Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos  (Leído 235434 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1005 en: 10 Septiembre, 2013, 16:25:07 pm »
Amigo warlockiano, suponiendo que se llegue hasta Captain America 300 y que se incluirán los anuales de esa época, calculo, a ojo, que serán cinco Marvel Gold  :sospecha:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1006 en: 10 Septiembre, 2013, 16:49:53 pm »
Pues vaya mierdaca. Vale más pillar el vol. 1 forum...
Sí, ese calificativo le viene bien a algunos de esos números. No me extraña que no quieran recopilarlos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1007 en: 10 Septiembre, 2013, 16:54:05 pm »
Pues vaya mierdaca. Vale más pillar el vol. 1 forum...
Sí, ese calificativo le viene bien a algunos de esos números. No me extraña que no quieran recopilarlos.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1008 en: 10 Septiembre, 2013, 17:02:51 pm »
Antes que nada, decirte que lo del amazing fantasy 15 ha sido un error de mi parte. Evidentemente, el amazing fantasy 15 si debe estar ahi si o si porque es el origen de spiderman. Me referia al strange tales, que si que no le veo razon de ser.

Ya me extrañaba.

Y no me gustan ni esa inclusion ni la del numero de los 4 fantasticos ni , sobre todo, los de daredevil. Que valga lo mismo no quiere decir que no me pueda quejar porque no le veo el sentido a su inclusion, aunque tampoco ponga el grito en el cielo por ello ni no me lo compre porque este, simplemente no me gusta y  no le veo sentido y asi lo expongo.

Y me parece una opinión muy respetable, la comparta o no.

Y porque me pierden las formas?? Ni he insultado a nadie, ni he puesto palabras decepcionantes. Solo he expuesto lo que me parece la actitud del señor clemente y su demagogia para explicar algo que no tiene sentido, ademas de que sus respuestas a otro forero, ignacio en concreto, me han parecido algo fuera de lugar, y eso es lo que he criticado, simplemente.

Te pierden las formas porque todo esto puedes decirlo de otra forma sin ser tan ofensivo. Y porque metes en el mismo paquete a Julián y a los colaboradores de Panini, y aún estoy esperando que me aclares dónde he dado pobres excusas, dónde he tildado a alguien de no saber argumentar, he usado demagogia barata o he sido poco educado:

las pobres excusas y razonamientos del señor julian clemente y colaboradores de panini

Y si alguien se queja de la sinrazon de esto se le tilda de no saber argumentar y se postan posts con una demagogia barata que tira de espaldas para justificarse a si mismos???

se merece algun post mas educado y mejor argumentado y expuesto que usted y algunos de sus colaboradores han puesto por aqui

Para no ahondar en lo mismo de nuevo, te contesto por privado.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1009 en: 10 Septiembre, 2013, 17:05:34 pm »
Pues vaya mierdaca. Vale más pillar el vol. 1 forum...
Sí, ese calificativo le viene bien a algunos de esos números. No me extraña que no quieran recopilarlos.

:lol: Eso ya no lo sabía. Pues menudo punto de partida pilló forum, ¿no? Entre ésto y lo de Thor, no se como aguantaron las series...

La verdad es que a mi, de lo poco que he leído del capi, me gustó mucho la saga del Capitán América contra el Capitán. Está en el volumen 2 del Capitán América/Thor (de 13 números). Ahora voy a empezar a leer lo anterior, ya que me he pillado los primeros números del Thor de DeFalco/Frenz. Ni idea del guionista que está en la serie del capi en esos números.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1010 en: 10 Septiembre, 2013, 17:17:50 pm »
Y a todo esto, ¿Qué tal está la etapa de DeMatteis/Zeck en Capitán América? :puzzled:

¿Dónde se situaría con respecto a Thor de Simonson, Spider-Man de Stern/Romita Jr., Iron Man de Michelinie/Layton/Romita Jr., Daredevil de Miller, Fantastic Four de Byrne, Avengers de Stern/Buscema, Capitán América de Stern/Byrne...?

Muchas gracias :birra:,

Saludos :hola:.

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1011 en: 10 Septiembre, 2013, 17:20:39 pm »
Respondiendo al van morrison fan, morgan, para mi la etapa de zeck y dematties en el capitan america es brillantisima. Para mi gusto la mejor junto con la breve de stern y byrne y la steranko y lee. Me gusta menos que el daredevil de miller, el thor de simonson o los cuatro fantasticos de byrne, pero al nivel de todas las demas, sin duda alguna.

By the way, la etapa del capi de stern y byrne salida en el marvel heroes, sera pisada en el futuro por algun omnigold??
« última modificación: 10 Septiembre, 2013, 17:30:43 pm por doctor_muerte »

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1012 en: 10 Septiembre, 2013, 17:29:04 pm »
Pues menudo punto de partida pilló forum, ¿no?

Bueno, cuando se las dejó Surco...

A mí no me disgustan tanto los primeros números de Fórum, por cierto. En ellos está la "muerte de Sharon Carter, por ejemplo. No obstante, reconozco que hace tiempo que no los leo.

A mí el Capi de DeMatteis y Zeck me parece muy entretenido, pero no me gusta tanto como al doctor_muerte. De la lista que pone Morgan, yo lo pondría a la altura del  Iron Man de Michelinie/Layton/Romita Jr. y por debajo de todos los demás.

Pero son tebeos chulos, insisto.

Saludos.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1013 en: 10 Septiembre, 2013, 17:30:45 pm »
Estoy de acuerdo con el The Beatles fan, doctor_muerte, aunque tiene algunos altibajos (a mi modo de ver) pero en lineas generales esta bastante bien.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1014 en: 10 Septiembre, 2013, 17:33:54 pm »
Pues menudo punto de partida pilló forum, ¿no?

Bueno, cuando se las dejó Surco...

A mí no me disgustan tanto los primeros números de Fórum, por cierto. En ellos está la "muerte de Sharon Carter, por ejemplo. No obstante, reconozco que hace tiempo que no los leo.

Esos están bien, como los de Stern y Byrne... pero luego había una ristra bastante abundante de números que parecían fill-in tras fill-in, a cual peor...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1015 en: 10 Septiembre, 2013, 18:10:31 pm »
No recuerdo que fueran tantos, tres o cuatro a lo sumo.

Pero perfectamente puedo estar equivocado. Cuando llegue a casa le echo un vistazo.

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1016 en: 10 Septiembre, 2013, 18:30:17 pm »
-según la wiskipedia el capi de zeck consta de 224, 258-259, 261-270, 272-283, 286-289 , lo que dá para 3-4  MGoles
y la parte dematteis hasta el 261-300 con sus fill-in, con Neary al dibujo al final y flojea un pelín más

-según mi word de publicaciones el vol 1 + MTwoInOne forum va del 228-341 osea que hay unos pocos de capítulos hasta que empieza el capi de zeck, creo que eran dos números por grapa, pero eso debería de revisarlo


-edito que hay que trabajar mientras se escribe jejeje, la etapa, que yo recuerde esta chula un capi más real,con amigos casa y eso, consecuencia de la etapa stern-byrne, que yo recuerde, con Nomad y Falcon ayudándolo
« última modificación: 10 Septiembre, 2013, 19:02:02 pm por calvaman »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1017 en: 10 Septiembre, 2013, 19:05:27 pm »
A mí fueron los primeros números de Forum los que realmente me engancharon al personaje y gracias a eso me decidí a seguir las siguientes etapas  :thumbup:

La etapa DeMatteis-Zeck la sitúo al mismo nivel que la de Stern-Byrne y aún siendo fan acérrimo del Capi, no se me ocurriría compararlos con el Spiderman de Romita o el DD de Miller, Thor, etc...
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1018 en: 10 Septiembre, 2013, 19:06:09 pm »
Al Ultimate coleccionista.

Para enlazar la BM del personaje con la colección de MG, solo debes buscar el Capitán América Vol. 1 Nº 1 - 17 de Forum. Y sí ya tienes la etapa de Stern y Byrne, te saltas del 11 al 15.

Eso es lo que he hecho yo.   :victoria: :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado bolitas

  • Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1019 en: 10 Septiembre, 2013, 19:06:27 pm »
INVADERS NOW

 :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion:

INVADERS NOW

Aparezco poco por aquí pero a veces tengo la sensación de sentir una llamada a leer el foro cada vez que hay un rumor sobre la publicación de Los Invasores.

Ahí va mi apoyo a esa serie. 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines