Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII  (Leído 191465 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #660 en: 15 Enero, 2014, 23:23:07 pm »
Bueno... al menos me consuela el hecho de que no me pierdo buen material...  :alivio:

Crees que quieres leerlo, pero no quieres leerlo, créeme.  :P

Os han hecho un favor.

Me encanta la expresión, tiene su gracia. Sobre todo porque aumenta las ganas de leerlos....

Perdón por el offtopic.

Nah, offtopic ninguno, a mí también me hace chiste, por eso la uso  :smilegrin:

Y nunca ha estado mejor usada que aquí.  :lol: A ver:

Pues si que debe ser mala la segunda venida de Claremont a sus mutantes para que la dejen inédita. :sospecha:

Yo os recomiendo que si tenéis mucha curiosidad, os pilléis las grapas y juzguéis por vosotros mismos.

No es que sea un despropósito, ni esté horriblemente escrita, es que es fallida de todas todas.

Densa, aburrida, pesada, repetitiva, con literalmente cientos de grupúsculos de malos que aparecen en cada cómic estando todos relacionados entre ellos... :alivio:

Los Neo fue un coñazo de principio a fin. Cómic muy malos, por lo pesados que se hacen al leer.

Encima la continuidad y cambios...en fin...que si me meto a cura, que si me mola esta, que si yo soy la líder...es una etapa que en ningún momento encuentra su equilibrio.

Para mí, junto a las etapas de Milligan y la primera parte de Austen (al final hizo alguna cosa potable), los peores cómics DE LA HISTORIA de X-Men.

Pero es una opinión  ;) Lo malo es que si preguntáis por ahí, veréis que se repite bastante... :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


ullr

  • Visitante
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #661 en: 15 Enero, 2014, 23:38:55 pm »
Gracias Essex por tu opinión sobre esa etapa. Siempre había sentido curiosidad en leerla pero ya no tengo tanta prisa. :lol:

 :birra:

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #662 en: 19 Enero, 2014, 19:42:32 pm »
Viendo el avance editorial del 2014 veo que por fin van a sacar un CES de Lobezno  :babas: Y también veo como mi esperanza de que éste llevara los números 145 al 147 que no se incluyeron en el CES de la Patrulla X El Fin del Sueño  :lloron:

Yo pensava que no los incluyeron porque tenían pensado ponerlos en el primer CES de Lobezno...

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #663 en: 19 Enero, 2014, 20:32:03 pm »
veo como mi esperanza de que éste llevara los números 145 al 147 que no se incluyeron en el CES de la Patrulla X El Fin del Sueño  :lloron:

La esperanza es lo último que se pierde, pero tampoco exageremos  :P

Esos números podían haberse incluido...quizás sí, la verdad, es que la trama salta de X-Men y Patrulla-X a Lobezno directamente, y las tres series no podrían ir más de la mano. Yo sí hubiera incluido al menos los números 56 y 57 españoles, con el epígrafe Los Doce, ya que tanto Ángel, como Mariposa, como Rondador y otros X-Men continúan la trama allí, en la colección de Lobezno.

Pero una vez se anunció el contenido del tomo, puedes dar por sentada una cosa: si los quieres, búscalos en grapa, porque es dificilísimo que vayas a verlos incluidos en ninguna parte.

Y que hayan empezado directamente por la etapa Tieri con Chen, deja a las claras que de Larsen no va a verse nada recopilado.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #664 en: 20 Enero, 2014, 03:08:49 am »
Y que hayan empezado directamente por la etapa Tieri con Chen, deja a las claras que de Larsen no va a verse nada recopilado.

Y creo que hacen muy bien  }:) , aunque no estoy de acuerdo en lo que han hecho en el coleccionable Marvel Heroes quedándose a medias recopilando la anterior BM en grapa de Panini... :furioso: :wall:

Desconectado Dragonfan

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #665 en: 24 Enero, 2014, 15:00:56 pm »
¿El de Punisher ha salido?

En la web pone que sí, pero no lo he visto en las listas de lanzamientos.

Desconectado Donky

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
    • user/9096
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #666 en: 24 Enero, 2014, 15:07:32 pm »
Si, el de Punisher ya esta en tiendas.

Desconectado duke parker

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • spiderman para siempre
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #667 en: 25 Enero, 2014, 14:55:16 pm »
Yo lo compre ayer. Lo tengo en grapa pero el CES es muy chulo y me apetece tenerlo tambien en este formato.

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #668 en: 03 Febrero, 2014, 12:22:32 pm »
Tengo un par de dudillas sobre futuros lanzamientos de CES mutis:

Sabéis si se tiene planeado continuar los CES de Cable (saldrá un tercer tomo)?

El CES de Lobezno de Tieri se supone que será el primero de dos para tener toda la etapa no?

Y sobre los CES de la Patrulla X, se tiene pensado continuar con la etapa de Casey en Uncanny?  (Para complementar los coleccionables de Morrison) O los X-treme X-Men de Claremont?

PD: Si nadie sabe las respuestas a tales preguntas, al menos me gustaría saber vuestra opinión sobre la viabilidad de que estos vean la luz algún día :)

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #669 en: 03 Febrero, 2014, 12:55:15 pm »
Tengo un par de dudillas sobre futuros lanzamientos de CES mutis:

Sabéis si se tiene planeado continuar los CES de Cable (saldrá un tercer tomo)?

El CES de Lobezno de Tieri se supone que será el primero de dos para tener toda la etapa no?

Y sobre los CES de la Patrulla X, se tiene pensado continuar con la etapa de Casey en Uncanny?  (Para complementar los coleccionables de Morrison) O los X-treme X-Men de Claremont?

PD: Si nadie sabe las respuestas a tales preguntas, al menos me gustaría saber vuestra opinión sobre la viabilidad de que estos vean la luz algún día :)

Te contesté brevemente en el anterior hilo, pero va, nos extendemos:

-Cable: No esperes de pie. Con el segundo se cerró la etapa Casey, y eso es el eso es to, eso es to, eso es todo amigos para lo que a Nathan Summers se refiere. Dudo muchísimo que se vaya a continuar algún día en CES u otro formato. Tampoco son nada especial los números que hay por delante. Lo mejor de Cable está ya en esos dos tomos  ;)

-Lobezno: Apuesta lo que quieras a que así será. Es una etapa larga, es Lobezno, y con  lo que suele vender, habrá más CES casi seguro, no solo de Tieri, sino casi seguro de Rucka.

-Patrulla-X: Yo diría que sí a ambas. La etapa de Casey es como la de Jenkins en Spideman respecto a JMS (Morrison) y ya has visto en que formatos se editan cada una. Así que cuenta con ella casi seguro. Vamos, fijo. X-treme X-Men también diría que sí. No funcionó en MD, pero podría tener su oportunidad en CES. Aunque con esta tengo dudas...Su momento está a punto de pasar cronológicamente.

Espero que te sirva.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #670 en: 03 Febrero, 2014, 13:09:47 pm »
Perfecto, justo el tipo de respuesta que buscaba :)

Y gracias por responder también en el otro hilo :birra:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #671 en: 03 Febrero, 2014, 13:16:26 pm »
Tengo un par de dudillas sobre futuros lanzamientos de CES mutis:

Sabéis si se tiene planeado continuar los CES de Cable (saldrá un tercer tomo)?

El CES de Lobezno de Tieri se supone que será el primero de dos para tener toda la etapa no?

Y sobre los CES de la Patrulla X, se tiene pensado continuar con la etapa de Casey en Uncanny?  (Para complementar los coleccionables de Morrison) O los X-treme X-Men de Claremont?

PD: Si nadie sabe las respuestas a tales preguntas, al menos me gustaría saber vuestra opinión sobre la viabilidad de que estos vean la luz algún día :)

Te contesté brevemente en el anterior hilo, pero va, nos extendemos:

-Cable: No esperes de pie. Con el segundo se cerró la etapa Casey, y eso es el eso es to, eso es to, eso es todo amigos para lo que a Nathan Summers se refiere. Dudo muchísimo que se vaya a continuar algún día en CES u otro formato. Tampoco son nada especial los números que hay por delante. Lo mejor de Cable está ya en esos dos tomos  ;)

¿Y  lo de Soldier X? No lo he leído nunca, pero tiene muy buenas críticas y buena pinta, aunque dibuja Kordey, que no es que sea precisamente de mis dibujantes favoritos. A mí de primeras me atrae casi más que lo de Robinson y Casey y Ladronn, que tampoco he leído, pero que puede que lo haga alguna vez.
« última modificación: 03 Febrero, 2014, 13:18:42 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #672 en: 03 Febrero, 2014, 13:26:59 pm »
Perfecto, justo el tipo de respuesta que buscaba :)

Y gracias por responder también en el otro hilo :birra:

A mandar  :angel:

(Disimulad, disimulad)

Es una visión que no creo que se aleje mucho de los planes editoriales, sinceramente.

¿Y  lo de Soldier X? No lo he leído nunca, pero tiene muy buenas críticas y buena pinta, aunque dibuja Kordey, que no es que sea precisamente de mis dibujantes favoritos. A mí de primeras me atrae casi más que lo de Robinson y Casey y Ladronn, que tampoco he leído, pero que puede que lo haga alguna vez.

Yo no contaría con ello, la verdad.
Además, creo que no se publicó íntegra, y que quedan números inéditos de esa etapa (o inmediatamente posteriores).

Y sobre Robinson y Casey...pues te lo recomiendo encarecidamente  ;)
Un gran cómic de aventuras.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #673 en: 03 Febrero, 2014, 13:32:14 pm »
Perfecto, justo el tipo de respuesta que buscaba :)

Y gracias por responder también en el otro hilo :birra:

A mandar  :angel:

(Disimulad, disimulad)

Es una visión que no creo que se aleje mucho de los planes editoriales, sinceramente.

¿Y  lo de Soldier X? No lo he leído nunca, pero tiene muy buenas críticas y buena pinta, aunque dibuja Kordey, que no es que sea precisamente de mis dibujantes favoritos. A mí de primeras me atrae casi más que lo de Robinson y Casey y Ladronn, que tampoco he leído, pero que puede que lo haga alguna vez.

Yo no contaría con ello, la verdad.
Además, creo que no se publicó íntegra, y que quedan números inéditos de esa etapa (o inmediatamente posteriores).

Y sobre Robinson y Casey...pues te lo recomiendo encarecidamente  ;)
Un gran cómic de aventuras.  :birra:

¿En CES no entra nada que no haya sido publicado previamente por forum o panini? ¿Soldier X no podría publicarse en CES por eso? No lo sabía, entonces me voy olvidando de que saquen aquí la Pantera Negra de Priest, solo podrían sacar los 16 primeros, que, claro, son los que ya tengo.
Sobre los de Casey y cia, le tengo ganas, pero generalmente, la línea CES sufre mis recortes  :(  Eso sí, siendo solo dos, puede que tarde o temprano acvaben cayendo... y el de Runaways también. Es curioso, lo único que tengo en CES es Alias, de mi admirado Bendis  :puzzled: :puzzled: :lol: :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #674 en: 03 Febrero, 2014, 14:31:10 pm »
¿En CES no entra nada que no haya sido publicado previamente por forum o panini?

En principio, y salvo algún número aislado que se haya podido incluir para la ocasión, el requisito es que los materiales de partida ya estén digitalizados, traducidos y rotulados. Esto, la reducción de tamaño y el tipo de papel son la clave para poder ajustar el precio lo máximo posible.

Lo que implica esta condición en los materiales es que sólo entrarían etapas a partir de una fecha determinada, que es de la que Panini puede poseer los materiales digitalizados de Forum (más o menos a la altura de Heroes Reborn, aunque hay algunas cosas como Ka-Zar de Waid y Kubert o los Héroes de Alquiler de Ostrander y Ferry que se perdieron en el limbo). Y por supuesto, cualquier cosa que haya publicado Panini en teoría cumpliría los requisitos mínimos.

Y sí, a mi también me da mucha rabia por la Pantera Negra de Priest, que me encantaría tener y a la que no le veo muchas posibilidades (en USA no se ha reeditado tampoco, me temo).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines