Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos  (Leído 235540 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1275 en: 20 Septiembre, 2013, 00:47:06 am »
A mí es que son tebeos que no me hacen tilín alguno.

Todo lo contrario que los maravillosos Vengadores de Stern  :adoracion:

De cualquier forma, si sueno demasiado duro con la etapa (que sí, que me parece bastante mala), es para compensar y reivindicar en parte que cada cual puede opinar lo que se le antoje sobre un cómic, sea o bueno o malo, sin tener que esperar el juicio que hagan otros sobre su capacidad lectora, sus ideas, inteligencia, conocimientos u opiniones. Algo que además no está permitido aquí.

Más cuando Morgan se ha expresado educadamente, correctamente, y argumentando sus razones.
El ejemplo es, que ya podría cagarse en el tebeo (Nunca en los lectores o el autor, solo en la obra) y habría que seguir respetando su opinión, sin erigirnos en jueces y verdugos de lo que leen los demás.

Que cosa más tonta sería si yo me creyera el rey del mambo mutante, y no dejara hablar a nadie más cuando dicen algo que me lleve la contraria. Así no.

 :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1276 en: 20 Septiembre, 2013, 00:47:25 am »
Para mí Vengadores, como le pasa a la JLA, tiene bajadas importantes cuando se abusa de personajes con colección propia, por eso, las etapas en los que el "big three" no son los protagonistas principales, me llaman más la atención.

Grupos como los 4F o la Patrulla parten con "ventaja" porque desde el inicio son concebido como un grupo, no como un equipo de individualidades donde cada uno tiene una vida aparte.

Lobezno es de los pocos miembros de un equipo que se ha desarrollado con éxito, porque yo un cómic con las aventuras de Sue o Reed Richards en solitario, no creo que diese para mucho
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1277 en: 20 Septiembre, 2013, 00:49:55 am »
No te cuelgues medallas, que en este foro el primero que dijo que Los Vengadores de Thomas no eran para tanto fui yo... Y me miraron todos con una cara...  :lol:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1278 en: 20 Septiembre, 2013, 00:53:34 am »
Essex :birra:.

Entiendo perfectamente el lugar que ocupa "La canción del Verdugo" en tu imaginario Marvel, por lo que no le veo sentido a echarte en cara tu predilección por esa historia cada vez que criticas cualquier otra cosa, excepto si pretendieses ubicarla entre las grandes obras de la editorial, cosa que nunca jamás te he visto hacer.

Digo "echarte en cara" refiriéndome siempre al debate sano que tenemos aquí montado, está claro que a cada uno le gusta lo que le gusta y que no ha de dar explicaciones a nadie. Supongo que se entiende :).

Y para todo lo demás: :thumbup: :thumbup: :thumbup:.

Tiene sentido lo que comenta angelus :) ya que yo pienso que los cuatro personajes de Fantastic Four, además de estar perfectamente definidos y caracterizados y ser interesantes por sí mismos (vale, quizás no para aguantar una colección, lo cual me alegra y todo), se complementan y enriquecen entre ellos. En cambio, en JLA o Vengadores, con los primeros espadas sobretodo, tengo la sensación de que se entorpecen, de que pierden profundidad respecto a su potencial como personajes. Superman y Thor no necesitan de comparsas. Y el Capitán América y Batman, en mi opinión, no pintan absolutamente nada en sagas cósmicas. Son más interesantes en solitario. De largo.

Saludos :hola:.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1279 en: 20 Septiembre, 2013, 00:56:11 am »
Por eso la mejor etapa de La Liga de la Justicia habida y por haber es la de Giffen y DeMatteis, sin Superman por ningún lado.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1280 en: 20 Septiembre, 2013, 00:57:27 am »
A mí es que son tebeos que no me hacen tilín alguno.

Todo lo contrario que los maravillosos Vengadores de Stern  :adoracion:

De cualquier forma, si sueno demasiado duro con la etapa (que sí, que me parece bastante mala), es para compensar y reivindicar en parte que cada cual puede opinar lo que se le antoje sobre un cómic, sea o bueno o malo, sin tener que esperar el juicio que hagan otros sobre su capacidad lectora, sus ideas, inteligencia, conocimientos u opiniones. Algo que además no está permitido aquí.

Más cuando Morgan se ha expresado educadamente, correctamente, y argumentando sus razones.
El ejemplo es, que ya podría cagarse en el tebeo (Nunca en los lectores o el autor, solo en la obra) y habría que seguir respetando su opinión, sin erigirnos en jueces y verdugos de lo que leen los demás.

Que cosa más tonta sería si yo me creyera el rey del mambo mutante, y no dejara hablar a nadie más cuando dicen algo que me lleve la contraria. Así no.

 :)

Ya...entiendo que cada uno es muy libre de expresar sus preferencias sobre un tebeo, lo que pasa es que yo soy incapaz de despotricar de por ejemplo la patrulla de claremont a sabiendas que puedo herir sensibilidades comiqueras en foreros que tanto aprecio por estos lares....de cuestion de respeto y buenas formas, hay otras maneras de mostrar el rechazo a un tebeo...
Saludos


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1281 en: 20 Septiembre, 2013, 00:59:16 am »
Pero es que ambos tienen su valor, otra cosa es que tú no se lo quieras reconocer o simplemente no lo veas porque son tebeos que no te gustan. Creo que son dos apreciaciones totalmente diferentes.
Lo primero es faltar a la realidad y lo otro es una opinión subjetiva tuya que es muy respetable.

Pero es que yo no niego que esos tebeos tienen su valor. Fíjate que yo no estoy siendo ni la mitad de duro que Essex, a mí no me parecen malos tebeos.

Lo que considero es que su valor ho es tanto como el que se le suele asignar. Es decir, que están sobrevalorados.

Ya, pero es un valor contextualizado por la época y la importancia que supuso para etapas posteriores. Y sobre todo, la importancia que tuvo dentro de un universo de ficción en continuo crecimiento.

Más cuando Morgan se ha expresado educadamente, correctamente, y argumentando sus razones.
El ejemplo es, que ya podría cagarse en el tebeo (Nunca en los lectores o el autor, solo en la obra) y habría que seguir respetando su opinión, sin erigirnos en jueces y verdugos de lo que leen los demás.

Que cosa más tonta sería si yo me creyera el rey del mambo mutante, y no dejara hablar a nadie más cuando dicen algo que me lleve la contraria. Así no.

 :)

Eso me parece obvio. Es decir, que cada uno critique todo aquello que no le guste cuanto quiera. No hay nada mejor que un intercambio de opiniones para formarse cada uno una opinión propia. Sea o no acorde con la mayoría.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1282 en: 20 Septiembre, 2013, 01:00:35 am »
Joder con la corrección política... Al final no podremos decir nada, la virgen.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1283 en: 20 Septiembre, 2013, 01:01:39 am »
Y con la Patrulla o los 4F acaba pasando lo mismo, los personajes ya están definidos y a la enésima vuelta del Fénix o de Galactus, acaban aburriendo.

Alguien que por ejemplo se acabe de enganchar a Marvel con el AVvsX , y por lo que sea, no lea directamente lo que hizo Claremont, probablemente reconocerá la calidad, pero le sorprenderá mucho menos y puede que no lo valore tanto
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1284 en: 20 Septiembre, 2013, 01:09:46 am »
Ya...entiendo que cada uno es muy libre de expresar sus preferencias sobre un tebeo, lo que pasa es que yo soy incapaz de despotricar de por ejemplo la patrulla de claremont a sabiendas que puedo herir sensibilidades comiqueras en foreros que tanto aprecio por estos lares....de cuestion de respeto y buenas formas, hay otras maneras de mostrar el rechazo a un tebeo...
Saludos

Querido Jethro, ni La Patrulla-X ni Claremont me dan de comer, así que por mucho que me gusten, si a ti te parecen bosta de vaca, siempre que estés dando tu opinión sobre la lectura y lo que te ha parecido, yo sentiré que no te haya gustado, y tan amigos  :birra:

¿Pero cómo me voy a ofender yo porque tú digas que tal tebeo es una porquería? No hombre.

Eso son fundamentalismos, y rollos taliban a lo Barca-Madrid, y preferiblemente no tienen cabida aquí.

Creo que todos somos lo bastante adultos como para saber que una opinión sobre un tebeo no es nada personal.

Que no eres miembro de los Vengadores, coño, para ofenderte  :torta: :lol:

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1285 en: 20 Septiembre, 2013, 01:11:12 am »
Yo sí soy miembro  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1286 en: 20 Septiembre, 2013, 01:12:51 am »
Y yo :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1287 en: 20 Septiembre, 2013, 01:20:46 am »
Lo que ponga en las firmas o avatares no vale  :disimulo: :lol:

En fin; que son solo tebeos, que cada cual dé su opinión y santas pascuas, que para eso está el foro.

Nadie es dueño moral de los personajes y todas las opiniones han de ser respetadas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1288 en: 20 Septiembre, 2013, 01:21:37 am »
Entiendo a Jtull. Yo tampoco me atreveria a un amigo (ni a un desconocido) que despues de verlo maravillarse con algo (lo que sea) soltarle "pues a mi me parece una puta mierda". En un foro igual.

Cuando algo le gusta a alguien de manera inconsciente lo hace suyo.

Eso si, que cada cual se exprese como quiera.  :birra:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1289 en: 20 Septiembre, 2013, 01:35:16 am »
Lo que ponga en las firmas o avatares no vale  :disimulo: :lol:


No vale, no vale...
Hasta que os juntéis cuatro mutis y montéis un grupo reshulón, entonces valdrá más que la Constitución  :lol:



Ya, pero es un valor contextualizado por la época y la importancia que supuso para etapas posteriores.

Yo es una de las cosas que más utilizo para valorar un cómic.
Puedo entender que tras la etapa Stern o Claremont haya un bajón ,pero no significa que tras eso no valga nada y que todo tenga que compararse con eso, los tiempos cambian, la manera de contar historias también y a lo mejor a veces es el propio lector, cuando invierte su tiempo en buscar cosas que no va a encontrar en un cómic en concreto
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines