Busiek...tampoco me cae mal, ojo. Me gusta en Iron Man, en Thunderbolts, en Marvels...
No me gusta el rollo del que va (pero es que no me gustan los frikis enciclopédicos que tienen la casa empapelada de Marvel, sorry

Me da grima) de fan total, pero sí que me gusta como escritor. Lo otro es solo una manía chorra mía (Algunos la toman con los articulistas 100% marvel, yo con los autores

)
Creo que hace cómics muy entretenidos

Eso sí, el de Vengadores es superior a mis fuerzas

La madre que lo parió

(Y sin embargo me gusta Iron Man que se supone más flojo

Coño, como que ni ha vendido para un segundo tomo).
Era otra forma de hacer tebeos, y no quería que el lector se olvidara de eso mientras desarrollaba otros argumentos: hay que pensar que esta serie no se pensó para ser recopilada en tomo, sino para ser leída mes a mes, así que en su momento cuando lo leí hace años en grapas no cargaba ni cansaba tanto como cuando se lee de seguido en tomo.
Totalmente.

A todos los old school se les nota en los tomos.
Y esto es así porque los 80 cambiaron la forma de entender el forma...bueno, no quiero volver a eso otra vez

Bah! Le has quitado todo el encanto al dilema moral que se establece en Erik Josten. Coñe, piensa que el busca la aceptacion, esas cosas, se ve reflejado en la Asesina pero como es de los buenos no sabe que hacer, en el fondo es un pan gracias sobre todo a Jolt y...
A mí Erik me encanta

Muy chulo el personaje. Me recuerda mucho a ti

Tiene pinta de pasar de la cocina moderna y de decir las cosas a las claras. Vamos, que le metes undiálogo de "alto, ahí, calamar" con Ojo de Halcón, y me lo creo

El dilema me mola (aunque me parece poca cosa en la manera en que está expuesto), pero no la forma de hacer que el lector se acuerde toooooodos los putos días de su vida, como ha dicho
Adam 
Es que se hace cansino tanto monólogo mártir, cristo.
Para que luego digan del Cíclope de Lobdell