Yo he estado pensando también sobre los CES del año que viene y aparte de continuar las series ya abiertas (Thor, Thunderbolts, Vengadores, Patrulla X), lo mismo al ser el año mutante aparecen tomos de series como New X-Men, X-Treme X-Men o Fuerza X.
Yo no acabo de ver reeditado jamás nada del Claremont del siglo XXI en villamutante, más allá de su tercera etapa junto a Davis.
Como ya anunciábamos la mayoría, Panini ha pasado de los Neo como de la mierda (y bien que han hecho porque la etapa es bastante horrible), y me da que X-Treme correrá el mismo camino.
Sobre otras series, ya han salido dos de las mejores (Cable y Masacre), que además acaban el mes que viene quedando cerradas en sus mejores etapas. La tercera en discordia y mejor serie mutante, es Gambito, pero no hay manera de publicarla con tanto inédito. Y es una pena.
Sobre las limiteds (La hermandad, Siempre Patrulla-X, El Fin...) no veo ninguna en este formato.
La Generación-X de la época y el X-Force descartados (el X-Force de verdad), y solo me parece interesante la etapa de Warren Ellis en X-Man (un cómic muy chulo), pero que tampoco terminó de publicarse...
Así que para mí: New X-Men de Morrison, Patrulla-X de Casey, Lobezno de Tieri, Mística de Vaughn y Fuerza-X de Milligan.
Más allá de eso...no esperaría nada en este formato de la todopoderosa X.