Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII  (Leído 225075 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #810 en: 02 Marzo, 2014, 19:45:39 pm »
De Capitán Marvel... no es por ganarme enemigos, pero el rollo cósmico no me llama la atención :no:. Leí el Marvel Gold de Vida y Muerte del Capitán Marvel por aquello de que es una etapa mítica. La novela gráfica me gustó mucho :thumbup:, pero a priori no me interesa profundizar en el personaje. Además, Ron Lim no me gusta nada :no:.

Ojo, que no es el personaje original, sino su hijo. Y Ron Lim sólo dibuja un número, el dibujante es ChrissCross. Además el guión de Peter David es bastante poco cósmico (casi todo sucede en la Tierra) y muy humorístico.

Al menos este tomo, porque más adelante te quedas ojiplático  :incredulo:

¿Nadie recomienda a Masacre sin dudarlo? ¿No me voy a reir? ¿No es en plan burro? ¿Tiene aventuras sólidas además de las tonterías? Me apetecía leer algo del personaje. El diseño mola. ¿No hay reseñas?  ¿Nada? :angel:
Si quieres una historia de Masacre que no sólo sea él haciendo el imécil, tenga trama, profundidad, desarrollo del personaje... ésta es tu etapa, la mejor del personaje  :thumbup: :thumbup:

Y también te jartas de reír  :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Cebolleta

• Micronauta
  • **
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 02 Marzo, 2014, 19:46:59 pm »
oskarosa es tan convincente con sus "si te gusta Byrne, te gustará"... sabe como engatusar a los lectores :oops:.

No le hagas mucho caso a Essex, es un gran tipo, pero a veces se le va la olla  :disimulo:
Yo hace tiempo que no leo una reseña de Oscarosa ni suya, más que nada porque me duermo a la tercera línea, cosas de la edad...  }:)
Pero esto es incontestable: SI TE GUSTAN LOS X MEN CLASICOS, ORIGINALES, no lo que sale ahora en New X Men, LEERÁS CON CARIÑO LOS AÑOS PERDIDOS. Eso sí, obra maestra no es, avisado quedas.  :birra:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 02 Marzo, 2014, 20:35:31 pm »

Gracias por vuestras recomendaciones Essex :birra:

A mandar  :angel:

Los de Capitán América me llaman la atención pero creo que los dejaré para cuando termine de leer la etapa de DeMatteis/Zeck. Al fin y al cabo es uno de mis personajes favoritos y en algún momento querré leer ese material :).

Me parece bien.  :thumbup:

Eso sí, pensaba en los CES como un formato ideal para llevarme de viaje, y veo que Tierra X de "lectura veraniega" no tiene nada. Tiene pinta de ser muy denso por los comentarios que he leído. Habrá que leerlo en casa :P.

Talmente. Lee Tierra-X con una libretita al lado.

De Punisher he visto que el dibujante es el mismo que Predicador... no me gusta.

Si no te gusta Dillon, yo no los tocaría.

¿Nadie recomienda a Masacre sin dudarlo? ¿No me voy a reir? ¿No es en plan burro? ¿Tiene aventuras sólidas además de las tonterías? Me apetecía leer algo del personaje. El diseño mola. ¿No hay reseñas?  ¿Nada? :angel:

Uno ya no se atreve con gustos tan...ejem...como los de aquí  :disimulo:
Y es que hay más de un caso que se atrevió a echarme el Masacre de Kelly para atrás...

A ver:

1-Mejor material de Masacre ever

2-Uno de los tebeos Mavel más divertidos

3-Descojone máximo en el número de Amazing

4-Une tragedia y comedia...y a veces lloras tanto como ríes.

5-Cada vez que alguien ha querido escucharme he ido dejando comentarios sobre la serie por ahí...había un par que se enlazaron de forma recurrente cuando alguien preguntaba.

Yo, a riesgo de equivocarme, te la recomiendo con los ojos cerrados.

Ya te invitaré a una birra si no te mola.

PD:
A tu colega, fan absoluto de los X-Men, predicador de la X, hasta de la metralla más absoluta, esto no lo traga más que como ejercicio friki de autocomplacencia.

Esto da que pensar, sí... pero oskarosa es tan convincente con sus "si te gusta Byrne, te gustará"... sabe como engatusar a los lectores :oops:.

Si quieres otra pista:

Pero esto es incontestable: SI TE GUSTAN LOS X MEN CLASICOS, ORIGINALES, no lo que sale ahora en New X Men, LEERÁS CON CARIÑO LOS AÑOS PERDIDOS. Eso sí, obra maestra no es, avisado quedas.  :birra:

Morgan ni siquiera es un fan acérrimo de los X-Men  :disimulo:
Ahí creo que hay una pista importante, leyendo entre linea, y es "CARIÑO".

Ojito: no pasión, profundidad, mirada crítica, revolución, ansía o estupefacción.

"Leerás con cariño". Y creo que Cebolleta da en la clave: Lo mejor que puedo decir de esa serie, es que es "simpática".

No sé si tendréis muchas amigas gorditas.

Ahí queda.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 02 Marzo, 2014, 21:11:03 pm »
Yo si no recomiendo Masacre con los ojos cerrados es porque me he encontrado con más de uno a quien no le ha gustado.

Pero vaya, a mí me parece de lo más recomendable de la línea. Y el número de "Spiderman" que cierra el primer tomo lo tienes que leer sí o sí  :lol: :lol:

Yo creo que te gustará, pero vete a saber.

Y obviamente recomiendo Alias. Y Tierra-X. Y los Runaways. Y cuando salga el de Fuerza-X/X-Statix, también.

Yo creo que por ahí va lo mejor que se ha publicado en CES. Pero cada lector es un mundo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 02 Marzo, 2014, 22:20:03 pm »
De Capitán Marvel... no es por ganarme enemigos, pero el rollo cósmico no me llama la atención :no:. Leí el Marvel Gold de Vida y Muerte del Capitán Marvel por aquello de que es una etapa mítica. La novela gráfica me gustó mucho :thumbup:, pero a priori no me interesa profundizar en el personaje. Además, Ron Lim no me gusta nada :no:.

Ojo, que no es el personaje original, sino su hijo. Y Ron Lim sólo dibuja un número, el dibujante es ChrissCross. Además el guión de Peter David es bastante poco cósmico (casi todo sucede en la Tierra) y muy humorístico.

Esto es muy importante, ya que Peter David no es demasiado cósmico en una serie que no es más que una comedia de situación. Siempre, hablando del primer tomo, claro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Bill Ray Beta

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 06 Marzo, 2014, 23:48:38 pm »
Una consulta, quiero comprar mi primes CES con el integral de Fuerza-X pero he visto algunos CES más voluminosos y no me convencen nada ¿se sabe si los futuros de X-Statix van a salir en dos tomos del tamaño de Fuerza-X o van a tirar por un tochazo?

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 07 Marzo, 2014, 00:16:52 am »
No se sabe, es todo especulación.  :(
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Bill Ray Beta

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 07 Marzo, 2014, 09:52:58 am »
Gracias Adamwell. Es que el CES que he tenido en las manos  de 15 Euros está muy bien pero cogí uno que creo que era Tierra-X y estaba muy viciado.

Desconectado Zaccon

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 08 Marzo, 2014, 23:29:49 pm »
Me terminé hace escasos minutos El fin del Sueño de la patrulla X y me ha dejado buen sabor de boca aunque no estoy del todo seguro de la calidad del siguiente CES: Vísperas de Destrucción. Se escuchan opiniones  :hola:

ullr

• Visitante
« Respuesta #819 en: 09 Marzo, 2014, 00:50:31 am »
Me terminé hace escasos minutos El fin del Sueño de la patrulla X y me ha dejado buen sabor de boca aunque no estoy del todo seguro de la calidad del siguiente CES: Vísperas de Destrucción. Se escuchan opiniones  :hola:

Pues a ver si se pasan por aquí y te responden  los foreros Essex y Tugui. Creo que en el tema mutante son los que más controlan. Sin querer desmerecer a nadie, vamos. :thumbup:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 09 Marzo, 2014, 00:52:32 am »
Yo no puedo dar la mía propia porque es una de mis lecturas pendientes, entre otras muchas cosas, pero los comentarios que he leído por aquí es que son inferiores a la etapa de Alan Davis y no es demasiado recomendable, excepto para completistas o fanáticos de la X.
A mí la etapa de Davis me pareció muy floja, así que me espero lo peor...
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 09 Marzo, 2014, 06:26:28 am »

Pues a ver si se pasan por aquí y te responden  los foreros Essex y Tugui. Creo que en el tema mutante son los que más controlan. Sin querer desmerecer a nadie, vamos. :thumbup:

Essex controla mucho más que yo. Mi memoria envejece a marchas forzadas... :lonely:

Me cuesta mucho recomendar Vísperas de destrucción. Cierto es que cierra algunas tramas pendientes de las series patrullosas y sirve de "puente" entre la etapa de Davis y la de Morrison, pero creo que sólo vale la pena si eres completista, como dice el buen Óscar.

En todo caso, haz más caso a lo que Essex diga, porque su opinión está más fundamentada que la mía.

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Zaccon

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 09 Marzo, 2014, 11:20:27 am »
Gracias por las respuestas. La cosa sería leer la etapa de Morrison según salga en este formato, si no es imprescindible leer Vísperas de Destrucción igual paso entonces  :thumbup:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 09 Marzo, 2014, 11:23:03 am »
Morrison se puede leer tranquilamente sin haber leído Vísperas de destrucción. Te lo digo porque yo he leído la etapa de Morrison y no he leído aún el CES.  :lol:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 09 Marzo, 2014, 11:26:44 am »
A mí me gustó más el de Víspera de Destrucción que los otros dos, que me parecieron flojos, especialmente el primero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines