Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII  (Leído 191469 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1005 en: 03 Mayo, 2014, 22:17:50 pm »
Hombre, si hubiera planificado el Marvel-Man de Anglo sería una propuesta que no entraría dentro de lo razonable; efectivamente, su propuesta tiene sentido en el contexto de la línea y con la información de la que dispone en estos momentos.

Pero mi comentario no iba por lo acertado o no de la propuesta, sino por el tiempo y el esfuerzo que se toma el compañero balear para elaborar y exponernos sus planificaciones.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1006 en: 03 Mayo, 2014, 22:32:30 pm »
La planificaciónes que realiza Tugui solamente se harán realidad si las ventas responden.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1007 en: 03 Mayo, 2014, 22:36:08 pm »
Y aun asi,a veces hay mas factores que las ventas como prioridades


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1008 en: 03 Mayo, 2014, 22:47:14 pm »
Pero mi comentario no iba por lo acertado o no de la propuesta, sino por el tiempo y el esfuerzo que se toma el compañero balear para elaborar y exponernos sus planificaciones.

En principio imaginaba que iba por ahí tu comentario (que como es públicamente sabido, comparto absolutamente).

Es la respuesta de Poza la que me hizo dudar.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1009 en: 03 Mayo, 2014, 22:48:40 pm »
Lo dudo mucho, amigo Soap. Estoy de acuerdo con muchas de tus opiniones, pero con esta no. El objetivo principal de cualquier empresa es vender, lo que pasa es que al frente de Panini en nuestro país, hay dos grandes enamorados de todo lo que está relacionado con el Universo Marvel, como son Alejandro y Julián, que con su buen hacer al frente de la editorial, hacen que se nos olvide todo lo relacionado con el tema económico.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1010 en: 03 Mayo, 2014, 23:18:49 pm »
Estaba leyendo sobre Las Guerras Asgardianas y he notado que me pitaban los oídos.  :oops:

Muchas gracias por vuestros comentarios. :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1011 en: 03 Mayo, 2014, 23:19:31 pm »
Estaba leyendo sobre Las Guerras Asgardianas y he notado que me pitaban los oídos.  :oops:

 :disimulo: :callado: :angel:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1012 en: 03 Mayo, 2014, 23:20:53 pm »
Estaba leyendo sobre Las Guerras Asgardianas y he notado que me pitaban los oídos.  :oops:

 :disimulo: :callado: :angel:

:angel:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1013 en: 03 Mayo, 2014, 23:25:11 pm »
He utilizado un poco de ironía en mis contestaciones, pero veo que no se me ha entendido. Perdonarme si he despistado a alguien con mis contestaciones.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1014 en: 04 Mayo, 2014, 10:43:56 am »
Pero mi comentario no iba por lo acertado o no de la propuesta, sino por el tiempo y el esfuerzo que se toma el compañero balear para elaborar y exponernos sus planificaciones.

En principio imaginaba que iba por ahí tu comentario (que como es públicamente sabido, comparto absolutamente).

Es la respuesta de Poza la que me hizo dudar.
Ah, pues yo cuando Celes dice "soñadores" me echo a temblar pensando en globos pinchados...  :lol:

Sí, en principio la propuesta de Tugui parece lógica. Gracias grande por tus aportes! :palmas:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1015 en: 04 Mayo, 2014, 12:56:09 pm »
Ah, pues yo cuando Celes dice "soñadores" me echo a temblar pensando en globos pinchados...  :lol:

Sí, en principio la propuesta de Tugui parece lógica. Gracias grande por tus aportes! :palmas:

Tú también me lees con buenos ojos, amigo lonso. :birra:

Adamvell, te respondo a algo de lo que hablamos hace un tiempo y que no contesté porque coincidió con una de mis ausencias del foro. Hablábamos de los CES del Capitán Marvel de PAD:

Tugui, CES de diez o incluso menos episodios? No es demasiado poco? Veo más viable un tocho más gordo que dos tan finos...

Razón no te falta. Creo que el CES más delgado es éste: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/colextsuphp123.html Diez números USA estándar y un especial de 12 páginas.

Si en lugar de repartir los 21 números que quedan del vol. 1 de PAD en dos tomos, se publicasen en un sólo CES, el resultado sería muy parecido a éste: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/colextsuphp120.html Pero supongo que sería algo más caro. Por mí, perfecto, que se publiquen así.

La mejor portada, desde un punto de vista comercial, sería ésta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thor y Thanos están de moda, ¿o no?

Y el título del tomo, si son incluidos los 21 cómics, podría ser "El tiempo vuela", aunque no sea el título de la saga dibujada por Starlin.

Por su parte, si los 25 números del vol. 2 de PAD se publicasen en un sólo CES, quedaría algo más pequeño que éste: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/colextsuphp126.html Aunque aquí sí que creo que sería más caro. :sospecha:

Por cierto, la situación en la que se encuentran dos personajes que aparecen en Aniquilación (un viejo personaje starliniano y uno creado por PAD en su segunda serie), viene precisamente del final de esa segunda serie. No me quejo del "adelanto" en la reedición de Aniquiliación, pero es una lástima que los nuevos lectores no vayan a leer ciertas cosas en su orden cronológico.

Y recordando la saga dibujada por Starlin, la de la portada que he enlazado, uno no tiene más remedio que pensar que, en realidad, Marlo es la profeta de PAD.  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
« última modificación: 04 Mayo, 2014, 13:00:03 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1016 en: 04 Mayo, 2014, 13:00:11 pm »
Segundo CES de Capitán Marvel YA  :manifestacion: :manifestacion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1017 en: 04 Mayo, 2014, 14:08:02 pm »
Me parecería un lujazo tener todo el Capitán Marvel de Peter David en tres tomos :amor:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1018 en: 04 Mayo, 2014, 14:20:52 pm »
Segundo CES de Capitán Marvel YA  :manifestacion: :manifestacion:

Lo ha dicho un muti. :contrato:

Me parecería un lujazo tener todo el Capitán Marvel de Peter David en tres tomos :amor:

Lo ha dicho un kree. :contrato:

Exigimos el segundo CES del Capitán Marvel de PAD YA. :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1019 en: 04 Mayo, 2014, 14:35:17 pm »
El segundo tomo del Capitán Marvel del gran Peter David tiene que salir este año, lo que no recuerdo ahora mismo es el mes de salida

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines