijo Julian en su momento pero soy incapaz de recordar si era el 75 o mas alla


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1309 en: 18 Junio, 2014, 15:54:36 pm »
Creo recordar que la intención inicial era llegar al 75. Pero como todo, dependerá de las ventas, claro. Si fueran muy buenas imagino que se podría seguir, si bajan mucho no se llegará a esa cifra.

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1310 en: 18 Junio, 2014, 16:12:00 pm »
Usease... hasta el fin de Nicieza ¿no? Así solo van a quedar colgados los 6 números de Arcudi... Not bad  :smilegrin:

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1311 en: 18 Junio, 2014, 16:44:49 pm »
Aprovechando la pregunta lanzada por Frozen, y puesto que yo también me voy a hacer con el CES de Aniquilación sin haber leído nunca jamás nada de la vertiente cósmica de Marvel, ¿alguna lectura recomendada antes de ello? ¿O se puede ir perfectamente "a pelo"?

Yo creo que sí. Se presenta muy bien a los personajes, y se comienzan muchas líneas argumentales nuevas, sin depeder de lo que estaban haciendo unos y otros antes.

De hecho, a los personajes "antiguos" se les da un buen lavado de cara. Drax, Mapache, Starlord, incluso Richard Rider evolucionan y se hacen más interesantes, dándoles nuevos puntos de partida que hacen que sea muy fácil de pillar sin conocer mucho la historia pasada. Yo no era ningún experto en la vertiente cósmica de Marvel y no me sentí perdido en ningún momento.
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.543
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1312 en: 18 Junio, 2014, 18:57:28 pm »
Aprovechando la pregunta lanzada por Frozen, y puesto que yo también me voy a hacer con el CES de Aniquilación sin haber leído nunca jamás nada de la vertiente cósmica de Marvel, ¿alguna lectura recomendada antes de ello? ¿O se puede ir perfectamente "a pelo"?

Yo creo que sí. Se presenta muy bien a los personajes, y se comienzan muchas líneas argumentales nuevas, sin depeder de lo que estaban haciendo unos y otros antes.

De hecho, a los personajes "antiguos" se les da un buen lavado de cara. Drax, Mapache, Starlord, incluso Richard Rider evolucionan y se hacen más interesantes, dándoles nuevos puntos de partida que hacen que sea muy fácil de pillar sin conocer mucho la historia pasada. Yo no era ningún experto en la vertiente cósmica de Marvel y no me sentí perdido en ningún momento.

Es más, incluso hay  personajes como Ronan o el Superskrull que tradicionalmente los habíamos visto como villanos. Mostrarán una posición y personalidad más racional. Definidos por su status frente a sus respectivas razas que "villanos crueles que son malos y feos porque capitanean ejércitos para invadir la Tierra".
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1313 en: 18 Junio, 2014, 19:37:15 pm »
   Y creo que en la introducción del tomo se sitúa un poco a los personajes principales. :disimulo:

Desconectado danivan08

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1314 en: 22 Junio, 2014, 21:47:46 pm »
Buenas, tengo pensado pillarme unos cuantos tomos de esta colección, pero leyendo vuestros mensajes he visto que el tomo de Iron Man no ha triunfado mucho en ventas y yo me lo quiero pillar, pero no quiero quedarme colgado con la historia. He visto una oferta del volumen 4 de Iron Man y no sé si debería cogérmelo en lugar del tomo para así poder tenerlo completo. A Iron Man lo estoy siguiendo por Marvel Deluxe y aunque algunos números no saldrán (de director de shield), son pocos y a lo mejor los puedo pillar sueltos, para no dejarme ningún número sin coger (ya veis, me gusta completar), y ahora que está esta colección, aprovecho para cogerme números más antiguos. Que me aconsejáis, cogerme el tomo o pillarme la oferta del vol. 4 completa (como algunos decís que es bastante malo, no sé que hacer). Gracias y espero vuestra opinión.
Pd: ¿Se piensa continuar las demás series como Thunderbolts, Thor, X-men, Vengadores o Capitán América? ¿Y sacar Aniquilación: Conquista?
Pd2: De Spiderman no digo nada porque ya me estoy haciendo con todo lo que puedo sacado por forum. Ya me falta poco para completarlo. Por cierto, aunque no deba preguntarlo aquí: ¿Se sacará alguna vez los números que faltan desde el final del coleccionable azul de forum hasta el volumen 2? Porque conseguir algo del volumen 1 es casi imposible. Gracias de nuevo, siento ser tan pesado.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.194
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1315 en: 22 Junio, 2014, 21:52:04 pm »
Lo que comentas del coleccionable de Spiderman, lo veo imposible. Quizás salga algo pero siempre en otro formato distinto del coleccionable y aún así no lo tengo claro.

De los CES que preguntas en principio yo creo que tendrán continuidad.

De lo de Iron Man, si efectivamente te defines como completista me iría a las grapas. Sinceramente no recuerdo esas historias porque las leí en su momento cuando las publicó Forum, pero no tengo la sensación de que fueran tan malas. 

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1316 en: 22 Junio, 2014, 22:05:41 pm »
En un principio se van a publicar CES de todas las colecciones que comentas, menos las de Iron Man y el Capitán América, que no debieron de tener muy buena acogida.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1317 en: 22 Junio, 2014, 22:29:02 pm »
En un principio se van a publicar CES de todas las colecciones que comentas, menos las de Iron Man y el Capitán América, que no debieron de tener muy buena acogida.

...yo cre que la que no tuvo buena acogida fue el tomo de Iron Man, la del capi cumplió su objetivo que no fue otro que publicar la etapa Waid al frente de la colección que por cierto recomiendo muy mucho a todos los que no la hayan seguido ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1318 en: 22 Junio, 2014, 22:34:48 pm »
Como tú dices esta etapa de Waid al frente del Capitán América es bastante buena, pero no entiendo que no hayan continuado publicando los números posteriores de esta colección en este formato.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1319 en: 22 Junio, 2014, 22:36:31 pm »
Como tú dices esta etapa de Waid al frente del Capitán América es bastante buena, pero no entiendo que no hayan continuado publicando los números posteriores de esta colección en este formato.

coño, por que en el segundo tomo de esta línea concluye la etapa waid que era el objetivo marcado de un inicio :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines