Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II  (Leído 186992 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #210 en: 24 Febrero, 2014, 22:19:33 pm »
¿Otra vez están tocando algo para que no estén disponibles los envios?

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.379
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #211 en: 03 Marzo, 2014, 19:48:47 pm »
entre los fragmentos de frio mortal y que hay que derrotar a apocalipsis con mas de 100000 puntos le van a dar mucho por "ahí" al hombre de hielo, ni con los 33 oros me llegaría, prefiero coger el mejor uniforme generalista

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #212 en: 03 Marzo, 2014, 20:40:49 pm »
¿33 oros? Pues no son 25, como siempre?

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.379
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #213 en: 03 Marzo, 2014, 23:15:39 pm »
40 los fragmentos y 30 el jodio apocalipsis

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #214 en: 04 Marzo, 2014, 01:03:11 am »
Saltarse a Apocalipsis son 25 oros, no 30.
De todos modos, lo suyo es saltarse al jefe épico (el hombre de azúcar), para no tener que comprar los héroes de los despliegues.
A Apocalipsis se le puede combatir perfectamente, no seáis vaguetes, anda...

Estas ops están siendo muy interesantes, lo malo es la cantidad de isos que se necesitan para hacer toooooooodas las misiones una y otra vez. Que la tercera misión se ha de hacer cinco veces, leñe.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #215 en: 04 Marzo, 2014, 12:42:56 pm »
Estoy en la última misión con Apocalipsis, Hambre y Guerra me han matado dos veces, hace tiempo que no lo hacía ningún jefe  :no:
Puto Bendis Troll


Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.379
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #216 en: 04 Marzo, 2014, 13:14:51 pm »
Me estaran engañando por que me pone que saltarse a apocalipsis son 30 oros y venciendo a en sabah nur y los jinetes uno a uno y bastanee sonbrado no he llegado ni a 25000 puntos, asi que lo dicho, paso del hombre de hielo

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #217 en: 04 Marzo, 2014, 15:30:10 pm »
Saltarse a Apocalipsis son 25. :contrato:
Pero yo de tú, pagaba esos 25 por saltarme al hombre de azúcar, porque si no, tienes que reclutar a los héroes de los despliegues (Espiral, Havok y Coloso), que son una burrada de comandos, y los necesitas para hacer aparecer al hombre de azúcar.
Yo creo que sí que lo saco al hombre de hielo. Mi único problema es conseguir los isos.


Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #218 en: 04 Marzo, 2014, 17:37:32 pm »
Saltarse a Apocalipsis son 25 oros, no 30.
De todos modos, lo suyo es saltarse al jefe épico (el hombre de azúcar), para no tener que comprar los héroes de los despliegues.
A Apocalipsis se le puede combatir perfectamente, no seáis vaguetes, anda...

Estas ops están siendo muy interesantes, lo malo es la cantidad de isos que se necesitan para hacer toooooooodas las misiones una y otra vez. Que la tercera misión se ha de hacer cinco veces, leñe.

Acabo reclutar a Bobby ^^. ¿5 veces? A mi me tocó las 4 para cumplir la de derrotar los 4 jinetes, y en la tercera vez ya estaba la tercera estrella. Lo latosa ha sido conseguir la tercera en la primera misión. En la 4 misión me han dado para el pelo las primeras veces hasta que optado por no atacar apenas con los héroes y tirar de un "coctel" de granadas místicas, mutiladores y granadas araña que tenía guardados de hace tiempo). Por si sirve algo en el combate final he ido con Cíclope y Magik y a contraatacar y algún ataque esporádico aprovechando la primera habilidad de cíclope y el artefacto que se construía durante la misión de desbloquer al Caballero Luna.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #219 en: 04 Marzo, 2014, 18:19:10 pm »
Creo que esto es "a estrategias, colores". Yo lo doy todo con Pantera Negra. Primero los hago sangrar, y luego activo la postura de pantera y les doy pal pelo.
De momento, ya tengo tres estrellas en la 1 y la 2.
Ahora tengo que derrotar a los 4 jinetes, ¡pero no tengo isos! Y tengo 27 oros guardados para saltarme al hombre de azúcar.

Por cierto, el último héroe que he reclutado ha sido Bishop, y va bastante bien, aunque nadie desbanca a Hércules de "mejor guardia del juego".

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #220 en: 04 Marzo, 2014, 18:33:49 pm »
Yo es que suelo usar o los que aún pueden ganar experiencia, o son los utilizados en el combate o los tengo al máximo, y a Pantera lo tengo esperando a ver si en algún momento me vuelvo a juntar con 400.000 a la vez (aunque tengo algunos otros que esperan también a que llegue a los 300.000 XD). Como no tengo a Hércules, y solo lo he usado en las misiones que es necesario de la temporada 2 no opino, aunque a mí Valquiria me encanta con su segunda habilidad eso de poder ir dañando a todo el grupo si se va repartiendo en cada ronda y poder curar conforme van cayendo los enemigos.....

Al final he acabado gastando 11 oros para terminar de juntar los CP necesarios para Espiral (no es un personaje que me guste, pero siempre era mejor gastar 11 que los 25 que no tenía en ese momento), y como se que en el fondo me gustaría llegar a reclutar todos los que pueda, pues nada asunto resuelto (aunque tengo demasiados espías para que llegue a amortizar algún día sus 135 CP).

PD.: Anoche al no tener ISOs para seguir me puse con la misión de Satana y me dio por probar a luchar la batalla heróica de la Bruja Escarlata y Mercurio a ver que pasaba, y funcionó (la primera vez que jugué la misión tenía a Wanda entrenando). Lástima que lo único que conseguí fue un cristal en vez de alguno de los jugosos ISO´s potenciados de los hermanos.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #221 en: 04 Marzo, 2014, 18:58:43 pm »
Yo en las misiones normales sí que uso a héroes que necesiten experiencia, pero en las ops, con la escasez de ISO's, voy con los pesos pesados, que están a nivel 13. Que no estoy para ir perdiendo batallas y derrochar ISO's.

Yo de ISO's potenciados, sólo he conseguido el de Fénix, y me costó lo mío. Varios intentos, y subirla de nivel, del once al doce.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.379
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #222 en: 04 Marzo, 2014, 19:56:31 pm »
Saltarse a Apocalipsis son 25. :contrato:
Pero yo de tú, pagaba esos 25 por saltarme al hombre de azúcar, porque si no, tienes que reclutar a los héroes de los despliegues (Espiral, Havok y Coloso), que son una burrada de comandos, y los necesitas para hacer aparecer al hombre de azúcar.
Yo creo que sí que lo saco al hombre de hielo. Mi único problema es conseguir los isos.



pues me están timando  :sospecha: :furioso:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #223 en: 04 Marzo, 2014, 20:08:13 pm »
¡Pero eso es para conseguir el puñetero traje!  :torta:
Yo pensaba que te referías a conseguir al personaje (a secas) del hombre de hielo.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.379
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #224 en: 04 Marzo, 2014, 20:18:40 pm »
 :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines