Esta mañana me he comprado la primera entrega con los números 1 y 2. Lo primer que hay que dejar claro es que se trata de una edición facsímil, con lo que ello implica: las historias están escaneadas en lugar de restauradas, con la pérdida de calidad que ello implica, pero se mantienen exactamente igual todos los artículos y anuncios originales.
En el primer tomo se presenta la serie e incluye tan sólo tres historias. La primera de ellas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tengo que reconocer que me ha parecido un poco floja, aunque también es cierto que siempre me gustaron más las historias de los patos que las del ratón.
A continuación viene una sección dedicada a la ciencia y los experimentos y una presentación del club y de la sección de correo. Vista desde la perspectiva de hoy en día, la sección en sí da un poco de mal rollo, porque piden que les cuentes "cosas sobre ti", "cuanto más mejor". Y eso que alguien que dice ser el Pato Donald te diga que utilizará su pluma más larga para responderte, como que no da mucha confianza...

Después viene la segunda historia,
En la última historia de este primer tomo,
El segundo tomo apenas cuenta con textos, tan sólo una sección dedicada al horóscopo. En la primera historia
En la segunda historia,
Después,
Pero sin lugar a dudas la mejor historia es la última, en la que

Un aspecto que no me ha gustado mucho de los tomos es el encolado, pues la última página está separada del resto en ambos tomos.