Claro, eso está muy bien, ¿pero sabes qué? Que entonces tengo que incluir todas vuestras propuestas y entonces no tenemos poco más de 100, es que directamente llegaríamos a las 4 cifras. Por eso lo de la votación.
Pues esto queda así:
McNulty, Omar, Stringer y Bubbles están dentro. Estos son los que ahí que votar:
Bunk Moreland, Lester Freamon, Marlo, Frank Sobotka y Proposition Joe.
No sé como hacerlo, así que coged a los que creais el mejor de esos 5. Yo personalmente apoyo la candidatura de Marlo nada más. Y para crear un poco de conversación comentaré por qué no incluyo a los demás (y ahora que lo digo, no estaría mal que para animar esto todos diéramos siempre las razones de por qué sí o por qué no):
Partiendo de la base de que todos son enormes por participar en la serie que participaron: como Bunk hay millones de secundarios así, Lester es un perro sabueso más (con más personalidad que el resto, sí), Frank un currante capaz de mucho con tal de sobrevivir (este es al que más me duele eliminar) y Prop Joe... A Prop Joe se le coge cariño, pero la verdad es que en la serie no hace nada que lo engrandezca.