Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII  (Leído 191450 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #945 en: 30 Abril, 2014, 15:40:52 pm »
¡¡Quiero CES de X-FACTOR!!

Cuando se reedite X-Factor, que se reeditará, te va a encantar  :)

A mí lo que me sorprende es que no lo lea y todavía le dirijamos la palabra... :disimulo:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #946 en: 30 Abril, 2014, 15:45:12 pm »
Hombre, yo lo entiendo: es una serie lo bastante larga como para plantearse pillarla cuando se vuelva a editar... otra cosa es que la falta de criterio a la hora de subirse al carro cuando debió hacerlo es notoria  :disimulo:

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado duke parker

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • spiderman para siempre
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #947 en: 30 Abril, 2014, 17:17:22 pm »
X-Factor se merece ser reeditada en CES por su altísimo nivel de calidad. A pesar de lo buena que es esta serie, no reúne los suficientes requisitos comerciales para publicarla en otro formato que no sea éste.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #948 en: 30 Abril, 2014, 18:08:39 pm »
La Iglesia Universal de la PADidad se alegra al ver a tantos buenos chicos.  :angel: :birra:

¡¡Quiero CES de X-FACTOR!!

Cuando se reedite X-Factor, que se reeditará, te va a encantar  :)

A mí lo que me sorprende es que no lo lea y todavía le dirijamos la palabra... :disimulo:

¡Cuánta razón tiene nuestro querido moderador lonso84! :contrato: Añadiría que me sorprendre que foreros como Don oskarosa y Don jtull tampoco la lean y todavía les dirijamos la palabra  :sospecha:. Y ya no digamos a cierto candidato a Presidente, que dejó de leer la colección a la altura del 50 USA  :sospecha:. ¿Dónde habré dejado las cerillas del fuego purificador que robé a mi amigo warlockiano? Porque estos tres se merecen una buena hoguera. :sospecha:

Ahora, un poco más en serio. Todavía faltan unos años para que Panini inicie la reedición de X-Factor en CES, en el caso de que se inicie en el momento oportuno teniendo en cuenta la continuidad general del universo Marvel. La serie empezó justo después de Dinastía de M (aunque la magnífica, impresionante e imprescindible miniserie de Madrox  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: es anterior). Y Dinastía de M llegó al final del primer año de Los Nuevos Vengadores de Bendis, si no recuerdo mal.

Si cogemos como referencia la CES de Los Vengadores y en el hipotético caso de que se reeditase todo el vol. 3 USA:

- A la etapa de Busiek le quedan dos CES más (no cuento el que todavía está por salir durante este año con Los Protocolos Nefaria y Maximum Security). Uno con la minietapa de Alan Davis y los prolegómenos de Dinastía de Kang y otro con el grueso y el final de esta larguísima y estupendísima saga. Los núm. 38-56, Annual 2001 y el especial La Directriz Ultrón.

- La etapa de Geoff Ya veréis como en DC sí lo voy a petar Johns: los núm. 57-76 y la miniserie de Visión. Otros dos tomos.

- Porque podemos intentar hacerlo peor que en los 90 y su Encrucijada: la etapa de Chuck La pulsión sexual mola Austen (77-84) y la saga Desesperados Destructivos Desastrosos Desesperantes Desunidos (500-503 y especial Finale). Un tomo (aunque sólo sea para no alargar la agonía  :sospecha:).

- Primer año del Bendisverso. Otro tomo.

Esperemos que X-Factor llegue antes. :angel: Teniendo en cuenta que no se trata de un superventas, dudo que Julián tenga mucha prisa. :(
« última modificación: 30 Abril, 2014, 18:11:28 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado duke parker

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • spiderman para siempre
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #949 en: 30 Abril, 2014, 18:49:13 pm »
Ls etapa de Johns en Los Vengadores salió publicada en el Coleccionable Marvel Héroes. Tugui, veo que piensas que tiene oportunidad de salir en CES.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #950 en: 30 Abril, 2014, 18:59:01 pm »
Ls etapa de Johns en Los Vengadores salió publicada en el Coleccionable Marvel Héroes. Tugui, veo que piensas que tiene oportunidad de salir en CES.

Varias cosas de ese coleccionable han salido luego repetidas donde tocaba como el Viejo logan o la saga de Fenix Oscura


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado duke parker

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • spiderman para siempre
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #951 en: 30 Abril, 2014, 19:13:00 pm »
Es verdad, y los tomos del Coleccionable Marvel Héroes relacionados con Los Cuatro Fantásticos de Byrne deberían repetirlos también cuando se reedite toda su etapa al completo.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #952 en: 30 Abril, 2014, 19:17:56 pm »
Ls etapa de Johns en Los Vengadores salió publicada en el Coleccionable Marvel Héroes. Tugui, veo que piensas que tiene oportunidad de salir en CES.

Hola, duke parker. :hola:

La verdad es que no pondría la mano en el fuego porque la tirada del CMH era muy grande. Pero hay que tener en cuenta lo que ha dicho el amigo Soap. Y, además, la CES tiene vocación de contenedor finalista.

La etapa que no creo que se merezca la reedición es la de Chuck Austen. Pero la saga Desunidos ocupa "pocas" páginas para un CES. Y puestos a reeditar una mala historia (aunque importante), la puedes complementar con otras todavía peores... (Se nota que le tengo manía a Desunidos, ¿verdad?) :angel:

Aunque también se podría arrejuntar Desunidos con el primer año de Los Nuevos Vengadores en el mismo CES. :sospecha:

Elucubraciones...  :borracho:

En todo caso, la anterior "lista de CES de Los Vengadores" sólo quería indicar el "momento cronológico" en que tocaría empezar a reeditarse X-Factor.

:birra:

« última modificación: 30 Abril, 2014, 19:20:09 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Julián

  • Visitante
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #953 en: 30 Abril, 2014, 20:06:33 pm »
No espereis más Vengadores en CES más allá de Busiek. Lo que no quiere decir que saldrá X-Factor. Son demasiados números y es arriesgado, aunque nos gustaría. Quizás bastante más adelante.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #954 en: 30 Abril, 2014, 20:12:46 pm »
No espereis más Vengadores en CES más allá de Busiek. Lo que no quiere decir que saldrá X-Factor. Son demasiados números y es arriesgado, aunque nos gustaría. Quizás bastante más adelante.

 :(

Yo creia que la funcion de los CES era recopilar como los Marvel Deluxe y que llegaria hasta desunios  :torta:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #955 en: 30 Abril, 2014, 20:17:46 pm »
No espereis más Vengadores en CES más allá de Busiek.

Supongo que el hecho de que los CMH tuvieran un tirada grande es una de las causas de que no se reedite la etapa de Geoff Johns en Vengadores. Lo digo porque creo que se merece (re)aparecer en CES.

Aquello de Austen sólo se merece el olvido. Y Desunidos, una buena hoguera (por muy importante que haya sido). No puedo con Austen, ni con Desunidos. :flaming:

Lo que no quiere decir que saldrá X-Factor. Son demasiados números y es arriesgado, aunque nos gustaría. Quizás bastante más adelante.

El PADismo esté contigo, amigo Julián. :angel: Mientras la amante de Thanos siga permitiéndomelo, seguiré insistiendo en la absoluta necesidad de reeditar X-Factor en CES. :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #956 en: 30 Abril, 2014, 20:39:20 pm »
No espereis más Vengadores en CES más allá de Busiek.
Por mi parte, si se llega hasta el final de su etapa, genial, muchas gracias por comentarlo, Julian  :birra:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #957 en: 30 Abril, 2014, 21:14:50 pm »
Pues es una lástima que esta serie de Vengadores no tenga continuidad hasta llegar a Desunidos, ya soñaba con ver toda esa etapa publicada en un mismo formato..habrá que buscar esos números de Geoff Johns y Austen por algun lado para poder disfrutar  de toda la franquicia :( :(


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #958 en: 30 Abril, 2014, 22:13:29 pm »
.habrá que buscar esos números de Geoff Johns y  Austen por algun lado para poder disfrutar  de toda la franquicia :( :(


Yo a eso no lo llamaría disfrutar, la verdad...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #959 en: 30 Abril, 2014, 22:25:31 pm »
Hombre, si hay gente que disfrute con el masoquismo...
Puto Bendis Troll


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines