Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos  (Leído 235558 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #195 en: 20 Agosto, 2013, 19:26:59 pm »
pero si cae en 2016 por decir algo, ¿cómo lo sabemos nosotros? es más, ¿cómo recordarás en 2020 algo que cayó en 2016? yo creo que no te acordarías y deberías decirlo ya  :disimulo: :disimulo:

Si esto se adelantara, descuida que no me pasaría desapercibido. :P

no hablo de que se adelante,sino de que al final caiga en el olvido :palomitas:

:P

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #196 en: 20 Agosto, 2013, 19:34:38 pm »
pero si cae en 2016 por decir algo, ¿cómo lo sabemos nosotros? es más, ¿cómo recordarás en 2020 algo que cayó en 2016? yo creo que no te acordarías y deberías decirlo ya  :disimulo: :disimulo:

Si esto se adelantara, descuida que no me pasaría desapercibido. :P

no hablo de que se adelante,sino de que al final caiga en el olvido :palomitas:

:P

Bueno, si en 2020 no te has enterado de qué iba, pregúntamelo.  }:)

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #197 en: 20 Agosto, 2013, 20:11:23 pm »
La crueldad fluye por este hilo, ya solo falta una imagen de Celes afilando una buena aguja...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #198 en: 20 Agosto, 2013, 20:17:56 pm »
Bueno, si en 2020 no te has enterado de qué iba, pregúntamelo.  }:)

anotado queda  :contrato:

:duelo:

:lol:

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #199 en: 20 Agosto, 2013, 20:30:04 pm »
A mi, si por algo me han enganchado los OG es por ofrecer las colecciones desde el principio (o casi, espero que definitivamente así lo hagan) de forma ordenadita y completa, un número detrás de otro aparte de completar con comics de otras colecciones que influyen en la colección. Eso me atrae mucho, y es que rebuscar en comics antiguos de segunda mano de otras ediciones donde hay un caos importante me da muchísima pereza.

No soy el mayor de los entendidos, probablemente ni me acerque al menor de ellos, pero por mi parte ojalá sigan mucho tiempo con esta linea tal y como la estan editando ahora, tarden más o menos, si un OG se demora me dará más tiempo para conseguir el resto, aparte de que el bolsillo tiene que respirar. Ya llevo 5 y tienen que caer todos.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #200 en: 20 Agosto, 2013, 21:12:46 pm »
A mi me parece absurdo pensar que los OG popurriescos claremontnianos vayan a dejar de venderse porque se tengan que publicar cada dos o tres años.

Vamos, quiero creer que el aficionado medio no es histérico como para hacer algo así.

Imagínate si el aficionado medio es histérico, que hasta los hay que los llaman popurrís todos los días, y dejaron de comprarlos por incluir cosas que ellos no querían que incluyeran.

Un caso, oye.  :lol:

¿Dónde voy? Manzanas traigo.

En fin... supongo que ninguno de los "histéricos" del hilo gustará del Nexus de Baron y Rude, ¿no? Porque si es así irían camino del cuarto o quinto infarto.

Y del Starman de Robinson mejor ni hablamos, claro...

País...
« última modificación: 20 Agosto, 2013, 22:09:17 pm por Ignacio »

Desconectado wundy

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #201 en: 20 Agosto, 2013, 22:26:04 pm »
Duda curiosa que tengo oyes...

MH de lobezno, número 39 portada, aparece el "logo" de inferno pero no me queda claro porqué. Alguna idea?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #202 en: 20 Agosto, 2013, 22:53:32 pm »
En fin... supongo que ninguno de los "histéricos" del hilo gustará del Nexus de Baron y Rude, ¿no? Porque si es así irían camino del cuarto o quinto infarto.

Coñe, si te refieres a la reedición que está (estaba) haciendo Norma, vaya ejemplo que has ido a elegir para tranquilizar al personal  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #203 en: 20 Agosto, 2013, 22:57:49 pm »
No pretendía tranquilizar a nadie, más bien al contrario.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.153
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #204 en: 20 Agosto, 2013, 23:41:28 pm »
Duda curiosa que tengo oyes...

MH de lobezno, número 39 portada, aparece el "logo" de inferno pero no me queda claro porqué. Alguna idea?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Copia el logo de Inferno,pero no tiene nada que ver con la saga. Marketing mas bien.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #205 en: 21 Agosto, 2013, 00:06:47 am »
A mi me parece absurdo pensar que los OG popurriescos claremontnianos vayan a dejar de venderse porque se tengan que publicar cada dos o tres años.

Vamos, quiero creer que el aficionado medio no es histérico como para hacer algo así.

Imagínate si el aficionado medio es histérico, que hasta los hay que los llaman popurrís todos los días, y dejaron de comprarlos por incluir cosas que ellos no querían que incluyeran.

Un caso, oye.  :lol:

¿Dónde voy? Manzanas traigo.

En fin... supongo que ninguno de los "histéricos" del hilo gustará del Nexus de Baron y Rude, ¿no? Porque si es así irían camino del cuarto o quinto infarto.

Y del Starman de Robinson mejor ni hablamos, claro...

País...

Vale.

Ahora explícame por qué que tú digas que no te compras un OG más porque no te gusta lo que incluyen es mucho más respetable que que yo diga que no me compro unos más porque una cadencia de 3 años me parece excesiva. Y mira que te pusiste pesadito en tus tiempos con el tema, que no dejabas pasar una.

Así que a ver si me entero porqué lo tuyo es perfectamente normal y los demás somos los histéricos en este caso.

A veces me dejas a cuadros, Ignacio, porque predicas lo contrario de lo que haces, cuando si en este tema hay alguien que debería entender porqué otros pueden dejar de comprar o no determinada colección, eres tú.

Vaya empatia, macho. Ni Manuel de la Rocha.  :P

(Sin acritud ni enfado alguno, ojo).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado wundy

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #206 en: 21 Agosto, 2013, 00:11:30 am »
Duda curiosa que tengo oyes...

MH de lobezno, número 39 portada, aparece el "logo" de inferno pero no me queda claro porqué. Alguna idea?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Copia el logo de Inferno,pero no tiene nada que ver con la saga. Marketing mas bien.

Eso me pareció a mi, pero me resulta curioso el logo ahí incrustado.  Gracias por la aclaración

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #207 en: 21 Agosto, 2013, 00:34:08 am »
A mi me parece absurdo pensar que los OG popurriescos claremontnianos vayan a dejar de venderse porque se tengan que publicar cada dos o tres años.

Vamos, quiero creer que el aficionado medio no es histérico como para hacer algo así.

Imagínate si el aficionado medio es histérico, que hasta los hay que los llaman popurrís todos los días, y dejaron de comprarlos por incluir cosas que ellos no querían que incluyeran.

Un caso, oye.  :lol:

¿Dónde voy? Manzanas traigo.

En fin... supongo que ninguno de los "histéricos" del hilo gustará del Nexus de Baron y Rude, ¿no? Porque si es así irían camino del cuarto o quinto infarto.

Y del Starman de Robinson mejor ni hablamos, claro...

País...

Vale.

Ahora explícame por qué que tú digas que no te compras un OG más porque no te gusta lo que incluyen es mucho más respetable que que yo diga que no me compro unos más porque una cadencia de 3 años me parece excesiva. Y mira que te pusiste pesadito en tus tiempos con el tema, que no dejabas pasar una.

Así que a ver si me entero porqué lo tuyo es perfectamente normal y los demás somos los histéricos en este caso.

A veces me dejas a cuadros, Ignacio, porque predicas lo contrario de lo que haces, cuando si en este tema hay alguien que debería entender porqué otros pueden dejar de comprar o no determinada colección, eres tú.

Vaya empatia, macho. Ni Manuel de la Rocha.  :P

(Sin acritud ni enfado alguno, ojo).

Porque en mi caso me niego a premiar a la editorial con mi dinero por una decisión del editor español que yo entiendo que estropea la edición original americana. Una decisión que me impedirá de facto disfrutar del tebeo en cuestión como la que yo creo que debería publicarse.

Tú te niegas a comprar algo porque la Marvel tarda mucho en suministrar los materiales necesarios a Panini. Tú tendrás, con total, completa y absoluta seguridad, tu edición. Sólo tienes que esperar. Pero no te da la gana.

Yo no voy a poder tener el tebeo en las condiciones que creo correctas. Nunca. Tú sí, tardará algo más, pero lo tendrás

¿En serio te parecen casos comparables?

Por otro lado, contigo sí siento una cierta empatía por lo que me contaste, de ahí que te dijera "lo siento". Pero "una cierta", tío, porque insisto en que el panorama español está plagado de ejemplos infinítamente más sangrantes que el de "el siguiente tomo va a tardar dos o tres años más" y no pocos de ellos me afectan o me han afectado a mí. Por eso vuestra reacción me parece de un histerismo desmesurado.

Y lo siento, pero el que no me despierta en este caso la menor empatía es Tugui. A diferencia de ti, él no tiene coartada alguna.

Pero nada, oye, seguid haciéndoos mala sangre por el drama de tener que desarrollar paciencia en lugar de vanagloriaros de tener la absoluta certeza de que se va a publicar como queréis vuestro tebeo favorito.

Si así sois felices...
« última modificación: 21 Agosto, 2013, 00:39:12 am por Ignacio »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #208 en: 21 Agosto, 2013, 00:47:46 am »
Desde mi punto de vista objetivo, ya que ninguna de las situaciones que comentáis me afecta, es que cada uno se queje de lo que quiera y cuando quiera, mientras no ofenda a nadie. Cuando una conversación no interesa, no se lee y ya está. Que cada cual se divierta, o se martirice,  como quiera.
No creo que nadie deba de molestarse por eso.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #209 en: 21 Agosto, 2013, 00:54:17 am »
Hombre, molestar no. Simplemente, expreso mi absoluto estupor por una actitud y unas reacciones que a mí me parecen absolutamente desmesuradas.

Y lo hago desde la experiencia de tantas y tantas veces en las que a mí me han ocurrido cosas peores de ese tipo (ahora me viene a la cabeza el Daredevil de Bendis y Brubaker o el Hulk de Bruce Jones, por ejemplo) y me las he tomado con muchísima más filosofía.

Pero bueno, cada persona es un mundo, está claro. A mí hay dos cosas que me han ayudado mucho a desarrollar la paciencia: la docencia y mi afición a los tebeos.  :)

Saludos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines