Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II  (Leído 186970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #885 en: 02 Abril, 2015, 11:18:07 am »
Siento ser yo quién te lo diga, pero ayer era April's fools.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado nelson2412

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #886 en: 02 Abril, 2015, 11:29:49 am »
Este PvP esta bastante duro. Es muy común encontrarse a Luke Cage con traje y suele hacer destrozos. Peor si esta al lado de Spider Woman con traje.

Pero ojo que esos rivales fuertes estan tocando apartir de la Liga de Vibranio porque desde hace un par de dias cuando estoy en la liga de Diamante me he enfrentado a rivales muy debiles con apenas 4 mil o 5 mil de vida. Con esa cantidad de vida es imposible que aguanten una pelea
« última modificación: 02 Abril, 2015, 11:40:13 am por nelson2412 »

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.379
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #887 en: 02 Abril, 2015, 12:20:57 pm »
Siento ser yo quién te lo diga, pero ayer era April's fools.

me acabo de dar cuenta, menudo primo soy  :torta: :lol:

Desconectado skaty

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #888 en: 06 Abril, 2015, 11:58:35 am »
Este PvP esta bastante duro. Es muy común encontrarse a Luke Cage con traje y suele hacer destrozos. Peor si esta al lado de Spider Woman con traje.

Pero ojo que esos rivales fuertes estan tocando apartir de la Liga de Vibranio porque desde hace un par de dias cuando estoy en la liga de Diamante me he enfrentado a rivales muy debiles con apenas 4 mil o 5 mil de vida. Con esa cantidad de vida es imposible que aguanten una pelea
Pues yo no paso del primer nivel de la liga y me he encontrado varias veces con luke cage/spider woman, no me acerco ni a las estadisticas.

Desconectado nelson2412

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #889 en: 07 Abril, 2015, 19:20:27 pm »
Cuales son tus stats en el juego y que nivel tienes. A ver si estas demasiado bajo

Desconectado skaty

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #890 en: 13 Abril, 2015, 14:28:33 pm »
stats? eso como se come?
soy nivel 300 y pico, casi todos en nivel 14 pero sin trajes diferentes al inicial

Desconectado nelson2412

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #891 en: 14 Abril, 2015, 10:38:09 am »
Me refiero a cuando entras al PvP cuales son las cifras cuando entras a los bonos HEROES. Partiendo de eso es que podemos calcular porque te va tan mal en el pvp porque me parece muy raro.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #892 en: 14 Abril, 2015, 10:52:32 am »

 yo supongo que será la actualización pero desde la misma sólo he perdido 1 combate pvp, todos los que hao me salen contra rivales de mi nivel (no nivel de personaje sino de bonos) lo cual deja las cosas más igualadas y justas.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #893 en: 14 Abril, 2015, 20:14:44 pm »
Supuestamente con el parche del 3 de abril, aparte de explicar la futura introducción de las acciones rápidas y gratuitas se reveló que el próximo personaje de PVP será
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, aunque claro cualquiera se fía tras de lo del April´s fool (quizás eso explicaría el rumor que salió a comienzos de la temporada 2ª de que se había visto en una captura de imagen del vídeo de presentación a Big Bertha). Por cierto, viendo la batalla épica de la SO me parece que Victor Mancha hubiera pegado más como personaje de la SO de la Era de Ultrón que como recompensa de PVP.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #894 en: 15 Abril, 2015, 14:36:27 pm »
A saber lo que hacen con las ops de Ultrón, puesto que el personaje ya apareció en el juego, con su propio orígen y creación (similar pero distinto a los cómics).

Igual querían tener ya a Victor Mancha de cara al argumento de esas ops con Ultrón...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #895 en: 15 Abril, 2015, 15:51:12 pm »
Que personaje será el reclutable, ¿Jocasta?
Puto Bendis Troll


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #896 en: 15 Abril, 2015, 18:01:23 pm »
A saber.
Igual le dan la vuelta y sacan su propia historia, como con Iron Man 3, que a parte de los trajes, sacaron a Rescate.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #897 en: 15 Abril, 2015, 21:25:25 pm »
Al menos Rescate llega a aparecer en la película (aunque sin llamarla de ninguna manera XD). Aunque me molaría que fuera Yocasta, como ya comenté, me imagino que será alguno de los personajes menores que aparezca aunque sea de pasada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Dejando aparte que es previsible que metan en el juego a ojo spoiler importante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, aprovechando que ya lo tenían diseñado en el Avengers Alliance Tactics (supongo que antes o después irán aprovechando los personajes nuevos que crearon para ese juego)

Está claro que la conversación de la batalla épica de los Ultrones queriendo llevarse a Victor Mancha con ellos es una referencia al futuro próximo ya que al final comentan que los han derrotado pero que seguramente volverán de nuevo.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.379
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #898 en: 17 Abril, 2015, 13:15:22 pm »
Suertudo soy, despues de mas de 10 intentos y faltando media hora para acabar las operaciones especiales consegui la iso de ojo de halcon en su batalla heroica  :alivio:

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #899 en: 19 Abril, 2015, 22:55:15 pm »
El ISO de Clint fue el único que pude conseguir (al menos tuve suerte y no tuve que empezar la misión 3 de propio, fue en la vuelta que conseguí la tercera estrella) con Karolina no hubo manera (solo pude hacer 3 intentos, 1 en nivel 9 y 2 en nivel 10) y a Molly no la subí a nivel 9 hasta el día que terminaba la SO y no había ISOs para empezar la misión 1.

Ayer fue el día más productivo que he tenido en cuanto a cajas, habiendo añadido un total de 6 (3 y 3) y encima de personajes que no tengo (Centinela Omega e Híbrido), ya falta menos  (aunque  teniendo solo 3 portadas distintas de Centinela Omega no deja de ser anecdótico :lol:)

Por cierto, según el twitter de los desarrolladores la SO va a venir muy pronto, así que igual la tenemos esta semana con eso de que deben estrenar los Vengadores 2 por allí estos días:

 MAA Insiders @MAAInsiders  ·  4 h Hace 4 horas

You guys know by now I can't answer those. I wish I could but I really can't. However, I can tell you that Spec Op 26 is next and...

 MAA Insiders @MAAInsiders  ·  4 h Hace 4 horas

It's coming VERY soon. I can't say when. And I can't give any hints about this one. But you'll know very soon.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines