Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Fase previa del ránking de personajes televisivos  (Leído 60809 veces)

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Fase previa del ránking de personajes televisivos
« Respuesta #15 en: 21 Agosto, 2013, 22:48:09 pm »
Yo voto por la inclusion de series de animación.

Eso si, tambien veo bien la no inclusion de anime, lo que me lleva a preguntarme, ¿En "Anime" entrarian Spectacular Spiderman, Earth Migthy Heroes o similares?

No, hombre, yo al menos por anime entiendo (en su inmensa mayoría) animación japo.

Para deleite del público: comenzamos.

La primera serie es la agotadora (en el buen sentido) The Wire:

Se me ocurren una tira de personajazos, seguramente igual que a todo el que la haya visto, pero intentemos ser un poco selectivos. Venga una ayudita:

http://thewire.wikia.com/wiki/Category:Characters

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 21 Agosto, 2013, 22:57:02 pm »
No es una serie que haya seguido con asiduidad, pero creo que en la lista no deberían faltar:

-McNulty.
-Omar.
-Stringer Bell.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 21 Agosto, 2013, 23:06:36 pm »
De esta no opino que aún no lo he visto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 21 Agosto, 2013, 23:43:08 pm »
De esta no opino que aún no lo he visto.

FA la califica como la mejor serie jamás creada, y yo lo apoyo. Y por si mi opinión no basta, ya se pasará aquí uno diciendo lo mismo o más. Es muy difícil que alguna vez se llegue al nivel que estableció The Wire.

No es una serie que haya seguido con asiduidad, pero creo que en la lista no deberían faltar:

-McNulty.
-Omar.
-Stringer Bell.

Sin duda, aunque eliminaría a Stringer y me pensaría añadir al de la derecha (aunque el personaje de al lado fue también enorme  :adoracion:):

Y no puedo irme sin mencionar a otros cachomáquinas que aunque en mi opinión no merezcan estar entre los 100 mejores de la historia sí que estarían en una lista más extensa:

Esta frase junto con la chain of command me conquistaban el corazoncito cada vez que eran mencionadas:

No podemos olvidar al sabuesísimo:

Este no tiene nada del otro mundo en realidad, pero me enamoró, de mis favoritos de toda la serie:

El grandísimo hijo de perra  :furioso:

Este superviviente  :lloron:

Y el personaje político más completo jamás concebido:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 22 Agosto, 2013, 01:21:59 am »
Para mí, The Wire es la mejor serie de la historia, así que podéis meter a cualquier extra  :lol:

Incluiría también a Bubbles, en mi opinión, uno de los personajes que revaloriza la serie.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 22 Agosto, 2013, 01:31:08 am »
Vale, los candidatos por orden de apoyos son: McNulty, Omar, Stringer, Marlo y Bubbles.

A ver si se pasan Dog, Beyond e ibaita que también creo recordar que la han visto  ;)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #21 en: 22 Agosto, 2013, 20:49:26 pm »

Eso si, tambien veo bien la no inclusion de anime, lo que me lleva a preguntarme, ¿En "Anime" entrarian Spectacular Spiderman, Earth Migthy Heroes o similares?

No, hombre, yo al menos por anime entiendo (en su inmensa mayoría) animación japo.

Me explico, evidentemente no son anime, pero parte de la ventaja similar de ser personajes de comic... No se acabaria valorando al personaje de la serie en si sino del comic...

Respecto a los personajes, no he visto The Wire, y este torneo no es para actores (Que algun dia me gustaria organizar, y que en esa serie hay algunos que  :amor: )

Edito: Mola, Chris Bauer :thumbup:

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 22 Agosto, 2013, 23:59:50 pm »

Me explico, evidentemente no son anime, pero parte de la ventaja similar de ser personajes de comic...

Tienes razón, pues tampoco  :thumbup:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 23 Agosto, 2013, 20:54:54 pm »
Jimmy McNulty
Omar Little
Bubbles
Bunk Moreland
Stringer Bell
Lester Freamon
Marlo Stanfield
Frank Sobotka
Proposition Joe
Bill Rawls
Tommy Carcetti
Clay Davis
Michael Lee
Bodie Broadus
Bunny Colvin
Prez Pryzbylewsky
El Griego
Hermano Mouzone

:alivio: :alivio: :alivio: :alivio: Voy a parqar porque con los de esta serie ya haría los 100. (vale el ultimo es un fetiche. :lol:) Están por orden de preferencia porque si quieres no tener en cuenta muchos. :thumbup:
« última modificación: 23 Agosto, 2013, 22:55:16 pm por Dogfather »

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 24 Agosto, 2013, 00:19:24 am »
Con el por culo que diste y lo que has tardado en venir  :lol:

Anda que ayudas mucho  :contrato:

Se me ocurren una tira de personajazos, seguramente igual que a todo el que la haya visto, pero intentemos ser un poco selectivos.

Coge a tres o cuatro, mujer :lol: ¿Los tres primeros?

¿Hostia como me pude olvidar de Bunny Colvin?  :torta: :adoracion:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 24 Agosto, 2013, 13:16:22 pm »
ya te he dicho que no puedo reducir mas esa lista, me he esforzado lo que he podido por no meter a todo cristo de esta serie.  :lol: Como te digo están por orden de preferencia, si quieres solo 3 pues McNulty, Omar y Bubbs. Sin embargo lo veo injusto, debería una serie con tantos personajes buenísimos tener en el ranking final el mismo número que otra con menos?? es como si a la champions fuesen 4 equipos ingleses y 4 eslovacos por obligación no??

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 24 Agosto, 2013, 17:57:02 pm »
Hombre, yo lo digo para aligerar esto un poco. Yo ya te digo que dignos de los 100 mejores de la historia sólo considero a los que yo he dicho, si tú consideras que tus 18 personajes son igual de merecedores todos ellos por igual los meto a todos en el saco y votamos. Yo no mando, esto es una lista entre todos, si tu crees que lo justo son los 18 pues los 18 pa' dentro  :lol: ¿Los 18 personajes entonces?

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 25 Agosto, 2013, 15:24:04 pm »
Hombre no se si los 18. No he visto tantas series como para asegurar que los 18 tengan que estar en el top 100.  :lol: Pero no se, 9 o 10 al menos...

Sin embargo estaría bien que los personajes votables que pongas aquí sean mas de 100 para que con nuestra votación elijamos a los 100 mejores. Así de este modo yo si metería a los 18.  :disimulo:

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 25 Agosto, 2013, 19:42:21 pm »
Claro, eso está muy bien, ¿pero sabes qué? Que entonces tengo que incluir todas vuestras propuestas y entonces no tenemos poco más de 100, es que directamente llegaríamos a las 4 cifras. Por eso lo de la votación.

Pues esto queda así:

McNulty, Omar, Stringer y Bubbles están dentro. Estos son los que ahí que votar:

Bunk Moreland, Lester Freamon, Marlo, Frank Sobotka y Proposition Joe.

No sé como hacerlo, así que coged a los que creais el mejor de esos 5. Yo personalmente apoyo la candidatura de Marlo nada más. Y para crear un poco de conversación comentaré por qué no incluyo a los demás (y ahora que lo digo, no estaría mal que para animar esto todos diéramos siempre las razones de por qué sí o por qué no):

Partiendo de la base de que todos son enormes por participar en la serie que participaron: como Bunk hay millones de secundarios así, Lester es un perro sabueso más (con más personalidad que el resto, sí), Frank un currante capaz de mucho con tal de sobrevivir (este es al que más me duele eliminar) y Prop Joe... A Prop Joe se le coge cariño, pero la verdad es que en la serie no hace nada que lo engrandezca.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 25 Agosto, 2013, 19:47:13 pm »
Yo también voto por Marlo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines