Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII  (Leído 224846 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #105 en: 25 Septiembre, 2013, 02:31:50 am »
Nos olvidamos de dos series mutantes que se barajaron al inicio de la línea: Exiliados y Emma Frost.

Los X-treme salieron en Deluxe porque se supone que venderían pero creo que no era el formato adecuado, cosa q sí veo en CES. Y en 3-4 tomos tienes toda la serie

Y si se van acumulando series para publicar, lo mismo habría que empezar a sacar más tomos de 18-20 números para ir quitando series de en medio y sacando nuevas y recortar distancias

Uffffff...

Una es bastante floja por decir algo amable (Emma Frost) y no creo que merezca una reedición, sinceramente...Son números que no cuentan realmente nada, y por supuesto, ajenos al mundo de los superhéroes por completo. No los veo reeditados.

La otra (Exiliados) cae en picado a partir de Claremont...quizás se pudiera recuperar toda la etapa hasta ahí, no lo sé...En principio le veo muchas más probabilidades que a Emma Frost, pero tampoco me parece una serie puntera...

X-Treme pegó tal batacazo en Deluxe que me cuesta imaginar que Painini arriesgue 4 CES con ella...Quizás lo hagan, quizás no, pero no apostaría nada a ello. Aunque si lo sacaran, posiblemente lo compraría.

De la X, como dije antes, y si no me dejo ninguna, veo:

New X-Men de Morrison
Patrulla-X de Casey
Lobezno de Tieri
Fuerza-X de Milligan
Mística de Vaughn

Creo que son las 5 series mejor colocadas para salir en CES, las que más calidad entrañan y las más fáciles de recopilar (en cuanto a que aguanten las ventas).

Posterior o coetáneo a ellas, solo veo Factor-X de Peter David y Patrulla-X de Claremont en este formato.

En el marco temporal que va desde Morrison a Dinastía de M, me sorprendería mucho ver ninguna otra cosa a parte de estas 5, y las dos más modernas.

:birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 25 Septiembre, 2013, 09:26:25 am »
Exiliados cae en picado a partir de Claremont...quizás se pudiera recuperar toda la etapa hasta ahí, no lo sé...

Esta serie es el mismo caso que los Thunderbolts de Busiek. Aunque yo la tengo y no me interesa, Los Exiliados es una serie que hasta la llegada de Claremont tiene tebeos bastante buenos y divertidos. No veo razón por la que no se puedan reeditar todos los números anteriores a Claremont. Además, tras su marcha la serie se recupera en calidad, pese a que en ventas ya no levantó cabeza. En definitiva, creo que es una serie muy apta para que se publique en CES.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 25 Septiembre, 2013, 09:41:05 am »
   ¡Anda que no hay Exiliados antes de Claremont! :torta:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 25 Septiembre, 2013, 09:49:30 am »

New X-Men de Morrison
Patrulla-X de Casey
Lobezno de Tieri
Fuerza-X de Milligan
Mística de Vaughn

Como Daredevil finalmente salga en otro formato, yo no contaría con los New X-Men en CES, la verdad.

El resto podría ser, que es material menos susceptible de vender a cascoporro.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado quijoteexiliado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 25 Septiembre, 2013, 13:54:51 pm »
Uffffff...

Una es bastante floja por decir algo amable (Emma Frost) y no creo que merezca una reedición, sinceramente...Son números que no cuentan realmente nada, y por supuesto, ajenos al mundo de los superhéroes por completo. No los veo reeditados.

La otra (Exiliados) cae en picado a partir de Claremont...quizás se pudiera recuperar toda la etapa hasta ahí, no lo sé...En principio le veo muchas más probabilidades que a Emma Frost, pero tampoco me parece una serie puntera...

X-Treme pegó tal batacazo en Deluxe que me cuesta imaginar que Painini arriesgue 4 CES con ella...Quizás lo hagan, quizás no, pero no apostaría nada a ello. Aunque si lo sacaran, posiblemente lo compraría.

New X-Men de Morrison
Patrulla-X de Casey
Lobezno de Tieri
Fuerza-X de Milligan
Mística de Vaughn

Creo que son las 5 series mejor colocadas para salir en CES, las que más calidad entrañan y las más fáciles de recopilar (en cuanto a que aguanten las ventas).

Posterior o coetáneo a ellas, solo veo Factor-X de Peter David y Patrulla-X de Claremont en este formato.

En el marco temporal que va desde Morrison a Dinastía de M, me sorprendería mucho ver ninguna otra cosa a parte de estas 5, y las dos más modernas.

Yo tampoco veo a la Frost en CES. Me sorprendió esa posibilidad cuando salió la línea. Pero a los Exiliados sí. Como bien dicen son bastantes números y muy interesantes hasta la llegada de Claremont.
Puede que X-Treme se pegara el batacazo al salir en Deluxe pero los veo mucho más comerciales y que venderían más que Fuerza X. Aun así creo que me pillaría todas las series propuestas hasta ahora, que en su momento me gustaron mucho casi todas

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #110 en: 25 Septiembre, 2013, 22:19:54 pm »
Pues yo estoy cada vez más convencido que un tomo de CES del volumen 1 de Marvel Knights quedaría y sería estupendo.

Son 15 números publicados entre el 2000 y el 2001,del grupo de antihéroes liderados por el Doctor Extraño.El grupo incluye a:Caballero Luna,Daredevil,Viuda Negra,Capa y Puñal,Castigador,Shang-Chi,Pantera Negra,Luke Cage,Gosth Rider ... :alivio:

Y tenemos apariciones de Spiderman,Nick Furia,Los 4F...

Vamos,que es una serie que la hicieron pensando en este formato.

Así que...¡¡¡QUEREMOS UN CES DE MARVEL KNIGHTS!!!(o por lo menos yo).

:manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion:

Conectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 26 Septiembre, 2013, 09:32:34 am »
A mí los Marvel Knights no me lamaron en su momento, y no me llaman ahora.

Dicho ésto, suerte con la reivindicación.  :birra:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 26 Septiembre, 2013, 09:40:44 am »
A mí me pareció entretenida. No recuerdo sí la llegué a comentar en el foro.
« última modificación: 26 Septiembre, 2013, 16:38:32 pm por oskarosa »
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 26 Septiembre, 2013, 16:21:05 pm »
Bueno, leída la etapa de Busiek al completo en Thunderbolts, en breve empezaré la de Fabian, a ver qué tal.

Y sí, me lo sigo pasando bien, me gustan los personajes y no están nada mal los invitados
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, es un cómic entretenido y divertido, muy marvelita.

Eso sí; ¿hace falta que Busiek se repita tanto?

Ha llegado a desesperarme con las tramas internas de Atlas y Piedra Lunar  :alivio: Cada cómic exactamente igual:

Erik:
"Sí, a todos les ha gustado cómo me ha salido la tarta de piñones...¿pero seguiría gustándoles si supieran que ayer vi a la asesina de hombres tomando un café y no hice nada?

Karla:
"Sí, nadie sabe que Ojo de Halcón tiene ladillas...es un secreto...como también lo es quien vive en nuestra base secreta"

Ostras; vaaaaaa.  :lol: Leñe, que lo repiten mínimo una vez cada tebeo  :alivio: Busiek, majo, innova un poquito. No seas tan artificial. Tan de estirar las tramas con monólogos, y que cada número sea el mantra de los personajes. No metas siempre lo mismo con calzador. Que será muy Marvel, pero canta y aburre cuando se hace así.

En serio, era leer un número y pensar: "Bueno, y aquí viene otra vez Atlas con la Asesina de hombrs en 3, 2, 1..."  :lol:

Por lo demás, bien.

Y de Fabian espero mucho  :bouncy:

Conectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 26 Septiembre, 2013, 16:28:43 pm »
Sí, Busiek se puso un poco cansino con eso  :lol:

Era otra forma de hacer tebeos, y no quería que el lector se olvidara de eso mientras desarrollaba otros argumentos: hay que pensar que esta serie no se pensó para ser recopilada en tomo, sino para ser leída mes a mes, así que en su momento cuando lo leí hace años en grapas no cargaba ni cansaba tanto como cuando se lee de seguido en tomo.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 26 Septiembre, 2013, 16:29:18 pm »
Erik:
"Sí, a todos les ha gustado cómo me ha salido la tarta de piñones...¿pero seguiría gustándoles si supieran que ayer vi a la asesina de hombres tomando un café y no hice nada?

Karla:
"Sí, nadie sabe que Ojo de Halcón tiene ladillas...es un secreto...como también lo es quien vive en nuestra base secreta"

Ostras; vaaaaaa.  :lol: Leñe, que lo repiten mínimo una vez cada tebeo  :alivio: Busiek, majo, innova un poquito. No seas tan artificial. Tan de estirar las tramas con monólogos, y que cada número sea el mantra de los personajes. No metas siempre lo mismo con calzador. Que será muy Marvel, pero canta y aburre cuando se hace así.

Bah! Le has quitado todo el encanto al dilema moral que se establece en Erik Josten. Coñe, piensa que el busca la aceptacion, esas cosas, se ve reflejado en la Asesina pero como es de los buenos no sabe que hacer, en el fondo es un pan gracias sobre todo a Jolt y...

Y por que coño intento convencerte de algo sabiendo que tienes a Busiek medio atravesao? :lol:

Por lo demás me alegro de que te esté gustando el mejor de los comics marvelitas noventeros (con permiso de Tierra X, of course). A mi la etapa de Nicieza me gustó algo menos, pero me gustó de todas formas. Creo que a ti te gustará más

P.D: Mu bueno lo de las ladillas :lol:. Que puto amo el Barton :palmas:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 26 Septiembre, 2013, 16:34:36 pm »
Nicieza tuvo una labor continuísta, pero trajo un poco de aire fresco a una serie que con Busiek estaba ya un poco estancada, sin la energía inicial.

A mí me gustó mucho... más conforme avanzaba.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 26 Septiembre, 2013, 16:38:14 pm »
Busiek...tampoco me cae mal, ojo. Me gusta en Iron Man, en Thunderbolts, en Marvels...

No me gusta el rollo del que va (pero es que no me gustan los frikis enciclopédicos que tienen la casa empapelada de Marvel, sorry  :lol: Me da grima) de fan total, pero sí que me gusta como escritor. Lo otro es solo una manía chorra mía (Algunos la toman con los articulistas 100% marvel, yo con los autores  :lol:)

Creo que hace cómics muy entretenidos  :thumbup: Eso sí, el de Vengadores es superior a mis fuerzas  :lol: La madre que lo parió  :pota: (Y sin embargo me gusta Iron Man que se supone más flojo  :chalao: Coño, como que ni ha vendido para un segundo tomo).

Era otra forma de hacer tebeos, y no quería que el lector se olvidara de eso mientras desarrollaba otros argumentos: hay que pensar que esta serie no se pensó para ser recopilada en tomo, sino para ser leída mes a mes, así que en su momento cuando lo leí hace años en grapas no cargaba ni cansaba tanto como cuando se lee de seguido en tomo.

Totalmente.  :thumbup: A todos los old school se les nota en los tomos.

Y esto es así porque los 80 cambiaron la forma de entender el forma...bueno, no quiero volver a eso otra vez  :lol:

Bah! Le has quitado todo el encanto al dilema moral que se establece en Erik Josten. Coñe, piensa que el busca la aceptacion, esas cosas, se ve reflejado en la Asesina pero como es de los buenos no sabe que hacer, en el fondo es un pan gracias sobre todo a Jolt y...

A mí Erik me encanta  :thumbup: Muy chulo el personaje. Me recuerda mucho a ti  :lol: Tiene pinta de pasar de la cocina moderna y de decir las cosas a las claras. Vamos, que le metes undiálogo de "alto, ahí, calamar" con Ojo de Halcón, y me lo creo  :lol:

El dilema me mola (aunque me parece poca cosa en la manera en que está expuesto), pero no la forma de hacer que el lector se acuerde toooooodos los putos días de su vida, como ha dicho Adam  :lol: Es que se hace cansino tanto monólogo mártir, cristo.

Para que luego digan del Cíclope de Lobdell  :lol: :lol: :lol:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 26 Septiembre, 2013, 16:41:54 pm »
es que no me gustan los frikis enciclopédicos que tienen la casa empapelada de Marvel, sorry  :lol: Me da grima

Entonces no te debemos de caer bien casi nadie de aquí.  :P
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 26 Septiembre, 2013, 16:49:01 pm »
No llegáis a eso  :lol: :lol:

A ver, saber podemos saber mucho, y coleccionamos y tal. Nos gusta Marvel, nos hemos criado con ella, le tenemos cariño a los personajes.

Pero lo de Thomas y Busiek yo lo veo otro rollo  :interrogacion: Un nivel más.

Que chapó por ellos, pero no es el tipo de profesional que a mí me gustaría ser (escriba etiquetas de champú o cómics de pistolones  :P)

Lo veo xagerao.
Son de esta gente que es capaz de llamar a la hija Janet, y al niño Simon  :lol: :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines