Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos  (Leído 235040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rick

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #390 en: 26 Agosto, 2013, 14:37:09 pm »
Estupendo artículo de Shang-Chi, yo lo pasé genial leyendo sus historias. Paul Gulacy copia a famosos de cine como Marlene Dietrich, Marlon Brando, Christopher Lee, por supuesto Bruce Lee en el personaje de Chi, como bien menciona Oscar, aparte también recuerdo que sale regentando un bar a Humphrey Bogart con su inseparable pitillo.  :palmas:
A ver cuando se reedita por primera vez toda la serie y nos dejamos de zarandajas patrulleras que todos tenemos en varias ediciones.  :lol:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #391 en: 26 Agosto, 2013, 14:54:42 pm »
A ver cuando se reedita por primera vez toda la serie y nos dejamos de zarandajas patrulleras que todos tenemos en varias ediciones.  :lol:

En materia de reediciones, Fumanchú y su entorno son un lastre insalvable, así que a no ser que en Marvel ingenien algo para poder volver a sacar la obra trampeando a unos personajes cuyos derechos no poseen, me parece que está complicada la cosa.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #392 en: 26 Agosto, 2013, 15:01:32 pm »
Que viva la nostalgia.  :P
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo6.html

A sus pies, don Óscar. :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

El género de las artes marciales no es santo de mi devoción, pero me parece que la hermana del protagonista del artículo tiene un nombre muy significativo: Fa Lo Suee  :sospecha: }:).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A ver cuando se reedita por primera vez toda la serie y nos dejamos de zarandajas patrulleras que todos tenemos en varias ediciones.  :lol:

Mientras el amigo Rick habla de zarandajas patrulleras, yo sigo fatal... :lonely: No paro de pensar en La Patrulla-X de Claremont y en lo mucho que necesito de los próximos Omnigold... http://www.youtube.com/watch?v=-ZQAqIB7p1E

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:angel:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #393 en: 26 Agosto, 2013, 16:02:56 pm »
Muchas gracias a todos, me alegro que os haya gustado el artículo.  :oops:  :birra:

Este me suena de algo  :P

No seas chivato.  :P

Me hice con los tres tomitos hace un par de semanas y aún no me he puesto con ellos; este artículo me va a venir de cine para abrir boca antes de la lectura  :)

Pues sí que es una casualidad.
Ya nos contarás tus impresiones.  :thumbup:

A ver cuando se reedita por primera vez toda la serie y nos dejamos de zarandajas patrulleras que todos tenemos en varias ediciones.  :lol:

En materia de reediciones, Fumanchú y su entorno son un lastre insalvable, así que a no ser que en Marvel ingenien algo para poder volver a sacar la obra trampeando a unos personajes cuyos derechos no poseen, me parece que está complicada la cosa.

Yo casi que animaría a cualquiera a que se pasase al mundo digital, porque dudo mucho que volvamos a ver ese material en España. Buscar las ediciones de Vértice es un suicidio y hay autenticas maravillas en tradumaquetaciones por la red. Vamos, que mañana mismo puedes empezar a leer esos tebeos sin necesidad de esperar mucho aprovechando las nuevas tecnologías.


A sus pies, don Óscar. :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

A los suyos.  :adoracion: :adoracion:

El género de las artes marciales no es santo de mi devoción, pero me parece que la hermana del protagonista del artículo tiene un nombre muy significativo: Fa Lo Suee  :sospecha: }:).

Te puedo decir que no solo el nombre lo tiene sugerente. De hecho, recuerdo pensamientos obscenos en mi juventud con aquella doble página en la que se presentaba al personaje.  :disimulo:


UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #394 en: 26 Agosto, 2013, 16:05:20 pm »
Buscar las ediciones de Vértice es un suicidio

 :disimulo:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #395 en: 26 Agosto, 2013, 16:09:53 pm »
Aunque las quisieras vender a un precio razonable, y estuviesen en buen estado, todos sabemos el maltrato que sufrieron la mayoría de los materiales publicados por Vértice. Salvo para coleccionistas, para mí no merece la pena.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #396 en: 26 Agosto, 2013, 16:16:24 pm »
Mira, majo, es agosto, y estoy por ahí haciendo cosas mejores que tener que correr detrás de nadie para enseñarle modales. La redacción la dejo para mis clases y otras cosas más importantes, no para tener que llamarte a ti la atención desde la playa porque no seas capaz de guardar respeto a los demás.

Así que imagina la gracia que me hace que el equipo me avise de que sigues erre que erre y tener que convertir un aviso en porcentaje y sanción, para tener que ocuparme otra vez de ti dos veces en el mismo día.

No va a haber una tercera.

Llevas ya un buen historial en el foro, así que te voy a ser lo más claro posible:

O cambias el chip, o ya sabes donde está la puerta, no hace falta que te molestes en volver.
Ya hemos sido muy permisivos contigo.
 
Y hasta aquí, a no ser que quieras que el baneo sea inmediato.

Cualquier réplica de cualquier tipo, por los canales habilitados para ello al administrador.

Yo seré más claro aún que tú...

Evita en lo sucesivo dirigirte a mí en público. Si me escribes  por aquí , yo tengo que contestarte del mismo modo.

Cualquier cosa que quieras decirme,advertirme,censurarme, banearme, redactarme,etc....en privado. Ya sabes, los canales habituales que conoces tan, tan bien. Así es que tus gracietas mejor las compartimos tú y yo en privado. No le interesan a nadie más.

Por mi parte no hay ningún problema más.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #397 en: 26 Agosto, 2013, 16:17:43 pm »
Aunque las quisieras vender a un precio razonable, y estuviesen en buen estado, todos sabemos el maltrato que sufrieron la mayoría de los materiales publicados por Vértice. Salvo para coleccionistas, para mí no merece la pena.  ;)

No, no tengo intención de venderlas, entre otras cosas porque en vete a saber qué mudanza debí de perder el segundo tomito de Fórum, y ése sí que es jodido de conseguir, pero ya te adelanto que los tengo en muy buen estado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La verdad es que es del poco material de Vértice que no quiero vender.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #398 en: 26 Agosto, 2013, 16:21:04 pm »
No hacía falta la foto  :P , me creo que los tengas en buen estado. A no ser que nos quisieras poner los dientes largos.  :lol:
Desde luego, tienes un tesoro, aunque a mí esas ediciones no me interesan por lo que comentaba antes, pero es lógico que el que las tenga no se quiera deshacer de ellas.
A parte de que es una serie que en líneas generales tiene mucha calidad.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #399 en: 26 Agosto, 2013, 16:28:21 pm »
No es ni mucho menos mi mayor tesoro Vértice, aparte de que ya me he deshecho de varios. Pero, como ya dije hace poco, de joven pateé lo inimaginable buscando tebeos que en aquel momento parecían imposible de conseguir de otra manera.

La verdad es que no recuerdo cuánto me costó esa colección, pero sé que la compré completa en Futurama por un precio bastante razonable.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #400 en: 26 Agosto, 2013, 16:31:05 pm »
Evita en lo sucesivo dirigirte a mí en público. Si me escribes  por aquí , yo tengo que contestarte del mismo modo.

Cualquier cosa que quieras decirme,advertirme,censurarme, banearme, redactarme,etc....en privado. Ya sabes, los canales habituales que conoces tan, tan bien. Así es que tus gracietas mejor las compartimos tú y yo en privado. No le interesan a nadie más.

Por mi parte no hay ningún problema más.
Amigo junk, con todo el cariño del mundo, te equivocas y te has metido en un jardín.

Si la falta es pública lo normal es que la reprimenda también lo sea. Si no estás de acuerdo y quieres que el foro lo sepa, un "no estoy de acuerdo y te contesto por privado" sería lo suyo.

Otra cosa es faltarle al respeto no ya al moderador, que también, sino al foro. No son gracietas, son las normas... y mucho menos contestar en plan chulo playa.

Todos podemos discrepar, pero cuando el toque ha sido tan concreto y notorio hay que respirar dos veces antes de bufar de vuelta.

Huelo baneo y con razón.
« última modificación: 26 Agosto, 2013, 16:33:50 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #401 en: 26 Agosto, 2013, 17:17:40 pm »
huele, huele... estás en lo cierto

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #402 en: 26 Agosto, 2013, 17:22:19 pm »
Siempre es una pena pero esta vez ha sido demasiado, no ha dejado opción.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #403 en: 27 Agosto, 2013, 13:13:53 pm »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #404 en: 27 Agosto, 2013, 13:16:15 pm »
supongo que para parar cada tomo en un punto "óptimo", éste tiene que ser menor de lo habitual

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines