Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII  (Leído 191456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #735 en: 21 Febrero, 2014, 17:41:17 pm »
Hace poco hablabais del CES de Iron Man, una pena :no: :no: Precisamente es por lo que cada vez prefiero comprar los comic en diferido tras asegurarme de su continuidad, en este caso di un voto de confianza teniendo ya el material en el formato DeBolsillo (Solo me faltaba un nº) y es un comic con bastantes cabos sueltos...

Hace poco creo que localice las grapas, pero tener 3 veces la misma historia, como que no :lol:

Y como muchos pensaron igual que tú, y no compraron el primer CES del latas, no se vendió y por eso no hay continuación.

En fin, las reglas del mercado son asín.

No, Celes, te estas confundiendo, Exiles y yo compramos el tomo, a pesar de que le material ya lo teníamos en un tomo que publicó Ediciones B en el formato DeBolsillo, para intentar apoyar la publicación y que saliese el siguiente. Vamos, que si muchos hubiesen pensado como nosotros, ya hubiera salido el segundo tomo.  :lol:

Comprensión lectora a la porra.

He dicho "muchos pensaron" no "muchos hicieron" lo que dice Exiles.

:)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #736 en: 21 Febrero, 2014, 19:39:10 pm »
..ese tomo fue de las primeras decisiones de mi vida para una no compra paninera,lo siento por los que se les ha quedado colgado, yo también tengo la edicion de bolsillo y lo que es verdad es que es una etapa mala de cojones ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #737 en: 22 Febrero, 2014, 00:08:39 am »
Demonios, yo también lo compré. Me parece que hemos coincidido los únicos cuatro que compraron el tomo, podemos formar un club de pringaos o algo  :lol:

Si nos lo montamos bien, podemos hacer que parezca un club exclusivo  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #738 en: 22 Febrero, 2014, 02:03:07 am »
Hace poco hablabais del CES de Iron Man, una pena :no: :no: Precisamente es por lo que cada vez prefiero comprar los comic en diferido tras asegurarme de su continuidad, en este caso di un voto de confianza teniendo ya el material en el formato DeBolsillo (Solo me faltaba un nº) y es un comic con bastantes cabos sueltos...

Hace poco creo que localice las grapas, pero tener 3 veces la misma historia, como que no :lol:

Y como muchos pensaron igual que tú, y no compraron el primer CES del latas, no se vendió y por eso no hay continuación.

En fin, las reglas del mercado son asín.

No, Celes, te estas confundiendo, Exiles y yo compramos el tomo, a pesar de que le material ya lo teníamos en un tomo que publicó Ediciones B en el formato DeBolsillo, para intentar apoyar la publicación y que saliese el siguiente. Vamos, que si muchos hubiesen pensado como nosotros, ya hubiera salido el segundo tomo.  :lol:

al menos alguien me entiende :lol: :lol:

De todos modos, yo apoyo y comprendo a los que hicieron lo que dijo Celes, la verdad

Yo también, ¿que las reglas del mercado son muy crueles? Pues sí mira lo son, ¿qué si nadie se compra el primer número hasta que hay varios en el mercado esos "varios" nunca saldrán? Pues también. Lo que pasa que con la variedad de productos y ediciones que hay en el mercado, a veces no te la quieres jugar, y entre la colección que sabes que va a tener continuidad y la que depende todo de un único primer número... pues te decantas por la primera.

Yo tengo los CES de Iron Man y de Runaways solos y abandonados...  :no:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #739 en: 22 Febrero, 2014, 08:31:44 am »
...yo también tengo el de Runnaways , y eso si que es una puñetería...de largo esta entre los tres mejores CES publicados :wall:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #740 en: 22 Febrero, 2014, 09:56:51 am »
...yo también tengo el de Runnaways , y eso si que es una puñetería...de largo esta entre los tres mejores CES publicados :wall:

Y eso es malo porque...  :sospecha:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #741 en: 22 Febrero, 2014, 10:06:24 am »
...yo también tengo el de Runnaways , y eso si que es una puñetería...de largo esta entre los tres mejores CES publicados :wall:

Y eso es malo porque...  :sospecha:

...a dia de hoy no tiene continuación  :wall:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #742 en: 22 Febrero, 2014, 10:06:59 am »
...yo también tengo el de Runnaways , y eso si que es una puñetería...de largo esta entre los tres mejores CES publicados :wall:

Y eso es malo porque...  :sospecha:

Creo entender que es malo porque ha sido uno de los mejores CES publicados y jtull no ve que tenga continuidad.

Lo que no recuerdo es si se anuncio en el Plan editorial, juraria que si, pero lo dicho, me mente no da para mucho ultimamente :lol:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #743 en: 22 Febrero, 2014, 10:23:59 am »
El CES de los Runaways es absolutamente autoconclusivo, no deja ninguna trama abierta y coincido en que es uno de los mejores que se han publicado.

El hipotético segundo tomo, en mi opinión como fan de la etapa, supone una bajada de nivel bastante importante. Se cogen algunos elementos del primer volumen y se abunda en ellos, pero dando cierta impresión de "ya que nos salió tan guay, vamos a exprimir un poco la vaca, que para eso está". Hay una mayor implicación con el Universo Marvel (y eso no me hace mucha gracia, tal y como se realizó), se meten un par de giros no muy logrados, , se incorpora a un par de personajes nuevos que no me parece que mejoren la colección en absoluto,...
Que no digo que sea una mierda, y que no mereciese la pena la publicación de esos tebeos, porque mentiría. Pero si el primer volumen fue un nueve, el segundo anda el torno al seis o siete como mucho. Y eso es una pena cuando el primer volumen había tenido un final absolutamente perfecto.
Todo esto en mi opinión, claro.

O, dicho de otra manera, si Runaways es un clásico de culto (que lo es), es gracias al primer volumen, el que se ha publicado. El resto, ni frío ni caló.

Vamos, que sí, que es una putada que no se haya publicado el segundo volumen (entre otras cosas porque lo guay es que estas cosas se comprueben por uno mismo), pero que nadie se quede con la sensación de que la etapa se ha dejado colgada, porque no es exacto.

Lo que no recuerdo es si se anuncio en el Plan editorial, juraria que si, pero lo dicho, me mente no da para mucho ultimamente :lol:

No, no se llegó a anunciar nunca. De hecho, ha sido cada año una de las ausencias más llamativas del Plan de CES.



(Y sí, algún día en un futuro no muy lejano comentaré los Runaways en el Coffee Bean; por si alguien lo duda  :lol: :lol: )
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #744 en: 22 Febrero, 2014, 10:29:13 am »
...yo también tengo el de Runnaways , y eso si que es una puñetería...de largo esta entre los tres mejores CES publicados :wall:

Y eso es malo porque...  :sospecha:

Creo entender que es malo porque ha sido uno de los mejores CES publicados y jtull no ve que tenga continuidad.

Lo que no recuerdo es si se anuncio en el Plan editorial, juraria que si, pero lo dicho, me mente no da para mucho ultimamente :lol:
Pues yo estoy por asegurar que se anunció en el Plan del año pasado, y acabó cayéndose junto con el eterno daredevil de Bendis. Los dos se anunciaron y no se acabaron publicando.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #745 en: 22 Febrero, 2014, 10:41:43 am »
Lo acabo de comprobar y toda la razón, hoygan: el segundo tomo de Runaways se anunció en el Avance del Plan del 2013  :oops:

http://www.paninicomics.es/web/guest/comicsmarvel/noticias?id=77534

Mis disculpas, que me traicionó la memoria.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Rasputin33

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #746 en: 22 Febrero, 2014, 12:11:22 pm »
Yo también compré el tomo de Iron Man y ahí se me ha quedado colgando la historia. La cual, por cierto, me gustó bastante.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.543
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #747 en: 22 Febrero, 2014, 12:17:11 pm »
Yo también compré el tomo de Iron Man y ahí se me ha quedado colgando la historia. La cual, por cierto, me gustó bastante.

Subscribo las palabras. Otro que se apunta a la "futurible" compra del segundo tomo de Iron Man cuando salga.  :yupi:

También en Marvel quedó colgado. Creo que salvo el nuevo Tizón (o ese ser de fuego grande), el resto de malosos no ha vuelto a aparecer para nada. Y mira que molaba esa tipa que se transformaba en Iguana.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.194
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #748 en: 22 Febrero, 2014, 12:20:56 pm »
Yo no compré el CES por tener ya las grapas Forum, pero recuerdo que esta etapa era bastante potable salvo que me falle mucho la memoria.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #749 en: 22 Febrero, 2014, 16:44:46 pm »
El CES de los Runaways es absolutamente autoconclusivo, no deja ninguna trama abierta y coincido en que es uno de los mejores que se han publicado.

El hipotético segundo tomo, en mi opinión como fan de la etapa, supone una bajada de nivel bastante importante. Se cogen algunos elementos del primer volumen y se abunda en ellos, pero dando cierta impresión de "ya que nos salió tan guay, vamos a exprimir un poco la vaca, que para eso está". Hay una mayor implicación con el Universo Marvel (y eso no me hace mucha gracia, tal y como se realizó), se meten un par de giros no muy logrados, , se incorpora a un par de personajes nuevos que no me parece que mejoren la colección en absoluto,...
Que no digo que sea una mierda, y que no mereciese la pena la publicación de esos tebeos, porque mentiría. Pero si el primer volumen fue un nueve, el segundo anda el torno al seis o siete como mucho. Y eso es una pena cuando el primer volumen había tenido un final absolutamente perfecto.
Todo esto en mi opinión, claro.

O, dicho de otra manera, si Runaways es un clásico de culto (que lo es), es gracias al primer volumen, el que se ha publicado. El resto, ni frío ni caló.

Vamos, que sí, que es una putada que no se haya publicado el segundo volumen (entre otras cosas porque lo guay es que estas cosas se comprueben por uno mismo), pero que nadie se quede con la sensación de que la etapa se ha dejado colgada, porque no es exacto.

Lo que no recuerdo es si se anuncio en el Plan editorial, juraria que si, pero lo dicho, me mente no da para mucho ultimamente :lol:

No, no se llegó a anunciar nunca. De hecho, ha sido cada año una de las ausencias más llamativas del Plan de CES.



(Y sí, algún día en un futuro no muy lejano comentaré los Runaways en el Coffee Bean; por si alguien lo duda  :lol: :lol: )

Gracias. Quería hacerme con ese CES, pero los comentarios sobre que la obra queda a medias me estaban empezando a echar para atrás
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines