Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos  (Leído 235645 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1440 en: 24 Septiembre, 2013, 12:28:49 pm »
Tal vez a alguien le interese ver otro tomo anunciado para Marzo del año que viene:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7672&Itemid=103

En Estados Unidos, claro.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1441 en: 24 Septiembre, 2013, 12:37:43 pm »
A ver, sin atacar a nadie ni a ninguna compañía. Hay una cosa que es impepinable. Comprar tomos en inglés es mucho, muchísimo más barato que en Panini, si lo haces a través de muchas tiendas virtuales.

En mi opinión tenemos que tener claro sobre si hablamos de que comprar en inglés es más barato o del por qué es más barato. A la primera pregunta la respuesta es: sí, sí, sí y sí. Yo en mis compras, que son muy pocas, cuento el ahorro por centenares de euros. No es coña; centenares. Y el que compre en inglés sabe que es verdad.

Sobre la otra cuestión; que si los costes en un país son tal y otros son distintos, que si el mercado es más amplio en inglés, que si hay que digitalizar y traducir, posibilidad de descuentos, ventas on-line... etc. Todas ellas me parece razones que seguramente a Panini no le queda más remedio que aceptar. La legislación y los precios de mercado le obligarán a ello. Por lo tanto no seré yo el que llame rateros o ladrones a Panini. Por supuesto no digo que alguien lo haya hecho y si es así, no seré yo quien le juzgue.

Ante esto cada uno debe elegir según sus criterios. Si el más importante es el de comprar más barato, no cabe duda, inglés que te crió. Además en mi caso están los incentivos de ahorrarme traducciones que no son perfectas, más variedad de productos (con y sin popurrís), mejores materiales, mejor presentación... Vamos, que yo seguiré comprando en pitinglis.

PD: sobre el nivel de inglés. Si son clásicos y con tantísima verborrea opulenta puede costar más. Eso sí, nada que no se pueda solventar afianzando un poco el inglés. Ahora, si te pillas historias actuales donde por página te encuentras tres frases simples de sujeto verbo y objeto apenas hay problema para seguir la historia.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1442 en: 24 Septiembre, 2013, 12:40:04 pm »
PD: sobre el nivel de inglés. Si son clásicos y con tantísima verborrea opulenta puede costar más. Eso sí, nada que no se pueda solventar afianzando un poco el inglés. Ahora, si te pillas historias actuales donde por página te encuentras tres frases simples de sujeto verbo y objeto apenas hay problema para seguir la historia.

Y que mejor manera de aprender ingles que leyendo comics?  :thumbup:

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1443 en: 24 Septiembre, 2013, 13:15:26 pm »
Yo estoy apuntándome a un curso de ingles avanzado....pasar de panini y sus planes editoriales en cuestión de clásicos. Comprar a Marvel directamente ¿Te apuntas Orbe?

Ya tengo varios essentials y varias grapas USA en casa, pero todavía no tengo un nivel tan alto como para enterarme de todo. Sí que voy leyendo alguna grapa de Excalibur, y luego leo la grapa de forum (cuando digo luego, puede pasar un mes), pero me cuesta bastante.

Aquí creo que los más fácil es buscar las grapas de forum y a tomar por culo. :thumbup:

Depende del nivel que se tenga.

Yo creo que el mío es bastante alto, y desde luego gran parte de culpa de ello hay que achacarle a leer comics y libros en el idioma original.

Yo he subido muchísimo mi nivel de inglés desde que tomé la decisión de hacerme con material clásico en inglés para ahorrarme pasta (centenares de euros, como bien dice el Dr. Banner, y es que es así).

Al principio me ponía a leer con mi diccionario de inglés de bolsillo al lado, ya ni me hace falta.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1444 en: 24 Septiembre, 2013, 13:38:00 pm »
Yo en mis compras, que son muy pocas, cuento el ahorro por centenares de euros. No es coña; centenares. Y el que compre en inglés sabe que es verdad.



Bueno, es verdad a medias.... Yo me gasto el mismo dinero que si lo comprase comics en castellano.

El tema es que me compro muchísimos más por la misma pasta..... }:) }:)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1445 en: 24 Septiembre, 2013, 13:54:45 pm »
¿Y podemos dejar de hablar de lo que cada cual sabe de inglés, o de cómo lo ha aprendido, y volver a hablar de tebeos?

Si alguien no tiene inconveniente, vaya.

Gracias.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1446 en: 24 Septiembre, 2013, 13:59:14 pm »


Opening ha patrocinado este interludio.

Volviendo a los clásicos: Este finde he leído el tomo de Clásicos Marvel dedicado a Star-Lord :adoracion: :adoracion: :adoracion: Es buenísimo. Todas las historias me parecen brutales a nivel de guión, y sólamente uno de los dibujantes no me ha gustado (creo que era Sutton). :thumbup:


Desconectado producte

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • This is hardcover
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1447 en: 24 Septiembre, 2013, 14:14:45 pm »
Entre la avalancha de novedades Marvel para el primer cuatrimestre del 2014 está:

"Captain America Epic Collection: Dawn's Early Light
COLLECTING: CAPTAIN AMERICA (1968) 247-266, ANNUAL 5, (CAPTAIN AMERICA EPIC COLLECTION VOL. 9)"

Se trata del CA de Stern/Byrne junto al de DeMatteis/Zeck todo en uno.
Espero que esto afecte al MG programado del Capitán América: Sueños americanos con Captain America #258-267 USA
ya que creo que se indicó que era una digitalización a cuenta de Panini.

Como comenté hace unas semanas, antes del anuncio del MG, es que suponía que el precio tan alto de Panini pondría es pq anunciaron que estos MG Capitán América eran una (y cito) "digitalización a cuenta de Panini".
Al anunciarlo de cara al plan 2013, Marvel aún no había lanzado la nueva línea Epic Collection.

Yo creo que Panini debería cancelar este MG y usar el material de Marvel y ofrecer un precio más ajustado para este tomo.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1448 en: 24 Septiembre, 2013, 14:20:20 pm »
Tal vez Marvel vaya a aprovechar la digitalización que ha realizado Panini...

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1449 en: 24 Septiembre, 2013, 15:14:26 pm »
   Eso entraría en la línea de lo que comentó ayer Julián. :thumbup:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1450 en: 24 Septiembre, 2013, 15:20:16 pm »
Sí, sería cachondo que si Marvel y Panini utilizan la misma empresa americana para digitalizar, ésta lo hiciera dos veces. No, ya dijo Julián que Marvel aprovecha el material digitalizado por Panini... porque la empresa que lo hace es la misma y no hay diferencia.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1451 en: 24 Septiembre, 2013, 15:22:12 pm »
Tal vez Marvel vaya a aprovechar la digitalización que ha realizado Panini...

La digitalización que ha encargado Panini.  :P

Me pregunto si aparte de Panini España hay otras editoriales que encarguen digitalizaciones a la empresa esa con la que trabaja Marvel. Porque de ser así vete a saber si hay un montón de material ya digitalizado que desconocemos.
Quizás eso haya ocurrido con el Spiderman de Stern, que en realidad ya estaba digitalizado por encargo de otra editorial y a la espera de que Marvel la reedite algún día.

Dicho de otro modo, que ante la nueva situación ya no vale comprobar si tal o cual etapa ha sido reeditada por Marvel para saber a ciencia cierta si ha sido digitalizada. Imaginaos en Italia que se están preguntado si los Vengadores de Stern está digitalizada y llegan a la conclusión, erronea como sabemos, de que no porque Marvel no la ha reeditado.
No sé si me explico. ::)

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1452 en: 24 Septiembre, 2013, 15:22:27 pm »
Sí, sería cachondo que si Marvel y Panini utilizan la misma empresa americana para digitalizar, ésta lo hiciera dos veces.

SObre todo para la empresa, que imagino que cobrará dos veces :lol: :lol: :lol:


Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1453 en: 24 Septiembre, 2013, 15:26:01 pm »
Y no tiene Marvel su propio equipo de digitalizacion?  :puzzled:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1454 en: 24 Septiembre, 2013, 15:28:39 pm »
Y no tiene Marvel su propio equipo de digitalizacion?  :puzzled:

No, ya dijo ayer Julián que las digitalizaciones las encargan a una empresa americana.
Pero bueno, todo normal, creo yo, si entendemos que se trata de una empresa que oficialmente trabaja para Marvel.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines