Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II  (Leído 187418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anton2

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #390 en: 05 Julio, 2014, 21:37:48 pm »
 tambien me queda solamente una portada

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.382
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #391 en: 06 Julio, 2014, 20:08:22 pm »
ya consegui el traje de ciclope como recompensa por los requisitos del capitulo 2 o mejor dicho los trajes por que no es como fandral que tiene las dos clases juntas, eso si las habilidades pasivas si molan. Me siento un poco timado  :flaming:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #392 en: 08 Julio, 2014, 00:38:51 am »
Mas cosillas del twitter del juego:

Los Worthy, salvo Skadi, van a ser héroes que YA ESTÄN EN EL JUEGO, a los que les van a sacar trajes nuevos.

No tiene previsto sacar a The Mighty ya que la historia no se basa en Fear Itself, pero han tomado algunos personajes.

El final será ÚNICO E INESPERADO y va a llegar hasta el final del final del capítulo 12.

O sea, cogen el peor evento de los últimos años, y encima hacen lo que quieren.
Juggernaut es Kurth, quebrador de pierdras
Hulk es Nul, quebrador de mundos
Titania (la verdadera, no Pícara) ha sido sustituída por Hulka en el juego.
Attuma, que no ha aparecido en el juego, supongo que también será sustituído por alguien.
Quedan Gárgola grís, la Cosa...
Y el hombre absorbente, que también deberá ser sustituído.

tambien me queda solamente una portada

¿Para quién?

ya consegui el traje de ciclope como recompensa por los requisitos del capitulo 2 o mejor dicho los trajes por que no es como fandral que tiene las dos clases juntas, eso si las habilidades pasivas si molan. Me siento un poco timado  :flaming:

Nunca se dijo que Cíclope ni los otros trajes de recompensa por capítulo fueran un sólo traje de clase doble.
Siempre se ha sabido que son dos distintos.
Como cuando sacan uno normal a la venta, vamos, que también dan dos de distintas clases.
Lo tenías mal entendido.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #393 en: 08 Julio, 2014, 15:40:49 pm »
A Gárgola Gris también tendrían que sustituirlo, porque no es un héroe (al menos ahora mismo). Lo que saqué del tema también es que si quedan 6 capítulos para terminar la temporada 2 (suponiendo que termine en el 12 como la primera) y quedan 6 "trajes Worthy"... es probable que las recompensas sean esos trajes.

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #394 en: 08 Julio, 2014, 16:11:03 pm »
Ya dijeron que ninguno de los Dignos originales sera el mismo en el juego, y también que todos los dignos están ya en juego... así que si, lo harán como quieran :torta:

Se especula con Luke Cage, Capitán América, Dr. Voodoo, Caballero Luna y Motorista Fantasma debido a las conversaciones con los enemigos, pero también han dicho que algunas de estas conversaciones no garantiza que lo sea, otras si...
« última modificación: 08 Julio, 2014, 16:13:48 pm por Wade Torres »

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #395 en: 08 Julio, 2014, 18:07:43 pm »
Luke Cage tiene todas las papeletas para ser o Nul o Angrir (en el comic Hulk y cosa)
Puto Bendis Troll


Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #396 en: 11 Julio, 2014, 17:37:57 pm »
Mira que "majetes" con la SO (por cierton son necesarios Rondado Nocturno, Hogun y Daimon Hellstrom, según pone por internet), pues no van y ponen que para saltarse la última misión son 35 oros, y encima 17 días (dicen por twitter que no es ningún error).

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #397 en: 11 Julio, 2014, 18:17:38 pm »
No había visto lo de los 35 oros. Espero que sea algo puntual, ya cuesta bastante reunir 25 oros, como para acumular diez más...
Y sí, le han quitado duración.
Están locos estos de playdom...
En fin, Bola de cañón me la pela,así que jugaré sólo para conseguir armas, y poco más.

Se acaba el PVP y me faltan seis venenos naranjas de esos y no me tocan en la ruleta ni a tiros. Al final tendré que comprarlos...
Ya han traducido el capítulo seis, por cierto.

¿No os da rabia cuando jugais las misiones una y otra y otra vez para conseguir los isos de habilidades o personajes y nunca os tocan, pero luego sieeeeeeempre te tocan los isos de toooodos los personajes que no tienes?

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #398 en: 11 Julio, 2014, 19:00:03 pm »
Realmente lo que quieren es que compremos oros XD. Otro efecto es que si se supone que las cajas de Avalancha se van a conseguir luchando con el jefe grupal y dura menos días..... son menos veces que se puede luchar con el mismo y por tanto menos cajas. Sobre la SO, pues me puedo permitir los oros, pero no gusta esta subida (a ver si ponen como excusa que "regalan" 1 CP diario). Ayer recluté a Fandral y me he quedado con 38, así que me parece que me parece que no.

Por cierto, con la SO he visto que han cambiado entre otras cosas a Hulka, ahora la habilidad de 2 acciones por turno la han puesto en 4º lugar y ha debido ganar un pasivo cuando ataca el enemigo.


Desconectado skaty

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #399 en: 17 Julio, 2014, 10:37:08 am »
Si que quieren que gastemos oros, y para colmo de males a los que he invitado para conseguir cajas parece que ya no juegan y tengo menos opciones, solo queda ahorrar oros para comprar las cajas.
Lo bueno es que en la primera ruleta he abierto 1000 isos y ya he terminado, he conseguido a cannonball  sin tener que ratear en isos.  :yupi:
Con los oros que cuesta terminar la ultima mision y dando un cp diario, mas los que me salen en la ruleta me salia mas rentable gastarme 25 oros en reclutar a hogun que en saltarmela, lo malo es que no he podido reclutar a fantomex para terminar las misiones del capitulo dos

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #400 en: 17 Julio, 2014, 15:50:50 pm »
Han dejado un guiño al próximo personaje reclutable por 90 CP, sin misiones (con la imagen que han puesto como "fuente de inspiración" yo creo que es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
)

https://twitter.com/MAAInsiders/status/489565873313554432/photo/1

Sobre la SO, voy por la 18 pero con tranquilidad ya que me estoy dedicando a ir completando mapas de la temporada 1 para ganar CP y poder llegar a reclutar a los 2 personajes que me faltan. Con respecto a Avalancha..... pues he tenido suerte con 40 cajas han caido 4 portadas diferentes, pero con la escasez de isos y de días no espero conseguir mucho mas.

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #401 en: 17 Julio, 2014, 16:32:08 pm »
Yo creo que la pista va mas por Groot, que... bueno... viene siendo un arbol :lol:

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #402 en: 17 Julio, 2014, 22:37:58 pm »
Ya bueno, la verdad es que tienes razón es lo lógico aunque en los avances de la película parece un arbol en otoño y el de la foto está más bien verde jajaja. Supongo que habrá sido que hace tiempo que di por sentado que alguno de los personajes sería desbloqueable por misiones (y siendo que salió Rocket Racoon para PVP y que Groot lo presentaban como su guardaespaldas, pues la imaginación hizo el resto). La verdad es que en el fondo tengo ganas de que salgan los 2 que faltan porque ando algo saturado con ellos  :lol:

Desconectado skaty

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #403 en: 18 Julio, 2014, 10:46:36 am »
Lo que no entiendo es que habiendo tantos vengadores para poner en el juego saquen a gente como avalancha o dr. doom para reclutar aunque sea por cajas
vale que saquen a los guardianes para darle publicidad a la peli, pero fuego solar? (vale que ahora esta en los imposibles vengadores, puede que no sea el mejor ejemplo).
Para mi gusto hay vengadores que deberian salir antes que otros que ya han salido.
y cambiando de tema, ya que han modificado a luke cage ya podian sacarle el traje viejo, o a hulka el de los 4F o a wonder man los dos primeros uniformes o......

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.382
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #404 en: 21 Julio, 2014, 20:00:22 pm »
dentro de poco tendre 135 pc y voy a reclutar a un detonante, ¿Cuál  me recomendais entre?

cable
doctor vudú
domino
mapache cohete


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines