Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos  (Leído 235412 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #210 en: 21 Agosto, 2013, 01:02:29 am »
Hombre, yo las palabras de Tugui me las tomo más bien a broma. Sus OG de la Patrulla se le retrasan y lo manifiesta repetidamente de forma exagerada como riéndose un poco de sí mismo.
Dudo que no duerna por la noche ni nada parecido porque no va a poder tener los tomos en un futuro cercano.

Al menos es como yo lo interpreto.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #211 en: 21 Agosto, 2013, 01:04:01 am »
Porque en mi caso me niego a premiar a la editorial con mi dinero por una decisión del editor español que yo entiendo que estropea la edición original americana.

¿Y yo no puedo negarme a premiar a la editorial por opinar que en este caso deberían tomar la decisión de digitalizar el material? ¿Que diferencia hay en eso?

Tú "castigas" una decisión que te parece errónea, y yo otra. Nada más.
Me parece inadmisible esperar a Marvel con estos plazos.

Tú te niegas a comprar algo porque la Marvel tarda mucho en suministrar los materiales necesarios a Panini. Tú tendrás, con total, completa y absoluta seguridad, tu edición. Sólo tienes que esperar. Pero no te da la gana.

Yo no voy a poder tener el tebeo en las condiciones que creo correctas. Nunca. Tú sí, tardará algo más, pero lo tendrás

¿En serio te parecen casos comparables?

Hombre, simplemente estamos hablando de que tú eres un intransigente y yo un impaciente.
Tú un martillo pilón y yo un histérico.  :lol: En serio; me parece exactamente lo mismo.

Vale, ha quedado demostrado, con el tema del ahorro, Marvel Deluxe gordotes, guardar el dinero de un mes para otro y Asterix, que eres un tío con mucha paciencia a largo plazo. Buena virtud. Ahora, tolerancia para otras cosas tienes menos  :lol: Pues leñe, otros pecamos de impacientes y cagaprisas, es que no es tan distinto.

En el periodo de 10 años yo tendré lo que quiero (o no, porque no quiero esperar) y tú no, pero es que mi defecto es uno, y el tuyo otro. Pero no creo que sean de distinta gravedad.

Por otro lado, contigo sí siento una cierta empatía por lo que me contaste, de ahí que te dijera "lo siento". Pero "una cierta", tío, porque insisto en que el panorama español está plagado de ejemplos infinítamente más sangrantes que el de "el siguiente tomo va a tardar dos o tres años más" y no pocos de ellos me afectan o me han afectado a mí. Por eso vuestra reacción me parece de un histerismo desmesurado.

Tienes mucha razón. Pero es que ni loco se me ocurriría subirme a esos ejemplos más sangrantes  :alivio:

Y respecto a la empatía con que no pueda releer mi serie favorita; es que si no no tendrías corazón  :P

Y lo siento, pero el que no me despierta en este caso la menor empatía es Tugui. A diferencia de ti, él no tiene coartada alguna.

Yo solo debería hablar por mí, pero piensa que es la mejor edición de la historia del cómic para una persona que ADORA ese formato y ese tebeo concreto. Es el cómic de su vida en la edición de su vida, espera cada año nervioso a que salga y es el tebeo al que más ganas le tiene de cada plan editorial. No lo veo exagerado. Simplemente es un sueño, y las personas tendemos a no ser mesurados cuando nos tocan las entrañas. Yo lo entiendo.

Pero nada, oye, seguid haciéndoos mala sangre por el drama de tener que desarrollar paciencia en lugar de vanagloriaros de tener la absoluta certeza de que se va a publicar como queréis vuestro tebeo favorito.

Tío, es que son dos putos años y medio :no: Y luego puede que 3.

Lo siento; yo no tengo tu paciencia.

Dejaría de comprar cualquier cómic de todos los que hago (DC, MARVEL, MANGA, NORMA...) por este. La espera para seguir leyendo se me hace eterna, y he llegado a arrepentirme de no apostar por el coleccionable...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #212 en: 21 Agosto, 2013, 01:14:37 am »
Hombre, molestar no. Simplemente, expreso mi absoluto estupor por una actitud y unas reacciones que a mí me parecen absolutamente desmesuradas.

Se entiende, pero también hay que dejar que se desahoguen, al fin y al cabo para eso está el foro; para compartir opiniones contrapuestas y desmesuradas por igual.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #213 en: 21 Agosto, 2013, 01:19:56 am »
O sea que sí, que te parecen casos comparables.

Alucinante.

Yo no sé Tugui, pero me parece que algunos tendríais que haber vivido la odisea de patearos en repetidas ocasiones los rastros de Valencia y Madrid, el Mercat de Sant Antoni, el Salón del cómic, las más variopintas librerías especializadas o almacenes de mierda en el que se podía encontrar casualmente el tebeo que llevabas años buscando de Valencia, Alicante, Castellón, Madrid, Albacete, Almería, Santiago y cualquier ciudad que pisarais en vuestra adolescencia rastreando hasta tener las manos negras (literal, negras) para completar vuestras colecciones de Vértice llegando a pagar auténticas salvajadas por tebeos que era imposible conseguir por otros medios (la Biblioteca Marvel no era entonces ni un sueño).

Tendríais que haber vivido eso, haber experimentado poder conseguir el 35 del volumen 3 de Spiderman, con el que por fin completaba todo lo publicado de mi personaje hasta el momento y pude enterarme de cómo acababa la saga de la tableta, o el caso que ya he contado de cómo tuve que comprarme el paperback americano para ver a Fénix morir y un larguísimo etcétera, lo mismo que me ocurrió con el annual 3 de Amazing, que pude comprar en un Salón del Cómic.

En serio, si hubierais vivido eso os estaríais descojonando por tener que esperar dos o tres años por tomo. Pero descojonando.
« última modificación: 21 Agosto, 2013, 01:23:23 am por Ignacio »

Desconectado JParamio

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
  • Becario del Dr Manhattan
    • Ver Perfil
    • La Sala de Juegos
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #214 en: 21 Agosto, 2013, 01:26:58 am »
Buenas, alguien podría aclararme si este tomo

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=653813

comparte contenido con el omnigold de Thor que se va a publicar en breve

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698754

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #215 en: 21 Agosto, 2013, 01:27:58 am »
No.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #216 en: 21 Agosto, 2013, 01:30:57 am »
Yo no viví eso.

Yo vivía en Jerez de la Frontera, no tenía dinero para pagar salvajadas ni tiendas de segunda mano.

Directamente pasé lustros sin completar las colecciones que me faltaban, así que me imaginaba los finales o me inventaba yo las continuaciones.

Hablamos de mediados finales de los 90. Unos años después me bajé los resúmenes por internet con el primer ordenador que tuvimos. Ya después empecé a bichear para poder comprar esas grapas que me faltaban.

Creo que cualquiera que llevemos por aquí más de 15-20 años, sabemos lo que es no tener el número que te falta y que pasen años hasta que aparezca, quedarte con las manos negras de buscar en baratillos o resignarte simplemente. Que es lo que yo hacía. No es que tuviera mucha paciencia, es que me resigné a que no iba a tener esos números.

Luego vino el carnet del coche, la madurez, el dinero, y las tiendas online o físicas de otras ciudades  :P

Vamos, que sé de más lo que es el patearse quioscos y tardar 5 o 10 años en continuar una historia.

No.

Macho, eres la alegría de la huerta, dale las buenas noches al menos o algo  :lol:
« última modificación: 21 Agosto, 2013, 01:33:19 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #217 en: 21 Agosto, 2013, 01:39:40 am »
O sea que sí, que te parecen casos comparables.

Yo no he dicho que sea comparables. De hecho, he dicho: opiniones contrapuestas.
Creo que es justo lo contrario.
Todos hemos vivido ese tipo de experiencias de búsquedas alargadas en el tiempo. Pero no todo el mundo tiene porque tener el mismo nivel de paciencia.
A lo que intento llegar, es que hay que ser un poco comprensibles con los "pesados", aunque no estemos de acuerdo con ellos, porque al fin y al cabo todos acabamos siendo un poco "pesados" con algún tema en concreto. La tolerancia, no tiene porque estar reñida con la disparidad de opiniones. No se sí se me entiende lo que quiero decir.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #218 en: 21 Agosto, 2013, 01:44:07 am »
No me dirigía a ti, Óscar, sino a Essex.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #219 en: 21 Agosto, 2013, 01:45:41 am »
Vale, me he confundido al ir el mensaje seguido del mío.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado JParamio

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
  • Becario del Dr Manhattan
    • Ver Perfil
    • La Sala de Juegos
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #220 en: 21 Agosto, 2013, 01:48:55 am »
No.

Entiendo por tanto que la coincidencia de números es un error de la web de Panini?

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #221 en: 21 Agosto, 2013, 01:50:05 am »
O sea que sí, que te parecen casos comparables.

Alucinante.

Yo no sé Tugui, pero me parece que algunos tendríais que haber vivido la odisea de patearos en repetidas ocasiones los rastros de Valencia y Madrid, el Mercat de Sant Antoni, el Salón del cómic, las más variopintas librerías especializadas o almacenes de mierda en el que se podía encontrar casualmente el tebeo que llevabas años buscando de Valencia, Alicante, Castellón, Madrid, Albacete, Almería, Santiago y cualquier ciudad que pisarais en vuestra adolescencia rastreando hasta tener las manos negras (literal, negras) para completar vuestras colecciones de Vértice llegando a pagar auténticas salvajadas por tebeos que era imposible conseguir por otros medios (la Biblioteca Marvel no era entonces ni un sueño).

Tendríais que haber vivido eso, haber experimentado poder conseguir el 35 del volumen 3 de Spiderman, con el que por fin completaba todo lo publicado de mi personaje hasta el momento y pude enterarme de cómo acababa la saga de la tableta, o el caso que ya he contado de cómo tuve que comprarme el paperback americano para ver a Fénix morir y un larguísimo etcétera, lo mismo que me ocurrió con el annual 3 de Amazing, que pude comprar en un Salón del Cómic.

En serio, si hubierais vivido eso os estaríais descojonando por tener que esperar dos o tres años por tomo. Pero descojonando.

Cuando Ignacio cuenta estas batallitas me pone tierno  :lloron:... tiene razón la generación Vértice hemos aprendido a ser muy pacientes... ¡¡3 años para resolverse el cliffhanger de Proteo acosando a Kurt y Tormenta!!  :wall:. Pero echo de menos esos tiempos, donde realmente era una sorpresa lo que te ibas a encontrar en el siguiente comic, creo que la excesiva información ha matado un poco la "magia" del mundillo. En mi caso el último grupo Marvel que descubrí fue la Patrulla-X, en los indices de las revistas veia nombrada la serie y la figura del Ciclope pero hasta que un amigo no me presto el nº 6 con el origen del Profesor-X no sabia nada más... y me enamoré del grupo. Empecé a conseguir los "entrañables" tacos cambiando comics en las tiendas de mi barrio (otra práctica tristemente perdida) o comprandoselos en la tienda de un vejete con muy mala leche cerquita del Mercado de Jesus que no se de donde los sacaría pero le llegaban a toneladas totalmente nuevos y los vendía a mitad de precio. El shock fue cuando empecé a comprar al ritmo habitual de kiosko y salió el nº 26 del vol. 3... con la batalla contra la guardia imperial Shi´ar y todos esos desconocidos a excepción del Ciclope y Jean Grey totalmente cambiada. No podia ser, habia visto el nº 18 y todavía seguía siendo el viejo grupo y continuaban reeditándose los tacos... ¿que había pasado en 8 nºs? ¿cual era el eslabón perdido? Imaginaos eso en un mundo sin internet, con amigos que sabían poco más que tú y donde conseguir un comic en inglés era una quimera...  el lector que empezó con Vértice esta curado de todo espanto y la paciencia sin duda no es una de sus carencias
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #222 en: 21 Agosto, 2013, 02:14:41 am »
No.

Entiendo por tanto que la coincidencia de números es un error de la web de Panini?

No. Esos números incluían una historia principal y una de complemento. Todas las de complemento, que eran cortitas, pertenecen a los llamados "Relatos de Asgard" y están recopiladas en el tomo Marvel Gold. Y en el omnigold se incluyen las historias principales (sin los complementos). Por tanto, coincide la numeración de los contenidos, pero no se repiten materiales. :)

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #223 en: 21 Agosto, 2013, 02:19:25 am »
Hombre, molestar no. Simplemente, expreso mi absoluto estupor por una actitud y unas reacciones que a mí me parecen absolutamente desmesuradas.

Fíjate que a mí me pasa lo mismo cada vez que leo tus reacciones por los popurris, como tú los llamas. Porque creo recordar que tú dices que si se publicaran las series limitadas de forma independiente comprarías tanto los omnigold como las series limitadas. Así que el problema que tienes consiste básicamente en que te molesta saltarte páginas en el omnigold, para no leer si no te apetece las miniseries.

Pero aunque tu reacción me parece, como tú mencionas, absolutamente desmesurada, pues puedes expresarla (y de hecho lo has expresado muchiiiiísimo). Deja que los que tengan reacciones similares por otras causas (aunque no las compartas), se expresen también libremente.  ;)

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #224 en: 21 Agosto, 2013, 02:25:13 am »
Ya he contestado a esa (a mi juicio) desafortunada comparación hace un rato.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines