Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II  (Leído 186984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skaty

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #585 en: 13 Noviembre, 2014, 17:40:27 pm »
atencion, pregunta: merece la pena gastarse 30 oros para conseguir los tubitos de las narices, para conseguir a morbius?


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #586 en: 13 Noviembre, 2014, 19:51:14 pm »
A mí me gustaría tener a Morbius, pero es que lo de los tubitos es una canallada, joder.
Ya tengo a Blade, y me quedan 20 oros, pero no quiero gastarlos en los putos tubitos, joder. Ya me gasté 40 en la primera tarea de Morbius, como para gastarme otros 20, 60 en un personaje, venga ya, hombre.
No hay derecho.
Y es que encima, aunque gastara los oros, me seguirían faltando tubitos, así que me habría gastado los 60 oros y seguiría sin Morbius.


 yo voy por el nivel 52 de personaje pero ese evento especial se me hace complicadísimo, me cuesta muchísimo matar a los vampiros o los demonios ya ni hablo de los minijefes o jefes ¿está pensado para niveles superiores o es que soy un manta?  :lol:

El nivel de dificultad de las ops se ajusta al nivel del Agente, así que...  :P

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #587 en: 13 Noviembre, 2014, 20:59:43 pm »
Pues supongo que dependerá de las ganas que se tenga de conseguirlo, a mí en el juego me parece bastante flojete pero es otro de los clásicos. Yo a seguir intentando y a ver si sigue la racha, 16, aunque a cambio las ruletas diarias tras los 1000 ISOs de la primera semana no han soltado nada y a base de aliados y regalos la cosa va lenta (como todos imagino).

Y no olvidemos que luego quedan por cumplir otras 3 misiones, que la 4ª es más o menos asequible pero la 5ª también llevará su tiempo. Sobre la del simlador no opino porque ahí dependerán de la serte que se tenga con los ataques y la estragia (más que nada en caso de usar solo a Morbius no hay opciones a tenerlo de mayor nivel ni ISOs).

Edito para comentar que de los 2 ISOs especiales de la misión 3 (los de las ruletas de los jefes) el de poner hemorragia con los ataques sin armas es bastante interesante (Mercurio lo ha estrenado contra unos espías y se ha puesto las botas). Algo bueno tenía que tener el repetir tantes veces la misma misión (alternando los grupos para ir entrenando a la gente claro).
« última modificación: 13 Noviembre, 2014, 21:07:52 pm por Saltamontes IV »

Desconectado nelson2412

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #588 en: 14 Noviembre, 2014, 10:47:42 am »
Yo recien tengo juntados 10 tubitos así que veo difícil que logré los otros 10 que me faltan. A lo mucho pienso comprar 4 tubos con oro sí es que lo necesito pero comprar 10 no lo haré.

Desconectado skaty

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #589 en: 14 Noviembre, 2014, 11:22:37 am »
Teneis razon, luego hay que hacer mas misiones, enasinque, me voy a guardar los oros para las cajas del supervisor. tengo debilidad por el, fue uno de mis primeros villanos en comic  :amor:

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #590 en: 16 Noviembre, 2014, 21:40:37 pm »
Este fin de semana ha sido bastante peculiar: por una vez un bug positivo (un buen puñado de ISOs de más al recoger los regalos de los aliados, unos 100 más o menos), pero bastantes errores de validación en los combates de PVP. Lo más importante es que al fin he conseguido los dichosos 20 sueros  :babas:. La misión 4 la intenté ayer con la batalla contra la Bruja Escarlata (misión 3) puesto que ya que lo tenía que usar..... pero no aguanté lo suficiente como para llevar a cabo las 9 acciones con él (la Bruja Escarlata se echó encima el potenciador de rabia y limpió a todo el grupo cuando solo me faltaban 2 ataques con Morbius).
Para la mision 5 (la de ganar 10 minijefes demonio/vampiro) estaba haciendo cuentas y no había manera de acumular tantos ISOs como para hacer tantas vueltas hasta que..... he caido que si juntaba el minijefe de turno con el jefe final el derrotarlo era mucho más fácil y solo tenía que dejarme ganar. Lo he probado y ha funcionado, así que dejarme ganar otras nueve veces y todo arreglado por 200 ISOs).

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #591 en: 17 Noviembre, 2014, 10:31:54 am »

 Tengo un par de dudas sobre los héroes...

 - ¿cuál es el nivel máximo que pueden alcanzar? en algunos sitios leo que 12 y en otros 13...

 - Viendo que a nivel 9 consiguen la cuarta habilidad ¿sale rentable aumentarlos más allá? el coste en monedas y puntos es excesivo y no sé si ganan algo más...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.379
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #592 en: 17 Noviembre, 2014, 13:18:12 pm »
Con el nivel 10 puedes poner el ultimo cristal para aumentar la vida, aguante etc
Y en el 13 o 14 te permite poner mas de un potenciador a las habilidades, pero tienes razon con el precio para subir de nivel se pasan tres pueblos

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #593 en: 17 Noviembre, 2014, 17:28:20 pm »

 ok grax, entonces los iré subiendo a nivel 9 e iré comprando nuevos héroes según pueda antes que gastarme la pasta en subirlos al máximo

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #594 en: 17 Noviembre, 2014, 22:10:57 pm »
C´est fini. En el simulador solo hay una batalla con Morbius en tres rondas. Está bien que no pone que caduce el personaje (que tampoco hubiera sido tan raro ya que cuesta reclutarlo 5 CP, los mismos que te dan por completar su batalla en el simulador).

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #595 en: 17 Noviembre, 2014, 22:33:21 pm »
Yo he hecho hoy la misión 3 dos veces y ni un sólo suero.
Es una vergüenza.


El nivel máximo de los héroes es 14.
Los héroes con traje necesitan ser de nivel 13 para poder engarzarles ISO. Los héroes sin traje, el nivel 13 permite  engarzárles dos isos.
Y al nivel 14, puedes engarzarles 4 isos de habilidad, en vez de uno sólo.

Yo a nivel 14 sólo tengo a Pantera Negra.
Luego tengo a 7 héroes a nivel 13.
El resto los nivelo hasta el 12. El día que me sale plata por las orejas, pongo a otro para que suba al 13.

Lo cierto es que cuando hay jefes grupales, es muy fácil reunir mucha plata en muy poco tiempo y entrenar a los héroes. Es caro, sí, pero no cuesta tanto reunirla.

Además, piensa que cuanto más alto el nivel de los héroes, más plata ganan al completar una misión, o al hacer misiones del quinjet.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado nelson2412

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #596 en: 19 Noviembre, 2014, 07:24:21 am »
Yo a mis heroes los tengo asi:

NIVEL 14: Iron Man, Dr Strange, Deadpool,

NIVEL 13: Viuda Negra, Ojo de Halcon, Antorcha Humana, Ms Marvel, Tormenta, Maquina de Guerra, Ares

El resto de mis personajes estan en niveles mas bajos

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #597 en: 19 Noviembre, 2014, 19:06:57 pm »
con la oferta de las cajas de Piedra Lunar me acabe gastando 60 oros para conseguir las 2 portadas que me faltaban, ya no tengo oros suficientes para Blade

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #598 en: 20 Noviembre, 2014, 10:36:01 am »
El nivel máximo de los héroes es 14.
Los héroes con traje necesitan ser de nivel 13 para poder engarzarles ISO. Los héroes sin traje, el nivel 13 permite  engarzárles dos isos.
Y al nivel 14, puedes engarzarles 4 isos de habilidad, en vez de uno sólo.

Además, piensa que cuanto más alto el nivel de los héroes, más plata ganan al completar una misión, o al hacer misiones del quinjet.

 oki grax, por la info... yo solo tengo dos héroes a nivel 10 y el resto al 9, exceptuando a dos que están en proceso de subir...

 ayer hice una pelea de prácticas en JcJ y me quedé a cuadros, había hecho algunas en la liga plata ganando o perdiendo pero nunca por tal paliza, el tío tenía dos niveles más que yo (creo que andaba por 71/72 aprox) pero sus héroes eran bestiales tenían más de 4.000 de vida... ¿cómo es eso posible?

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.379
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #599 en: 20 Noviembre, 2014, 13:46:46 pm »
Se llama tarjeta de credito, y da igual el nivel que llegues a tener de la liga oro no pasaras

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines