Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos  (Leído 235413 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #510 en: 31 Agosto, 2013, 22:14:16 pm »
Amigo Tugui...vuelve a mirar la página :lol: :lol: :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #511 en: 31 Agosto, 2013, 22:31:53 pm »
Por cierto enorme portada de Buscema(el bueno) :babas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No me gusta la combinación del título con el dibujo. Parece que el Celestial sea un Eterno :sospecha:

UR, gracias a ti, he sido capaz de ver qué era aquello que me chirriaba  :birra:. Me explico, aunque no deja de ser una nimiedad. Marvel publicó dos tomos titulados La Saga de los Eternos: http://www.amazon.com/Thor-Eternals-Saga-Vol-Avengers/dp/0785124047 y http://www.amazon.com/Thor-Eternals-Saga-Mighty-Eternal/dp/0785124055 Y Panini ha anunciado La llegada de los Eternos. Pero algo me chirriaba y no era capaz de determinar qué era. Ahora sí: en mi memoria, ese arco argumetal se llamaba La Saga de los Celestiales.

De http://excelsior.universomarvel.com/bmth/bmth29.html: Este volumen de Biblioteca Marvel: Thor incluye la parte central de la Saga de los Celestiales.

Una nimiedad, pero rondaba por mi mente y no era capaz de despejar mis dudas  :angel:.

Yo también la recordaba por ese nombre. ¡Cómo disfruté de esos números de BM! :amor:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #512 en: 01 Septiembre, 2013, 00:07:35 am »
Yo, de Howard, he leído el Selecciones Marvel de Forum, y creo recordar que algún marvel team-Up en el que salió. Y la verdad es que no me gustó.  :no:
Yo tengo el Essential americano y me parece buenísimo. Una maravilla de las que ahora ya no se hacen en Marvel.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #513 en: 01 Septiembre, 2013, 00:13:29 am »
Si lo leo comics Marvel en la actualidad es en gran parte (amén de la serie de los 90 y los guiones de Claremont) de lo que me llamaba la atención los dibujos de Excalibur de Davis. He dicho. (ya se a que hay gente que no lo soporta pero jamás los entenderé, aunque los respeto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler])
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #514 en: 01 Septiembre, 2013, 00:16:09 am »
Yo tampoco lo entiendo, pero bueno... Ha de haber de todo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #515 en: 01 Septiembre, 2013, 00:53:41 am »
Yo, de Howard, he leído el Selecciones Marvel de Forum, y creo recordar que algún marvel team-Up en el que salió. Y la verdad es que no me gustó.  :no:

 De verdad    :incredulo:
 Pues a mí, la mala leche que destilaban y la manera de meterse con todo lo que no gustaba a Gerber me encantó.
 Lo que no sé es si hoy en día habría suficiente público para este cómic   :no:

Comparto tus dudas, amigo spiderchen, pero aquí hay otro que se apunta a las historias de Howard el Pato.  :birra:

Yo también compraría ese material.  :manifestacion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #516 en: 01 Septiembre, 2013, 07:43:36 am »
Amigo Tugui...vuelve a mirar la página :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Estamos a 1 de septiembre y ya tengo demasiadas ganas de leer el artículo del Plan Editorial de Clásicos del año que viene  :lol: :lol: :lol: :lol:. A ver qué llega a aparecer de los Guardianes de la Galaxia  :bouncing:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #517 en: 01 Septiembre, 2013, 11:11:17 am »
Amigo Tugui...vuelve a mirar la página :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Estamos a 1 de septiembre y ya tengo demasiadas ganas de leer el artículo del Plan Editorial de Clásicos del año que viene  :lol: :lol: :lol: :lol:. A ver qué llega a aparecer de los Guardianes de la Galaxia  :bouncing:.

Pues tiene pinta de que van a aparecer dos tomos y que vamos a tener publicado todo lo que deseábamos.  :yupi:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.541
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #518 en: 01 Septiembre, 2013, 12:00:29 pm »

Yo, de Howard, he leído el Selecciones Marvel de Forum, y creo recordar que algún marvel team-Up en el que salió. Y la verdad es que no me gustó.  :no:

...yo tambien tengo los tebeos esos de forum...mataría por el tochazo italiano, pero creo que morire antes de que Julian publique ese material en nuestro pais...solo me queda aprender el idioma espagueti :eureka:

Esta bien lo de la personalización, pero ya te digo que el Editor Marvel o es el único responsable en Panini  a la hora de tomar decisiones sobre qué se edita y qué no.

Siestuvieraen mi mano, las historias de Howard el Pato se publicarían sólo si hubiera salido antes una cantidad muy importante dematerialcoetáneo, previo y posterior, que tampoco tiene una edición íntegra y/o digna hasta el momento em Ejjjpaña.

Sastamente.
Yo siempre he pensado que Marvel tiene un baúl gigantesco de donde sacar y sacar. Que no te saquen la etapa concreta que buscabas del Capitán, no quiere decir que no te puedas entretener con otras etapas que "quieras menos" del Latas, Thor o de cualquier otro personaje que estén editando en ese momento. Hay TANTO que no se puede sacar todo, pero SIEMPRE habrá algo que te guste.

Como has dicho en el último párrafo, desde nuestro punto de vista se potencia /da prioridad/ sube en las listas que tal o cual personaje aparezca en nuestras estanterías, dependiendo de si hay peli, le ocurre algo gordo en los comics actuales o es una pequeña sorpresita secreta que los jefazos guardan en su recámara. Al resto del público es "Hala, Airon Man que salía en los Vengadores, me lo llevo".

(La única excepción ha sido Luke Cage, que con toda su evolución y protagonismo en los Vengadores, no ha salido nada clásico suyo o "del negro calvo de los vengadores, el caje ese"...... :callado:)

Yo estoy muy contento con haber llegado hasta el 300 de los Vengadores, con que sigan saliendo tomos de los Defensores, con que "vayan a aparecer" nuevos MG del Capi, esperando al MH Daredevil...... y otros tomos a tiempo largo que ya iré completando como los MG Iron Man o Los Nuevos Mutantes.

Lo malo de Howard es que es un personaje que solo ha entendido su propio autor padre, con mucha mala leche, aventuras y alguna ironía. El resto de su historia editorial, muy poca gente lo ha entendido y lo tratan como algo raro que solo debe tener diversas minis con autores raros cada X años para mantener al personaje. Yo es que no entiendo, si tenemos a un tipo que es verde cuando se enfada, uno que es una pared naranja, un motero con calavera en llamas, un hombre gorila, un Mapache Cohete...... y un pato malhablado, karateka y sarcástico, no encuentra su lugar entre los grandes porque quedaría como un pegote. Bueno, por lo menos ahora es agente de SHIELD interdimensional.

Ellos tendrán el MH gordaco "Howard il Papero", pero nosotros tendremos en un futuro cercano, "El Dinosaurio Diabólico" que también es una joyaza de esas que dábamos por desaparecida de nuestras estanterías. Y si algún día, apetece editar a Howard, pues ya sabemos que hay materiales y que solo faltaría traducirlo del italiani.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #519 en: 01 Septiembre, 2013, 12:30:39 pm »
Ellos tendrán el MH gordaco "Howard il Papero", pero nosotros tendremos en un futuro cercano, "El Dinosaurio Diabólico" que también es una joyaza

..pues yo que quieres que te diga si me dan a elegir entre los dos me quedo con el pato cabroncete }:)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 808
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #520 en: 01 Septiembre, 2013, 13:53:06 pm »
Amigo Tugui...vuelve a mirar la página :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Estamos a 1 de septiembre y ya tengo demasiadas ganas de leer el artículo del Plan Editorial de Clásicos del año que viene  :lol: :lol: :lol: :lol:. A ver qué llega a aparecer de los Guardianes de la Galaxia  :bouncing:.

Pues tiene pinta de que van a aparecer dos tomos y que vamos a tener publicado todo lo que deseábamos.  :yupi:
Cuando se dice el plan del 2014, para noviembre o diciembre?

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #521 en: 01 Septiembre, 2013, 14:26:53 pm »
Todavía no lo hemos concretado.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.844
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #522 en: 01 Septiembre, 2013, 20:22:36 pm »
Compraré Dinosaurio Diabólico, pero prefiero (y mucho) un MH de Howard el Pato. Lo compraría sin dudarlo, ya que la serie clásica de Howard me parece muy, muy buena. Mala leche a raudales y Gene Colan por un tubo. Una pasada.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #523 en: 01 Septiembre, 2013, 20:48:48 pm »
Compraré Dinosaurio Diabólico, pero prefiero (y mucho) un MH de Howard el Pato. Lo compraría sin dudarlo, ya que la serie clásica de Howard me parece muy, muy buena. Mala leche a raudales y Gene Colan por un tubo. Una pasada.

Yo también pienso que un Marvel Gold de tapa blanda del Pato Howard sería una muy buena idea.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #524 en: 01 Septiembre, 2013, 21:12:38 pm »
Viendo la web de Panini Italia, la verdad es que publican cosas muy jugosas... están publicados los Campeones, el Dr. Extraño de Ditko, Ka-Zar de Waid y Kubert, Masterworks de Iron Man por ejemplo, la Guerra del Infinito, los West Coast de Byrne, X-Statix ... le veo la pega de que siguen mezclando colecciones pero no hacen un mal trabajo, parece.

Dicho lo dicho, no lo cambio por los de aquí  :lol:

Es sólo que da envidia cierto material que allí si cabe y por ahora aquí no  :(
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines