Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos  (Leído 235184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1425 en: 23 Septiembre, 2013, 13:33:31 pm »
Pues yo no veo tan difícil que se reedite la etapa Stern/Byrne y se incluyan esos números entre etapas.
La verdad es que esos MG primerizos con tapa blanda han quedado un poco desfasados al lado de los tomos que se están editando ahora.

hay que tener en cuenta que en coleccionable también salió y que lo regalaban con una revista a 2€. Vamos, que dudo mucho que sea un prioridad recuperar esa etapa otra vez. Además de que me parece haber leído a Julián o a celes que no son números con suficiente calidad.
Yo me pille los huecos con el Vol. 1 de Forum.  ::)

Pues es verdad. Eso no lo recordaba.

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1426 en: 23 Septiembre, 2013, 17:49:02 pm »
No creo que la etapa de byrne y stern con el capi se vuelva a reditar. Muchas veces ya reditada, a no ser que se incluya en un omnigold, que no creo.

Bien por ese mg del capi de zeck, pero muy caro. El precio me tira para atras de mala manera. Tanto que casi creo que voy a pasar.

Sobre etapas del capi: primero la de steranko, luego la de byrne y stern y luego empate entre la de zeck y dematteis y la de englarth. La de kirby y lee me tira para atras de mala manera, lo veo de un rancio que tira de espaldas.

Sobre los vengadores: me encanta la etapa ultima de thomas con la guerra kree skrull, que a mi me encanta salvo el final bobo. Pero salvando la etapa de stern y buscema y alguna mas afortunada por ahi( la saga de korvak, la madonna celestial , etc)lo demas me tira de espaldas que no veas. Las etapas de lee y la primera de thomas me parecen horrendas. sino fuera por kirby y buscema, serian tebeos basureros de verdad. No esgrimo las razones de morgan( que no entiendo la mayoria. Millonarios con mayordomo??? joder, anda que quitando a spidey y algunos mas , no hay en el mundo del tebeo de superheroes payasos disfrazados con pasta y pedazo de casorras. Y la patrulla x lloran mucho por ser marginados y tal, y el pedazo de mansion con jardin y piscina que se gastan. vaya tela.) pero vamos, que los vengadores tampoco es que sean lo que mas me gusta de marvel. De grupos me van mas los fantasticos, los patrulleros mutis y los defensores( con estos me rio que no veas.).

De lo demas, hablais de tantas cosas a la vez y en tan poco tiempo que imposible seguirle el hilo a todo.

By the way, que tal el omni de thor y el nuevo mg de los defensores?? por canarias-latveria aun no han salido, para variar.
« última modificación: 23 Septiembre, 2013, 17:52:38 pm por doctor_muerte »

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.937
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1427 en: 23 Septiembre, 2013, 21:47:52 pm »
Captain America Epic Collection: Dawn's Early Light
COLLECTING: CAPTAIN AMERICA (1968) 247-266, ANNUAL 5, (CAPTAIN AMERICA EPIC COLLECTION VOL. 9)

22 euros el pre-order

Acabo de ver anunciado un Omnibus de Uncanny X-Men volumen 2.
http://www.amazon.com/Uncanny-X-Men-Omnibus-2/dp/0785185720/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1379853368&sr=1-2&keywords=marvel+masterworks

COLLECTING: THE X-MEN 132-141, ANNUAL 4-5, THE UNCANNY X-MEN 142-153, THE AVENGERS ANNUAL 10, MARVEL FANFARE 1-4, MARVEL TREASURY EDITION 26-27, MARVEL TEAM-UP 100, BIZARRE ADVENTURES 27 & PHOENIX: THE UNTOLD STORY 1

Por ser justos, el mismo día anunciar un tomo "epic collection" del capitán a 22 euros y un tomo omnibus (popurrí) a 83 euros suena a que en marvel el tío que piensa los planes editoriales de tapa blanda está enfadado con el de los de tapa blanda, porque ver cosas tan dispares no le veo explicación...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1428 en: 23 Septiembre, 2013, 22:35:30 pm »
Captain America Epic Collection: Dawn's Early Light
COLLECTING: CAPTAIN AMERICA (1968) 247-266, ANNUAL 5, (CAPTAIN AMERICA EPIC COLLECTION VOL. 9)

22 euros el pre-order

Acabo de ver anunciado un Omnibus de Uncanny X-Men volumen 2.
http://www.amazon.com/Uncanny-X-Men-Omnibus-2/dp/0785185720/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1379853368&sr=1-2&keywords=marvel+masterworks

COLLECTING: THE X-MEN 132-141, ANNUAL 4-5, THE UNCANNY X-MEN 142-153, THE AVENGERS ANNUAL 10, MARVEL FANFARE 1-4, MARVEL TREASURY EDITION 26-27, MARVEL TEAM-UP 100, BIZARRE ADVENTURES 27 & PHOENIX: THE UNTOLD STORY 1

Por ser justos, el mismo día anunciar un tomo "epic collection" del capitán a 22 euros y un tomo omnibus (popurrí) a 83 euros suena a que en marvel el tío que piensa los planes editoriales de tapa blanda está enfadado con el de los de tapa blanda, porque ver cosas tan dispares no le veo explicación...

Sin quitarte razón en el argumento, el tomo de tapa blanda del Capi costará, en Marzo del año que viene, 35 dólares, y el de X-Men 99, en la mayoría de las tiendas del mundo.

Sigue siendo una diferencia muy sustancial, sí.
« última modificación: 23 Septiembre, 2013, 22:38:04 pm por celes »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1429 en: 24 Septiembre, 2013, 00:22:38 am »
Captain America Epic Collection: Dawn's Early Light
COLLECTING: CAPTAIN AMERICA (1968) 247-266, ANNUAL 5, (CAPTAIN AMERICA EPIC COLLECTION VOL. 9)

22 euros el pre-order

Acabo de ver anunciado un Omnibus de Uncanny X-Men volumen 2.
http://www.amazon.com/Uncanny-X-Men-Omnibus-2/dp/0785185720/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1379853368&sr=1-2&keywords=marvel+masterworks

COLLECTING: THE X-MEN 132-141, ANNUAL 4-5, THE UNCANNY X-MEN 142-153, THE AVENGERS ANNUAL 10, MARVEL FANFARE 1-4, MARVEL TREASURY EDITION 26-27, MARVEL TEAM-UP 100, BIZARRE ADVENTURES 27 & PHOENIX: THE UNTOLD STORY 1

Por ser justos, el mismo día anunciar un tomo "epic collection" del capitán a 22 euros y un tomo omnibus (popurrí) a 83 euros suena a que en marvel el tío que piensa los planes editoriales de tapa blanda está enfadado con el de los de tapa blanda, porque ver cosas tan dispares no le veo explicación...

Sin quitarte razón en el argumento, el tomo de tapa blanda del Capi costará, en Marzo del año que viene, 35 dólares, y el de X-Men 99, en la mayoría de las tiendas del mundo.

Sigue siendo una diferencia muy sustancial, sí.

La cantidad de páginas de cada uno debe ser más o menos la misma, no?
Porque si no sería trampa.  :P

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1430 en: 24 Septiembre, 2013, 10:32:33 am »
The Uncanny X-Men Omnibus Volume 2
Hardcover: 912 pages
Publisher: Marvel (April 29, 2014)
List Price: $99.99
Collecting: THE X-MEN 132-141, ANNUAL 4-5, THE UNCANNY X-MEN 142-153, THE AVENGERS ANNUAL 10, MARVEL FANFARE 1-4, MARVEL TREASURY EDITION 26-27, MARVEL TEAM-UP 100, BIZARRE ADVENTURES 27 & PHOENIX: THE UNTOLD STORY 1

Captain America Epic Collection: Dawn's Early Light
Paperback: 496 pages
Publisher: Marvel (March 4, 2014)
List Price: $34.99
Collecting: Captain America (1968) #247-266 and Captain America Annual #5

Iguales, iguales, no son, la verdad.

Marvel Gold. Capitán América: Sueños Americanos
Libro con solapas. 232 páginas.
Precio: € 25.00
Contiene Captain America 258-267 USA
« última modificación: 24 Septiembre, 2013, 10:45:31 am por celes »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1431 en: 24 Septiembre, 2013, 10:39:21 am »
The Uncanny X-Men Omnibus Volume 2
Hardcover: 912 pages
Publisher: Marvel (April 29, 2014)
List Price: $99.99

Captain America Epic Collection: Dawn's Early Light
Paperback: 496 pages
Publisher: Marvel (March 4, 2014)
List Price: $34.99

Iguales, iguales, no son, la verdad.

Creo que se refiere a la comparación entre los dos tomos del Capi (Panini y Marvel).

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1432 en: 24 Septiembre, 2013, 10:45:58 am »
Añadido el dato del tomo español, por si es lo que tú dices.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1433 en: 24 Septiembre, 2013, 10:48:45 am »
The Uncanny X-Men Omnibus Volume 2
Hardcover: 912 pages
Publisher: Marvel (April 29, 2014)
List Price: $99.99

Captain America Epic Collection: Dawn's Early Light
Paperback: 496 pages
Publisher: Marvel (March 4, 2014)
List Price: $34.99

Iguales, iguales, no son, la verdad.

Creo que se refiere a la comparación entre los dos tomos del Capi (Panini y Marvel).

Hombre, no.

Estábamos comparando el Omnibus de X-Men con el Epic Collection del Capi, que yo sepa.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1434 en: 24 Septiembre, 2013, 10:57:33 am »
El tomo USA del capi sale a 1,69 $/número USA.

El tomo Panini del capi sale a 2,59 €/número USA.

Sólo hace falta saber la conversión €/$ en el momento en que los dos estén a la venta. :contrato:

Y el tomo USA de la patru sale a 2,63 $/número USA.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1435 en: 24 Septiembre, 2013, 11:15:49 am »
El tomo USA del capi sale a 1,69 $/número USA.

El tomo Panini del capi sale a 2,59 €/número USA.

Sólo hace falta saber la conversión €/$ en el momento en que los dos estén a la venta. :contrato:

Y el tomo USA de la patru sale a 2,63 $/número USA.


Gracias por la comparación.

Que demuestra que los precios de los tebeos fluctúan de una manera inconsistente, independientemente de la editorial.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1436 en: 24 Septiembre, 2013, 11:28:48 am »
El tomo USA del capi sale a 1,69 $/número USA.

El tomo Panini del capi sale a 2,59 €/número USA.

Sólo hace falta saber la conversión €/$ en el momento en que los dos estén a la venta. :contrato:

Y el tomo USA de la patru sale a 2,63 $/número USA.


Gracias por la comparación.

Que demuestra que los precios de los tebeos fluctúan de una manera inconsistente, independientemente de la editorial.

Sí, y que en USA los precios son en dólares y en España en Euros, no te jiba.... :lol: :lol: :lol:

Lo que demuestra es que el tomo USA del Capi es muchísimo más barato que el de Panini incluso sin tener en cuenta el cambio de divisa.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1437 en: 24 Septiembre, 2013, 11:57:01 am »
Los precios panini con el tema de los clásicos solo hacen que la gente reaccione de esta manera.....



Yo estoy apuntándome a un curso de ingles avanzado....pasar de panini y sus planes editoriales en cuestión de clásicos. Comprar a Marvel directamente ¿Te apuntas Orbe?

Que flutuen los precios....que flutuen que tienen mucho mejor precio los volúmenes de Adam Warlock y la Saga de la Contratierra que los volúmenes del Capitán América. A estos volúmenes se les decía porque eran minoritarios eran más caros.

Hablamos de un año de diferencia.

Ahora me diréis que el Capi es minoritario. Muy minoritario y por eso nadie le sigue, ni tiene colección regular de grapa, no han sacado películas. Solo lo conocen 4 frikis fans de una época mejor pasada. Por eso merece más de 3 euros si lo comparamos con el MG de los Poderosos Vengadors de Stern.

Pensaba apoyar el material por el tema de la continuación de algún día de Mark G. Pero va a ser que no. El Material de Mark si sale, ya me imagino que ya 30 euros el tomo por 240 páginas.

Para mi gusto 20 euros sería lo correcto.

Es mi opinión y el sentir de unos cuanto más. Pero como siempre, poco o nada importa esto.



Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1438 en: 24 Septiembre, 2013, 12:14:37 pm »
Yo estoy apuntándome a un curso de ingles avanzado....pasar de panini y sus planes editoriales en cuestión de clásicos. Comprar a Marvel directamente ¿Te apuntas Orbe?

Ya tengo varios essentials y varias grapas USA en casa, pero todavía no tengo un nivel tan alto como para enterarme de todo. Sí que voy leyendo alguna grapa de Excalibur, y luego leo la grapa de forum (cuando digo luego, puede pasar un mes), pero me cuesta bastante.

Aquí creo que los más fácil es buscar las grapas de forum y a tomar por culo. :thumbup:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1439 en: 24 Septiembre, 2013, 12:22:25 pm »
Yo estoy apuntándome a un curso de ingles avanzado....pasar de panini y sus planes editoriales en cuestión de clásicos. Comprar a Marvel directamente ¿Te apuntas Orbe?

Ya tengo varios essentials y varias grapas USA en casa, pero todavía no tengo un nivel tan alto como para enterarme de todo. Sí que voy leyendo alguna grapa de Excalibur, y luego leo la grapa de forum (cuando digo luego, puede pasar un mes), pero me cuesta bastante.

Aquí creo que los más fácil es buscar las grapas de forum y a tomar por culo. :thumbup:

Depende del nivel que se tenga.

Yo creo que el mío es bastante alto, y desde luego gran parte de culpa de ello hay que achacarle a leer comics y libros en el idioma original.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines