Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II  (Leído 186981 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #225 en: 05 Marzo, 2014, 14:49:12 pm »
Hombre de Hielo conseguido a ver que tal va

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #226 en: 06 Marzo, 2014, 03:04:50 am »
Yo soy Groot !

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #227 en: 06 Marzo, 2014, 12:19:09 pm »


Era de esperar. Uno de los ataques de Hogun es en consonancia con otros miembros de los tres guerreros.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #228 en: 06 Marzo, 2014, 12:23:48 pm »


¿en serio tanto cuesta escribir algo y no solo limitarse a soltar la imagen? :puzzled:

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #229 en: 09 Marzo, 2014, 11:05:09 am »
Noticias sacadas de Avengers latino sobre las novedades con respecto al Capítulo IV y el futuro. Voy a resumir las que me han parecido más destacables:
* El nivel máximo de los héroes subirá a 14
* Aparece el Gorila Blanco y nuevos soldados enemigos
* Va a aparecer un nuevo tipo de ISO para los trajes, uno que permitirá modificar/potenciar una de las habilidades en concreto, y con el tiempo se podrían o ir cambiando la habilidad afectada o llegar a tenerlas todas modificadas. La primera ranura para ese ISO se habilitará a nivel 8.
* En marzo (como se veía venir) estará la nueva SO, basada en el Soldado de Invierno. Hay imágenes de el Halcón, Batroc, un nuevo uniforme del Capi y el Soldado de Invierno.
* Vuelve a hablarse de que el Supervisor (Taskmaster) se podrá llegar a convertir en héroe reclutable.
* Los Guardianes de la Galaxia serán introducidos en el juego, pero no como grupo si no de uno en uno (hay imágenes de los 5).

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Yo soy Groot !

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #231 en: 09 Marzo, 2014, 17:15:33 pm »
El nuevo uniforme para el Capi, con el escudo azul, y desenmascarado. ¡El horror!
¡El Halcón sin alas? Espero que pongan su traje original o el moderno.
Y supongo que con los guardianes pasará lo mismo, los del cómic y los de la peli (ahí falta Star-lord).

40 isos y el hombre de hielo es mío Intenté derrotar a la vez a los 4 jinetes y a Apocalipsis, pero me derrotaron, así que he ido uno por uno. Sólo me queda Hambre y Apoca.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #232 en: 09 Marzo, 2014, 17:37:23 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 09 Marzo, 2014, 17:41:51 pm por ReturnStation 4 »
Yo soy Groot !

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #233 en: 09 Marzo, 2014, 17:50:30 pm »
Todo lo que sea lucir carnaza es aprobado por este payaso, así que apruebo el nuevo traje Bruja Escarlata.

EDITO:
¡El Hombre de hielo es mío!  :yupi:
« última modificación: 10 Marzo, 2014, 11:34:47 am por El genuino PAYASO »

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #234 en: 10 Marzo, 2014, 16:56:16 pm »
Han confirmado que el héroe de la 17 SO será el Halcón, y que el Soldado de Invierno será solo enemigo. El Supevisor (Taskmaster) será el próximo personaje a conseguir por cajas. Rocket Racoon saldrá en la próxima temporada de PVP (2 de los 5 Guardianes de la Galaxia se conseguirán así). El nuevo traje de la Bruja Escarlata será la recompensa del capítulo 5º y el héroe para la misión Premium será Hércules.

Edito para comentar que la recompensa de aniversario es un traje para el agente de tipo generalista con 8 ranuras y alguna para ISO. Añado especulación por mi parte que puede que a eso se refiera el comentario que hacen el nuevo vídeo cuando están reunidos Nick Furia, Maria Hill, Coulson, Reed Richars, Pantera Negra, Tony Stark, Abigail Brand y ¿Bestia?, a que el agente tiene un traje de tipo comandante.
« última modificación: 10 Marzo, 2014, 23:30:21 pm por Saltamontes IV »

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #235 en: 16 Marzo, 2014, 21:03:56 pm »
Supongo que todo el mundo habrá visto el inicio del capítulo IV, la llegada de Fandral (espía que tiene como pasivo actuar como espía y como estratega, para bien y para mal), la subida de nivel máximo de los héroes a 14 y los nuevos ISO A. ¿Alguien le ve sentido que el ISO A de Ángel sea para un traje?

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #236 en: 16 Marzo, 2014, 21:23:53 pm »
¿Alguien le ve sentido que el ISO A de Ángel sea para un traje?

A mí también me parece una tocada de narices... Supongo que es porque como la cagaron y se lo regalaron a todo el mundo... Pues para que compres el traje y te gastes los comandos.
Da igual, Ángel me hacía ilusión tenerlo, pero como personaje en el juego, es un poco blof...

El que sí he conseguido es el ISO de Pantera Negra, que vuelve "acción rápida" el ataque "dagas de vibranio".

No voy a comprar asgardianos. Sólo tengo a Sif con armadura moderna, pero no me atraen los demás.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #237 en: 17 Marzo, 2014, 22:21:23 pm »
Si bueno, eso de su cagada.... no a todo el mundo se lo regalaron, que ya puestos podían haberlo sacado un poco más barato para compensar, por mi parte paso de gastar tantos CP para poder llegar a usarlo (me refiero a los del traje, que no he comprado ninguno, se que algún día trataré de ponerme a ahorrar para reclutar a Ángel pero sin prisa). De momento no ha caido ninguno de los ISO A (mi hermano ha tenido suerte y tiene almacenado el de Hulk Rojo para algún año de estos).

Vaya paliza que le acaba de caer a mi pobre Pájaro Burlón contra Zemo, aunque si no hubiera sido por las hemorragias.....

Cambiando de tema, desde la SO de Kaos no se me han llegado a actualizar los dossieres de los personajes reclutados en las SO ni en las cajas, ni con los de PVP reclutados con CP. ¿Eso es normal?

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #238 en: 18 Marzo, 2014, 00:02:54 am »
Precisamente, Ángel y sus trajes tienen el precio por las nubes para compensar la pérdida de haberselo regalado al 70% de jugadores.

He conseguido el iso de ángel para su traje (que no tengo), y el iso de Thundra (que tampoco tengo). Creo que los venderé o algo...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #239 en: 18 Marzo, 2014, 16:31:13 pm »
Pues yo lo único interesante que ha caido tras una primera vuelta es el arma sónica (la de la ruleta del boss de la misión 6), pero si cae algo más pues a guardarlo por colección y por si en el futuro cae algo.

Han colgado imángenes de lo que parece un nuevo juego que está en beta cerrada: Avengers Tactics, que podría estar relacionado con el vídeo que colgaron hace unos días en el que hablaban de una colisión entre realidades.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines