Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos  (Leído 235580 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1320 en: 20 Septiembre, 2013, 13:46:05 pm »
Yo voy a ir aún más lejos y voy a decir que en toda la serie original de los vengadores solo me parece realmente estimable la etapa de Stern.

El resto... Del montón. Ni Thomas, ni Englehart ni Lee me convencen en esta serie.

Eso sí, hay tramos con un dibujo que tira de espaldas. AL César lo que es del César.

Vamos, que comparada con casi cualquier otra serie Marvel "clásica" me parece que queda bastante en evidencia.

Yo añadiría como estimables (aunque no lleguen al realmente  :smilegrin:) las etapas Michelinie-Byrne, la de Shooter y la de Harras-Epting.

Por lo demás, para variar, totalmente de acuerdo contigo.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1321 en: 20 Septiembre, 2013, 13:49:59 pm »
Yo tengo los MG de la etapa de Englehart (no había leído nunca esos números) y me parece bastante del montón incluso tirando a malo. Pero es que por ejemplo, de la etapa de Shooter, la saga de Korvac me parece un poco chorra, y he visto notas de 9/10 e incluso 10/10 de esa saga, y qué queréis que os diga, no lo entiendo.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1322 en: 20 Septiembre, 2013, 13:51:03 pm »
Para mi, el material recogido en los MG Grandes Amenazas, Korvac y Wundagore es la "Potencia Definitiva del Universo". Me los llevaría a una isla desierta. Y si sólo pudiese llevar uno, el tercero.

No digo que sean los mejores, pero subjetivamente  :amor:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1323 en: 20 Septiembre, 2013, 13:53:12 pm »
Por ejemplo, lo de Wundagore y lo de Nefaria sí que me parece bastante mejor que la saga de Korvac y la etapa de Englehart
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1324 en: 20 Septiembre, 2013, 13:54:35 pm »
Yo tengo los MG de la etapa de Englehart (no había leído nunca esos números) y me parece bastante del montón incluso tirando a malo.

A mí también, pero que no se enteren ni jtull ni Tugui...

Pero es que por ejemplo, de la etapa de Shooter, la saga de Korvac me parece un poco chorra, y he visto notas de 9/10 e incluso 10/10 de esa saga, y qué queréis que os diga, no lo entiendo.

Hombre, yo los 9 y los 10 los guardo para las cimas del género, pero yo a esa saga un 7 raspado sí se lo pondría.

Saludos.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1325 en: 20 Septiembre, 2013, 13:58:39 pm »
Yo tengo los MG de la etapa de Englehart (no había leído nunca esos números) y me parece bastante del montón incluso tirando a malo.

A mí también, pero que no se enteren ni jtull ni Tugui...

Pero es que por ejemplo, de la etapa de Shooter, la saga de Korvac me parece un poco chorra, y he visto notas de 9/10 e incluso 10/10 de esa saga, y qué queréis que os diga, no lo entiendo.

Hombre, yo los 9 y los 10 los guardo para las cimas del género, pero yo a esa saga un 7 raspado sí se lo pondría.

Saludos.

Sí sí, yo estoy temblando por jtull y Tugui, espero que se les pase leer todo ésto  :lol: :lol: :lol:

A Korvac, no sé, yo entre un 6 y un 7 sí, pero como mucho.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1326 en: 20 Septiembre, 2013, 13:59:03 pm »
Pst, que no se entere nadie, pero a mi tampoco me gustó Englehart ...

Pero claro, debo ser rarito, porque soy EL ÚNICO al que no le gustó Sandman...

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1327 en: 20 Septiembre, 2013, 14:13:47 pm »
Pues unos 30 Omnigold seguros :leche:, con opción a que sean 37 :lol:. No sé donde los meteré, la verdad.

Gran pregunta, sí.

Yo he hecho mis cálculos, porque organizar las colecciones de comics a veces acaba siendo tan entretenido como leer los propios comics: en una balda de una estantería Billy estándar (hablo de Ikea, para los despistados) estimo que caben quince/dieciseis Omnigolds. Luego habrán algunos con más páginas, otros con menos, pero me parece que la cosa va a ir por ahí.

A partir de eso, que cada uno haga sus cálculos. A mí me sale, a priori, que si saliese todo el material que de verdad me interesaría que saliese, me daría con dos baldas. Pero ya veremos, que luego uno se pone caprichoso y llegan los quebraderos de cabeza  :lol:

Pero claro, debo ser rarito, porque soy EL ÚNICO al que no le gustó Sandman...

Tranqui, hace poco hicimos un intento firme para que a Mipey le dejase de gustar también. Si hacemos un poco de fuerza, lo mismo lo logramos  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1328 en: 20 Septiembre, 2013, 14:19:26 pm »
Yo es que prefiero realzar lo bueno antes que lo malo pero la coleccion de Los Vengadores me parece en su mayoria muy entretenida salvo quiza la etapa de Lee que la releí no hace mucho y me costó horrores. La aparicion de muchos villanos, conceptos, objetos, etc... seran muy frikis pero son lecturas muy amenas pese a que de siempre me he decantado por historias y personajes mas mundanos.

Tambien hay que valorar que esta coleccion hace funcionar personajes que en solitario no tienen el suficiente componente comercial.

Lo que si creo que desvirtua el concepto "Vengadores" es Spiderman, Lobezno, etc... Pero cada cual tiene sus gustos.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1329 en: 20 Septiembre, 2013, 14:23:19 pm »



Pero claro, debo ser rarito, porque soy EL ÚNICO al que no le gustó Sandman...

Tranqui, hace poco hicimos un intento firme para que a Mipey le dejase de gustar también. Si hacemos un poco de fuerza, lo mismo lo logramos  :lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado vincenzolaguardia

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1330 en: 20 Septiembre, 2013, 14:46:38 pm »
No sé, pero a mi la etapa de Byrne en Vengatas me parece sublime. Cuando Henry Gyrich es el enlace con el gobierno y sólo pueden tener 7 miembros. Recuerdo cuando Hawkeye se escandaliza por quedarse fuera y entrar un El Halcón (cuota afromericana, amiguetes) Mi favorito es cuando aparece Creel, el hombre absorbente (genial creación de King Kirby) y lo derrotan en el puerto. Quizás la tenga idealizada esa etapa por ser de lo primero que publicó Forum.



Otro momento que me parece muy logrado es cuando Nefaria ataca la Mansión y el capi le da a un Simón Williams a pecho desnudo y peludo su escudo para que se protega. Ahí aun no llevaba el traje de aventurero de serie b, sino el superheroico.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1331 en: 20 Septiembre, 2013, 15:22:03 pm »
Lo que si creo que desvirtua el concepto "Vengadores" es Spiderman, Lobezno, etc... Pero cada cual tiene sus gustos.

 parece que tu y yo los compartimos  :birra:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1332 en: 20 Septiembre, 2013, 15:28:25 pm »
Es cierto que en lineas generales la coleccion no ha sido de las mejores. Lo mejor, quiza, es la aparicion de muchos personajes tanto heroes como villanos. Coleccion por otra parte que ejemplifica lo que es el Universo Marvel. Alguien se imagina ese universo sin Los Vengadores?

Por supuestísimo que no. :thumbup:

Yo sí, pero es que tengo sueños muy raros. Pero vamos hasta yo que repudio cualquier comic de junta los mejores cromos y a vender (aunque luego tengan historias muy bien escritas y eso). Y aun así he picado ahora con los Imposibles (maldito Remender y maldito MNow!!).

Pero vamos que nunca me han llamado ni vengadores ni nada que se le pareciera de otras compañias. Supongo que algún día por curiosidad lea algo de sus etapas clásicas pero hay tanto por leer y tan poco tiempo. Vamos que Spiderman, 4F y muchas otras tendrían prioridad sobre ellos a todas luces ( y de la patru ni hablo que es mi debilidad).
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado vincenzolaguardia

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1333 en: 20 Septiembre, 2013, 15:34:07 pm »
Lo que si creo que desvirtua el concepto "Vengadores" es Spiderman, Lobezno, etc... Pero cada cual tiene sus gustos.

 parece que tu y yo los compartimos  :birra:

y yo, y yo.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1334 en: 20 Septiembre, 2013, 16:10:51 pm »

- Estela Plateada me quedo con el Omnigold que ha salido hasta ahora con la etapa Lee/Buscema.


 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Sí señor,el mejor omnibus hasta ahora.Es estupendo de veras,con la primera serie propia de Estela y extras.En serio,aparte de aprender un montón sobre Estela y sus sentimientos,pasartelo en grande y disfrutar como un enano,vas a poseer una de las mayores obras de arte de Marvel  :amor: :amor:

La mejor compra que puedes hacer  :adoracion: :adoracion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines