Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II  (Leído 186985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #330 en: 01 Junio, 2014, 16:00:19 pm »
Pues yo lo saco que la página de Avengers Latino. Lo de Shanna ya hacía días que lo dijeron, y lo de que saldrá antes que la próxima temproada de PVP (sin especificar cuánto antes) lo confirmó por twitter Playdoom.

Edito para copiar lo que dijeron:

Vía twitter, nos enteramos a través de una pregunta que le hacen a los programadores de que primero las tareas para reclutar a Shanna llegarán primero y luego de ello la temporada 16 de JCJ donde la recompensa como ya se anunció hace tiempo será Drax.

Vuelvo a editar para decir que la SO va bien, teniendo en cuenta que en las ruletas diarias no hay manera de que suelten isos (como mucho habrán salido 2 o 3 veces 20 isos y fiesta), pero al menos entre las visitas a los aliados, los que van saliendo en los combates y que los que te van enviando pues algo he podido hacer y ando en la 23 a falta de la 2ª y 3ª estrellas de la tercera misión. Sobre la misión 25 esperaré a ver si antes de que acabe sale la misión de Shanna, por según que personajes pidieran, ya que tengo 189 CP y 65 oros así que veremos si la cumplo de una manera u otra. Sobre el hombre de arena..... pues que voy a decir que es otro pozo de isos pero al menos he tenido muchísima suerte y de 7 portadas he conseguido 5 diferentes, aunque no me hago demasiadas ilusiones de llegar a pasar de la 6ª (eso de que no haya misiones, y que sin isos no haya podido hacer despliegues....).
« última modificación: 01 Junio, 2014, 16:23:11 pm por Saltamontes IV »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #331 en: 01 Junio, 2014, 17:12:37 pm »
Recuerdo aquéllos tiempos (Magneto y Centinela Omega) en los que conseguir a los personajes de las cajas estaba tirado... Apenas se repetían portadas, y playdom prácticamente las regalaba (la recompensa de los aliados eran tres cajas, no una, por ejemplo).

Ahora, entre que se repiten, que no ponen misiones... Imposible.
A mí Shanna, como tampoco es un personaje que me apasione...
Lo que tengo ganas de que saquen es las siguientes simulaciones, en el simulador. A ver si esta vez dan más de 10 oros como premio.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #332 en: 01 Junio, 2014, 21:04:31 pm »
Pues mira yo de esos dos ni de lejos (5 y 3 portadas respectivamente). No tampoco es que pase pena por reclutar a Shanna, pero me gustaría desbloquearla, y si eso implica reclutar algún otro héroe pues ahí es de donde tomo excusa para reclutar. Es que ni Gamora ni Agente Venom me llaman especialmente la atención, y el hecho de no ser necesarios a día de hoy para ningún capítulo ni misión tampoco ayuda. En cambio si para desbloquear a Shanna es necesario reclutar algún personaje que ya haga falta para algo (ya sea primera o segunda temporada), pues me plantearía completar la misión 25 de la SO con oros y guardar los CP para eso. De todos modos esperaré. Mi idea es como mucho entre ambos gastarme 25 oros (entre completar la SO y desbloquear Shanna), si necesito más que eso pues mala suerte y a ahorrar para el futuro.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #333 en: 02 Junio, 2014, 00:47:47 am »
Magneto tengo seis portadas.
Omega la conseguí y no me lo creía ni yo. Es el único personaje de cajas que he conseguido.

De personajes reclutables desbloqueables por tareas para luego reclutarlos, sólo saqué a la Chica Ardilla (que ahora no recuerdo si me hizo falta o no pillar personajes adicionales para ficharla), y no me arrepiento para nada. Primero porque me gusta el personaje, (y los ficho por gustos, no por habilidades dentro del juego), y segundo, que como combatiente es bastante buena una vez desbloqueas su tercera habilidad.

Me hubiese hecho gracia sacar a Volstagg, pero se volvieron locos con los requisitos.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #334 en: 03 Junio, 2014, 10:51:32 am »
Sabeis lo del nuevo juego Avengers Alliance Tactics? lo he probado pero va más petado que la hostia.
Puto Bendis Troll


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #335 en: 03 Junio, 2014, 13:57:54 pm »
Sabeis lo del nuevo juego Avengers Alliance Tactics? lo he probado pero va más petado que la hostia.

Pues a mi me tira... esta chulo...

Yo aun no se si conseguire a Anti Veneno, a ver si me da tiempo. Me llama la atencion, asi que seguramente haga todos los reclutamientos necesarios

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #336 en: 04 Junio, 2014, 18:19:12 pm »
Me rindo, en todos estos días en las ruletas han salido un total de 60 ISOs, así imposible plantearme el completar la misión 24 (ayer conseguí quedarme a falta de la tercera estrella de la tercera misión), pegarme con el hombre de arena (pese a las escasas ayudas de los aliados me toca gastar entre 120 y 140 isos derrotar a híbrido, por lo que se me van casi la totalidad de los isos recaudados en los 3 días ahí) y luego cumplir la 25 reclutando 2 héroes que no causan ni frío ni calor (Gamora y Agente Venom). Si de aquí al domingo no caen directamente los 1000 isos, cumpliré la 24 a trancas y barrancas, pagaré los oros y a guardar los CP (a día de hoy 195) para el futuro. ISOs no habrán caido, pero energía para aburrir, y el resto algunas granadas de la SO y algún cristal.

De todos modos, con mi suerte me empezarán a salir los ISOs cuando la haya completado ::)

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.379
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #337 en: 04 Junio, 2014, 20:30:21 pm »
no os parece que cada vez están mas difíciles los requisitos para las misiones para tentarnos a usar la tarjeta de crédito, aunque conmigo van listos

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #338 en: 04 Junio, 2014, 21:45:26 pm »
Ciertamente; esta vez han puesto cuatro investigaciones, en vez de las tres habituales: bomba, espada sónica, espada súper sónica, y lanzarredes (estas dos últimas, a 100 isos cada una y dos días de investigación).

Lo suyo es tener muchos aliados y visitar sus mapas. Yo hoy, sólo visitando mapas, he sacado 74 ISO's. Eso, más los que van mandando hasta que te salta el límite de regalos, más los que te tocan en la ruleta (hasta ahora, 4 veces 20 isos, nunca los mil).
Pues voy haciendo.

Si los mil isos te tocan después de tener a Anti-Venom, puedes usarlo para ir haciendo peleas contra Híbrido; cada derrota son diez cajas.
Aunque al hombre de arena sí que lo doy por perdido. Una lástima, es de mis personajes favoritos.


Respecto a lo de la tarjeta de crédito... Sí, sin duda.
No tanto con las ops como con las misiones estándar de los capítulos de la segunda temporada. Tienes que tener reclutados prácticamente a todos los personajes para completarlos. Van casi a 700 puntos de comando por capítulo, entre pitos y flautas. Es un atraco.


EDITO:
Acabo de hacer un descubrimiento tremendo.
Resulta que acabo de entrenar a la Gata Negra a nivel 13, y me he dado cuenta de que todos sus isos eran nivel 147, 150, por ahí, mientras que los que tenía ahora en "la bolsa", eran 211. ¡Los isos aumentan su potencia conforme el nivel del agente!
Eso significa que si le puse un iso rojo de nivel 147 de Ataque+64, el mismo Iso rojo, a nivel 2011, me sube de ataque 96.
¡Y así con todos los demás!
He empezado a repasar personajes y a sustituir sus isos respectivos. Me estoy quedando sin isos, pero ahora casi todos mis personajes tienen todas las barras de atributos al máximo. ¡Ahora sí, joder! ¡Esto ya es otra cosa! ¡Y anda que no se nota el cambio, la leche!
« última modificación: 05 Junio, 2014, 00:04:53 am por El Elegido »

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #339 en: 05 Junio, 2014, 16:14:05 pm »
Si no recuerdo mal, en la anterior SO ya pusieron otra investigación la que además requería conseguir 15 sueros entre despliegues y ruletas de jefes.

Lo de los 1000 isos esa una forma de hablar, por cierto acabo de conectarme y "¡oh sorpresa!" una recarga de energía completa y fiesta. Por muchos isos que tengas para luchar con Híbrido, si se repone cada 3 días....., en todo caso me parece que acabaría optando por los despliegues (eso en el hipotético y poco probable caso de que tuviera iso suficiente para permitírlelo).
Al principio empecé bien, pero en la 5ª se ha acabado la suerte, aunque espero llegar a conseguir la 6ª a base de llenar la barra.

Edito para añadir que el problema de los personajes de los capítulos de la segunda temporada no es solo el coste, si no que con la historia de las batallas heróicas necesitas subirles de nivel y equiparles con isos (con el coste en plata, CP/oro y tiempo que eso conlleva). No tengo ningún y no creo que lo llegue a tener, simplemente voy avanzando lo que puedo en cada uno y a ahorrar a la espera de que en algún momento (SO, misiones para desbloquear objetos/héroes o similar) pidan algún héroe que sea necesario para alguno de los capítulos y entonces poder llegar a usarlo en el futuro.
« última modificación: 05 Junio, 2014, 16:24:43 pm por Saltamontes IV »

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #340 en: 05 Junio, 2014, 16:41:25 pm »
Pues a mi el otro dia me salieron las 1000 isos en la ruleta, ayer reclute a Veneno y Gamora (Que tenia ganas de tenerlos ademas :lol: :lol: ) y de cabeza voy. Tengo 2 estrellas en las misiones 1 y 2 y buna en la 3. A por Anti Veneno

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #341 en: 05 Junio, 2014, 16:54:31 pm »
Tengo 2 estrellas en las misiones 1 y 2 y una en la 3. A por Anti Veneno

Estamos igualados.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #342 en: 06 Junio, 2014, 19:51:27 pm »
Una idea algo peregrina que he tenido, si ya ha salido el Avengers Alliance Tactics y como el juego empieza con que eres un comandante de SHIELD y tienes una base en la Tierra Salvaje ¿no podría ser que para desbloquear Shanna haya que hacer alguna misión allí?

De momento voy en el final de misión 2 del capítulo 1,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #343 en: 09 Junio, 2014, 18:45:25 pm »
Os traigo información oficial del twitter del juego:
 1ª La SO 19 NO va a tratar sobre los Guardianes de la Galaxia
 2ª Habrá 4 villanos, uno de ellos sera un jefe grupal
 3ª Saldrán 2 héroes para reclutar, el de la SO y uno por cajas y que YA está en el juego
 4ª Van a anunciar próximamente nuevos personajes.

 Todo esto lo he sacado de los twitts del 6 de junio, los cuales copio a continuación:

MAA Insiders @MAAInsiders  ·  6 de jun.
Oh and Spec Op 19 is NOT Guardians of the Galaxy-themed.

MAA Insiders @MAAInsiders  ·  6 de jun.
Character announcements will come in the future. Stay tuned!

MAA Insiders @MAAInsiders  ·  6 de jun.
Spec Op 19 will have one hero and one lockbox hero. The lockbox IS an existing villain in MAA.

MAA Insiders @MAAInsiders  ·  6 de jun.
Spec Op 19 will have a lot of villains. 4 total, one of them is a group boss. There are some pretty famous ones in there.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #344 en: 10 Junio, 2014, 13:07:31 pm »
Los que jugais al Avengers alliance tactics, que no se si tiene hilo propio, tenéis a vuestro servicio uno de los agentes rasos que se llama
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha hecho gracia el guiño.
Puto Bendis Troll


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines