Pues yo veo bastante fácil eso de "derrotar a X con X puntos o más". Ya expliqué como va lo de las bonificaciones de los puntos. Además, han añadido algunas nuevas, como "Muerte por contrataque", o "Muerte lenta". Esas, no recargar aguante (sólo con objetos), usar héroes que sumen puntos entre sí, acabar con mucha vida (curarlos antes del golpe final)... Te da bastantes puntos.
Por cierto, veo que no lo habéis comentado, que ya han comenzado las nuevas operaciones especiales relacionadas con la peli del Capitán América, con el Halcón como héroe a ganar.
El Castigador, Fandral y Hulk Rojo son necesarios para que aparezca el jefe épico.
(o sea, que toca volver a reunir 25 oros... Creo que no lo conseguiré, sólo tengo 13, porque gasté 25 para el jefe épico del las ops pasadas y conseguir al hombre de hielo... )
También hay un nuevo traje para el Capi, pero no me gusta nada, porque va sin máscara-casco, y el escudo es ¿¡azul!?
Aunque al igual que los trajes de Iron Man y Máquina de guerra de la peli Iron Man 3, el nuevo traje trae nuevas y distintas habilidades.