Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos  (Leído 235315 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #645 en: 04 Septiembre, 2013, 16:12:57 pm »
,,,,uy, uy, uyyyyy!!!...creo que esto le esta haciendo poca ninguna gracia a la cúpula de Panini, parece que estoy viendo a los calvos nostálgicos cuarentones que no leen ni un tebeo desde tos taquitos de vértice comprarse estos tomos y diciendo:"Esta es mi edición definitiva, y por solo siete pavos!!"...y a primero del año que viene vean esas mismas historias por 35-40 euros se les esbozara una sonrisa diciendo:"Yo ya tengo mis cómics de toda la vida y ademas mas baratos y en BN como yo los he conocido".

Ya fuera bromas, creo que esta publicación le hará un tremendo daño a la editorial con vista a la futura publicación de sus OG perdiendo legiones de lectores habituales :(

Yo me abstengo de opinar al respecto.

Lo veo posible, sí, pero no sé si le quitará tanta clientela como eso...No lo sé. Serían cábalas nada más. Afectar afectará, como todo en esta vida, pero cuanto, no me atrevería a decirlo.

Aun así, aclarar que las ediciones no van a tener nada que ver, y que la verdad, con el bombo y platillo que le están metiendo a los OG de Ditko con el color, extras y demás, pues...si la diferencia son solo 10 o 15€, acabaré decantándome por los OG...pero quiero la lámina del número 1 de Salvat.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #646 en: 04 Septiembre, 2013, 16:15:05 pm »
¿Puede ser una prueba limitada? En la página de Salvat no sale.

Tampoco el de Don Miki que publiqué el otro día aparece en la página correspondiente

De todas formas, si que es posible, si

Coleccionable de Don Miki? Dónde lo pusiste? Enlace plis! :)

Aquí tiene usted  :)  :birra:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34514.0

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #647 en: 04 Septiembre, 2013, 16:17:06 pm »
Aun así, aclarar que las ediciones no van a tener nada que ver, y que la verdad, con el bombo y platillo que le están metiendo a los OG de Ditko con el color, extras y demás, pues...si la diferencia son solo 10 o 15€, acabaré decantándome por los OG...pero quiero la lámina del número 1 de Salvat.

...un buen ejemplo es mi propio hermano, tiene toda la colección de vértice de "tacos" pero no ha colado con los OG ni por el color ni por nada, pero estoy seguro que esta publicación si se adecua a su nostalgia, como este ejemplo, multiplica y veras :)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #648 en: 04 Septiembre, 2013, 16:18:06 pm »
¿Números USA completos o cortarán por donde les de la gana?



Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #649 en: 04 Septiembre, 2013, 16:22:40 pm »
Bueno, vamos a cosas realmente importantes. Si alguien se compra este coleccionable, que no se olvide de hacer las fichas para la web de UM. :) Y también escanear la/s lámina/s que traiga. ;-)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #650 en: 04 Septiembre, 2013, 16:27:28 pm »
...un buen ejemplo es mi propio hermano, tiene toda la colección de vértice de "tacos" pero no ha colado con los OG ni por el color ni por nada, pero estoy seguro que esta publicación si se adecua a su nostalgia, como este ejemplo, multiplica y veras :)

Una duda jtull... aparte de tenerlos en la estantería, ¿tu hermano lee cómics Marvel clásicos?

Por otra parte, por lo que dices tampoco es que tu hermano fuera a comprarse ningún Omnigold. Panini no ha perdido un comprador con él :birra:.

Saludos :hola:.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #651 en: 04 Septiembre, 2013, 16:31:55 pm »
...un buen ejemplo es mi propio hermano, tiene toda la colección de vértice de "tacos" pero no ha colado con los OG ni por el color ni por nada, pero estoy seguro que esta publicación si se adecua a su nostalgia, como este ejemplo, multiplica y veras :)

Una duda jtull... aparte de tenerlos en la estantería, ¿tu hermano lee cómics Marvel clásicos?

Saludos :hola:.

...lee pocos pero lee, si
Citar
Por otra parte, por lo que dices tampoco es que tu hermano fuera a comprarse ningún Omnigold. Panini no ha perdido un comprador con él

..pero yo creo que este tipo de coleccionable va dirigido a gente con este perfil, que haya leído tebeos y que no se quiera gastar un pastizal...este no entiende de papel, de digitalización ni de nada de eso por lo que nos peleamos por aquí...es el tipo de posible cliente que panini aun no ha reparado en seducir :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #652 en: 04 Septiembre, 2013, 16:39:47 pm »
A ver, yo presupongo dos cosas:

- En Panini no son gilipollas, y si ceden los drechos para que Salvat publique este coleccionable es porque creen que no va dirigido al mismo público que compra sus productos y, por tanto, no les va a hacer pupa.

- En Salvat no son gilipollas y algo de idea de publicar coleccionables tienen. Vamos, que si se lanzan con esto es porque saben que hay un público potencial que se sube al carro de un coleccionable de estas características desde ya.

Pero insisto en que son públicos diferentes, de la misma forma en que los OG y las BM tienen públicos diferentes.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #653 en: 04 Septiembre, 2013, 16:41:50 pm »
...un buen ejemplo es mi propio hermano, tiene toda la colección de vértice de "tacos" pero no ha colado con los OG ni por el color ni por nada, pero estoy seguro que esta publicación si se adecua a su nostalgia, como este ejemplo, multiplica y veras :)

Una duda jtull... aparte de tenerlos en la estantería, ¿tu hermano lee cómics Marvel clásicos?

Saludos :hola:.

...lee pocos pero lee, si
Citar
Por otra parte, por lo que dices tampoco es que tu hermano fuera a comprarse ningún Omnigold. Panini no ha perdido un comprador con él

..pero yo creo que este tipo de coleccionable va dirigido a gente con este perfil, que haya leído tebeos y que no se quiera gastar un pastizal...este no entiende de papel, de digitalización ni de nada de eso por lo que nos peleamos por aquí...es el tipo de posible cliente que panini aun no ha reparado en seducir :birra:

Eso es lo que dijo antes Ignacio, que ésto va más dirigido a gente que ni sabe que existen los OG, ni lo va a saber. Verá ésto en los quioscos y le entrará la nostalgia de su infancia verticera y pa casa. Eso no hará necesariamente que luego mire por internet ni que vaya a tiendas especializadas (que a lo mejor ni sabe que existen), por lo que no sabrá que hay otras ediciones de lo mismo en color, en tochazos y a 35-40 euros
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #654 en: 04 Septiembre, 2013, 16:42:44 pm »
A ver, yo presupongo dos cosas:

- En Panini no son gilipollas, y si ceden los drechos para que Salvat publique este coleccionable es porque creen que no va dirigido al mismo público que compra sus productos y, por tanto, no les va a hacer pupa.

- En Salvat no son gilipollas y algo de idea de publicar coleccionables tienen. Vamos, que si se lanzan con esto es porque saben que hay un público potencial que se sube al carro de un coleccionable de estas características desde ya.

Pero insisto en que son públicos diferentes, de la misma forma en que los OG y las BM tienen públicos diferentes.

Iba a escribir algo, pero el Concejal me ha quitado las palabras de la boca.

Simplemente añadir que Panini habrá cobrado su dinerito por cederles los derechos, así que si pierden algún cliente de los futuros OG, por lo menos han ganado algo de dinero. :contrato:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #655 en: 04 Septiembre, 2013, 17:05:09 pm »
¿Puede ser una prueba limitada? En la página de Salvat no sale.

Tampoco el de Don Miki que publiqué el otro día aparece en la página correspondiente

De todas formas, si que es posible, si

Coleccionable de Don Miki? Dónde lo pusiste? Enlace plis! :)

Aquí tiene usted  :)  :birra:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34514.0

Coño. Esto SÍ que lo compraría  :o :o

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #656 en: 04 Septiembre, 2013, 17:07:18 pm »
¿Salvat puede hacer eso sin Panini? :puzzled:

Obviamente no es "sin Panini", es previo acuerdo con Panini.

Entonces hay que entender que Panini lo sabe hace meses.
Y el anuncio de los OG de Ditko és posible que tenga alguna relación con la salida de este coleccionable?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #657 en: 04 Septiembre, 2013, 17:12:17 pm »
Yo dudo que tenga nada que ver, sinceramente.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #658 en: 04 Septiembre, 2013, 17:53:46 pm »

Si va dirigido a la generación Vértice es que estamos hablando de gente de 40 o 50 años, no de crios que no disponen de dinero para comprar cómics.


Pues yo conozco a un montón de gente de 40 ó 50 años que no llegan a final de mes así que no veo muy bien cómo van a comprar cómics, por muy generación Vértice que sean.

 :hola:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #659 en: 04 Septiembre, 2013, 18:01:11 pm »

Si va dirigido a la generación Vértice es que estamos hablando de gente de 40 o 50 años, no de crios que no disponen de dinero para comprar cómics.


Pues yo conozco a un montón de gente de 40 ó 50 años que no llegan a final de mes así que no veo muy bien cómo van a comprar cómics, por muy generación Vértice que sean.

 :hola:

Se los compran a sus hijos en plan "mira, hijo, ésto leía yo a tu edad". Mi padre me compraba a mi cosas de EL Guerrero del Antifaz, Capitán Trueno, El Jabato, El Corsario de Hierro y me decía algo similar. Claro, que yo miraba esos cómics y pensaba "Esto es un rollo antiguo, yo quiero Spiderman, Batman, Mortadelos, Superlópez, Asterix..."
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines