Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II  (Leído 186941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.379
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #870 en: 28 Marzo, 2015, 09:59:13 am »
hago lo que puedo en subir niveles a estrategas como dijiste, pero da igual si lucho contra alguien que tiene TODOS los heroes en nivel 14

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #871 en: 28 Marzo, 2015, 10:54:19 am »
Por mucho que entrenemos los héroes (que para eso hace falta 1º tenerlos, 2º que acumulen la experiencia necesaria y 3º tener la plata los puntos de SHIELD y que pase el tiempo para entrenarlos) lo que no es normal es que en el anterior torneo te pudiera tocar desde un jugador con héroes que no llegaban a los 2000 puntos de vida y a continuación te tocara uno con todo a 20000 y ahora estén todos más cerca de los 20000 que de los 10000, algo han tenido que tocar. Que por cierto no han llegado a hacer la pretemporada que es cuando se supone que hacían las pruebas de PVP.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #872 en: 28 Marzo, 2015, 12:52:46 pm »
Si consigues GANAR las cinco batallas del torneo diarias, te da 300 puntos de experiencia para cada héroe, lo cuál va bastante bien.
Yo suelo usar a Pantera, que es mi mejor personaje para asegurarme victoria, y luego al héroe que necesite subirle puntos.
En cuanto a los puntos de shield, (los morados), yo, que tengo tropecientos aliados, con irlos visitando, saco unos 100 o más por día. Tengo una reserva de puntos de shield tremenda.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #873 en: 28 Marzo, 2015, 13:56:21 pm »
A ver la parte de la plata y los puntos de shield se van consiguiendo con relativa tranquilidad (5.358450 y 21989 en estos momentos respectivamente). Al final ya por hartazgo y en vista de que no hay manera me he puesto a investigar la última ampliación de la armería pero sigue sin parecerme normal que solo salgan contrincantes que te doblan o más en puntos de vida. Al principio pase que tienes "muchos" porque no has combatido pero si con 400 puntos de valoración te sale gente con 1200 y más me parece que los emparejamientos dejan bastante que desear.

Si Pantera Negra también es un personaje fijo en mi grupo de ataque, y se quedó bastante mejorado con el ISO que convierte las dagas de vibranio en acción rápida y uno de los ISOs de la SO de Blade que pone hemorragia en un combate de cuerpo a cuerpo en la ranura de la patada.

Desconectado nelson2412

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #874 en: 28 Marzo, 2015, 16:04:04 pm »
Alguien sabe como puedo subir imagenes al foro para enseñarles mis stats. Para que vean que no es nada del otro mundo y a pesar de eso me basta para llegar como minimo a Liga Diamante.

Seria bueno que todos subamos nuestros bonos de héroes para que podamos dar sugerencias a los demás
« última modificación: 28 Marzo, 2015, 16:09:30 pm por nelson2412 »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #875 en: 28 Marzo, 2015, 16:55:24 pm »
Yo es que paso taaaaaaanto del PVP...
Subir una imagen no es complicado, mientras ya la tengas colgada en alguna parte de internet. Facebook mismamente sirve, sólo tienes que "abrir la imagen en una pestaña nueva", copias el enlace y lo pegas aquí dentro de .
(que es el icono de imagen, arriba, debajo la B de negrita).
Ejemplo:


A ver la parte de la plata y los puntos de shield se van consiguiendo con relativa tranquilidad (5.358450 y 21989 en estos momentos respectivamente).

Caray. Y yo que creía tener muchos puntos de Shield. Qué ridículo. ¿De dónde sacas semejante cantidad, la virgen?
¿¿Y de plata?? Yo que gasto entre 300.000 y 500.000 al día en ir entrenando héroes, nunca subo mucho más del millón... Salvo cuando hay jefes grupales, que entonces sí, uno se vuelve rico...

Si Pantera Negra también es un personaje fijo en mi grupo de ataque, y se quedó bastante mejorado con el ISO que convierte las dagas de vibranio en acción rápida y uno de los ISOs de la SO de Blade que pone hemorragia en un combate de cuerpo a cuerpo en la ranura de la patada.

Tenemos a Pantera exactamente igual.
También tengo los dos isos de estratega de opciones agotadas y sabio.
Aunque ando detrás de su ISO en la batalla heroica contra Ultrón junto a Viuda y Avispa, pero no hay manera de que salga.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #876 en: 29 Marzo, 2015, 17:19:05 pm »
Vaya, no pretendía alardear o al menos no era la intención  :oops:

Los puntos shield pues supongo que me han ido tocando muchos en las pantallas de los aliados y como solo los gasto entrenando personajes pues no se gastan muy a menudo. La plata entre los jefes grupales y las pretemporadas y temporadas de PVP y unos buenos puñados recolectando en los aliados (cuando no hay tantas historias de los ISOs de SO y post SO y los objetos especiales por fechas como San Patricio y demás). Tranquilo que tengo un buen puñado de héroes esperando que termine de subirles la barra de experiencia que esto va por rachas o no sube nadie o se acumulan varios de golpe. Ah, y vendiendo mucha morralla de consumibles en la tienda.

Últimamente entre las misiones diarias y sus restricciones,  los personajes a nivel máximo y lo de la SO con los Runaways (que estoy usando casi exclusivamente desde entonces si puedo a Karolina y Molly) no estoy acumulando experiencia apenas para los personajes de niveles altos, aunque hoy con la misión diaria Hulk se está acercando peligrosamente a completar la barra para el nivel 13, algo que por lo de la SO no es lo que más me motive (y mientras Avispa me recuerda que tengo la misión secundaria de subirle de nivel 10 a 11 desde hace más de una semana  :lol:)

Dejando eso aparte y yendo a cosas más prácticas, me alegra decir que al final acabao de completar la misión 20 de la SO de la forma más tonta. Hasta ahora al ver que la mayoría de mis rivales me doblaban o casi en PVP le daba al botón de abandonar y al siguiente combate igual, una y otra vez, hasta hace un ratillo en el que mis rivales me han derrotado antes de poder hacer nada y en ese momento me ha aparecido el mensaje de que me ascendían a liga de plata. En ese momento me he dado cuenta que si hubiera seguido abandonando no iba a llevarme ni siquiera los 100.000 de plata (que, salvo en la temporada de las cajas del Arreglador que llegué a oro de rebote, es lo único que he conseguido en los torneos). A continuación le he dado a nuevo combate y me ha salido un rival con unos niveles de vida similares a los míos, que me ha derrotado por los pelos pero lo ha hecho, he empezado otro combate con otro rival similar y he gando el siguiente y así he podido completar la dichosa misionceja. Ahora a esperar hasta el martes por la tarde para seguir con la SO.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.379
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #877 en: 29 Marzo, 2015, 19:09:04 pm »
muchas gracias por el aviso para el JCJ, ya salen rivales normales  :thumbup: :alivio:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #878 en: 29 Marzo, 2015, 20:15:13 pm »
Al final he gastado algunos puntos de comando y he comprado un segundo ISO "descanso plácido" para pasarme la heroica de Cable y Bishop. Aunque no me ha tocado nada decente...
Pero acabo de sacar el Iso de la heroica de Hércules (contraataque marmóreo).  :yupi:
Drax recién subido a 11, y he dejado al Destructor entrenando para nivel 6.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.379
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #879 en: 31 Marzo, 2015, 19:48:41 pm »
pues ya soy nivel 300, el siguiente nivel esta a 16000 puntos de distancia  :o

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #880 en: 31 Marzo, 2015, 20:29:22 pm »
No hay siguiente nivel.
300 es el tope. A partir de ahora, recibes un oro cada 16000 puntos, pero ya no subes más.

Hoy estoy sacando isos como loco en la diaria.
Primero he sacado el de Iron Man de Armadura Capacitativa, que ya lo tenía, lo he tenido que vender.
Luego he sacado uno para combatientes que hace que los ataques no consuman "vulnerable a combos". Repetido también, pero en este caso ya va bien, porque puedo equiparlo a otro personaje distinto (el primero lo tiene Mercurio).
Luego he sacado "Repreguntas", para Hulka, por lo que ya tengo los dos isos personales del personaje.
"Grande y rápido", para guardias, el tercero que tengo de estos. Uno lo tiene Groot y el otro lo tenía por ahí sin equipar.
El iso de Caballero Negro, que no lo tengo, pero será el próximo que reclute, ya que es el único de 90 que me falta para completar el capítulo 1 (junto a Psylocke).
Otro para estrategas que hace que las acciones que benefician se convierten en acción rápida (parece idóneo para Rescate).
Y ahora acabo de sacar el iso de Dientes de Sable, personaje que no tengo, y el de Hulk Rojo, que tampoco tengo, así que los venderé también.

Más el oro y los 5 cp de rigor por completar las cinco estrellas. No está mal.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado nelson2412

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #881 en: 31 Marzo, 2015, 22:28:36 pm »
No crees que los isos de personajes que no tienes mejor es guardarlos. Porque se supone q mas adelante los tendras.

Desconectado skaty

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #882 en: 01 Abril, 2015, 11:21:58 am »
ya lo se hombre, desde hace muchisimos niveles no paso de plata, pero por lo menos siempre podia sacar la ruleta de bonificacion, aunque tuviese que hacer 20 combates

Ruleta de bonificacion? esoqueesloquees? no consigo ganar ni una batalla, me he dado por vencido

Desconectado skaty

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #883 en: 01 Abril, 2015, 11:28:03 am »
yo usaba a hercules y a pantera negra, pero ni con esas. ahora estoy probando a holly por su tercera habilidad.
En las misiones normales es muy buena porque le metes la tercera habilidad y cuando acaba la energia le metes un elixir cuantico y sigue pegando, y le metes otro y es como el conejito de duracell  :mola:

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.379
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #884 en: 02 Abril, 2015, 08:08:05 am »
playdom ha anunciado en Facebook, que en las siguientes operaciones especiales llegan los vengadores de los grandes lagos  :yupi: :yupi: :birra: :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines