Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos  (Leído 235441 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #90 en: 19 Agosto, 2013, 17:19:52 pm »
¿Peluche? ¡¡¡¡Quiero éste!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:babas: :babas: :babas: :babas:

Uno, que es malpensado por naturaleza, hace años que piensa que hay un componente bastante guarro en el asunto de que Amanda Sefton tenga un peluche de su novio para paliar las temporadas en las que no se pueden ver.

Por otra parte, y a sabiendas de la relación "extraña" que mantienes con tus OG de La Patrulla-X, sí que podría ser bastante apropiado ese peluche  :P

El Presi me conoce muy, muy bien.  :birra:

Me ha costado algo más encontrarlo, pero aquí está:



Cuatro OG, los peluches de Kurt y Amanda... ¡¡¡¡Fiesta!!!! ¡¡¡¡Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!  :babas: :babas: :babas: :babas:

¡Ah, espera! Que el 4º OG, donde precisamente tienen su presentación estos adorables peluches todavía no está disponible y parece que tardará mucho en estarlo... :lonely:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #91 en: 19 Agosto, 2013, 17:20:34 pm »
¿Pero el trabajo de digitalizado que Panini ha realizado con Marvel Team Up, Iron Man de Michelinie/Romita Jr./Layton o Avengers de Roger Stern pasa a estar disponible para que Marvel lo edite?

Tenía entendido que Panini digitalizaba por su cuenta o bien se nutría de las digitilizaciones de Marvel; y que Marvel digitalizaba por su cuenta pero que no se nutría de las digilitalizaciones de sus licenciadas...

Saludos :hola:.

PD: Rockomic, villano, que has editado tu mensaje y ahora éste no se entiende bien :).

Bueno, iba a decir lo mismo.

Es que siempre me ha parecido raro que Marvel deje que alguien externo meta mano a sus cómics como si nada. Lo veo poco serio.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #92 en: 19 Agosto, 2013, 17:21:27 pm »
Me imagino que el digitalizado del material correrá a cargo del packager que Panini contrate para ese tomo.

Es que siempre me ha parecido raro que Marvel deje que alguien externo meta mano a sus cómics como si nada. Lo veo poco serio.

No veo por qué.

Mucho menos serio me parece que permitan a alguien externo publicar cómics suyos escaneados, y bien que ha pasado.

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 19 Agosto, 2013, 19:02:37 pm por oskarosa »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #93 en: 19 Agosto, 2013, 17:25:59 pm »
Hola Essex  :hola: Soy el número cuatro[/center]

¡A mis brazos!  :yupi:

¿Si digitalizo yo gratis todos los tebeos que faltan para el dichoso tomito prometéis dejar de dar la murga?  :eureka:

¡Sí!

Tú consigue eso, y yo hago que te quiten las limiteds  :contrato:

 :lol:

¡Ah, espera! Que el 4º OG, donde precisamente tienen su presentación estos adorables peluches todavía no está disponible y parece que tardará mucho en estarlo... :lonely:

:lonely:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #94 en: 19 Agosto, 2013, 17:45:46 pm »
¿Si digitalizo yo gratis todos los tebeos que faltan para el dichoso tomito prometéis dejar de dar la murga?  :eureka:

¡Sí!

Tú consigue eso, y yo hago que te quiten las limiteds  :contrato:

 :lol:

No creo que ni Tugui ni goblinking se presten a ello, pero por si acaso te digo ya que lo quiero por escrito, ante notario y firmado por Julian Clemente.

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #95 en: 19 Agosto, 2013, 17:52:49 pm »
pero incluir en el contrato que salgan en paralelo en MG o algo...!!
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #96 en: 19 Agosto, 2013, 17:53:12 pm »
Sin ánimo de ofender, insisto: qué exagerado eres, Tugui.

Pero sólo un poco, ¿eh?  :cortina:

¡Ah, espera! Que el 4º OG, donde precisamente tienen su presentación estos adorables peluches todavía no está disponible y parece que tardará mucho en estarlo... :lonely:

:lonely:

:lonely:

¡Ay mísero de mí, y ay, infelice!
Apurar, cielos, pretendo,
ya que me tratáis así
qué delito cometí
contra vosotros... señores reeditores de Marvel
:sospecha:

¿Si digitalizo yo gratis todos los tebeos que faltan para el dichoso tomito prometéis dejar de dar la murga?  :eureka:

¡Sí!

Tú consigue eso, y yo hago que te quiten las limiteds  :contrato:

 :lol:

No creo que ni Tugui ni goblinking se presten a ello, pero por si acaso te digo ya que lo quiero por escrito, ante notario y firmado por Julian Clemente.

Essex sigue la estela de Enrique IV de Francia y su famosa frase: París bien vale una misa :sospecha:.

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #97 en: 19 Agosto, 2013, 18:03:22 pm »
Joder, vaya telita con la patrulla x de claremont. Si ya hay 3, cojones, y encima estais todo el dia llorando por un cuarto. Darle una oportunidad a la patrulla x orignal, que no ha sido publicada todavia en omnigold y hay bastante material inedito por publicar, y encima esta cojonuda.  Y sigue siendo la patrulla x.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #98 en: 19 Agosto, 2013, 18:31:11 pm »
¡Ay mísero de mí, y ay, infelice!
Apurar, cielos, pretendo,
ya que me tratáis así
qué delito cometí
contra vosotros... señores reeditores de Marvel
:sospecha:

Aunque si la Patrulla-X leí,
ya entiendo que delito he cometido,
bastante causa han tenido, vuestros daños y edición,
Pues el delito mayor, del mutante es haberlo sido.


:beso:  :amor: :amor: :amor:

Hermoso, aunque triste :lonely:  :lol:

Essex sigue la estela de Enrique IV de Francia y su famosa frase: París bien vale una misa :sospecha:.

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

Me encanta esa frase  :lol: :lol: :lol:
Sí, soy un animal político para según que cosas.  }:)
Y por seguir con mi Patru lo que sea.

No creo que ni Tugui ni goblinking se presten a ello, pero por si acaso te digo ya que lo quiero por escrito, ante notario y firmado por Julian Clemente.

Me llevo un boli y a Unocualquiera -es lo más parecido- y nos vemos a la vuelta.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #99 en: 19 Agosto, 2013, 18:37:29 pm »
pero incluir en el contrato que salgan en paralelo en MG o algo...!!

Por supuesto, por supuesto. Y yo me compraría la mayoría de ellos, de hecho.

Joder, vaya telita con la patrulla x de claremont. Si ya hay 3, cojones, y encima estais todo el dia llorando por un cuarto.

Totalmente de acuerdo.

Darle una oportunidad a la patrulla x orignal, que no ha sido publicada todavia en omnigold y hay bastante material inedito por publicar, y encima esta cojonuda.  Y sigue siendo la patrulla x.

Totalmente en desacuerdo.

De hecho, lo único cojonudo de la Patrulla original (para mí, al menos) ya está publicado en los MMW y en el CMH de Thomas-Adams.

El resto oscila entre lo discreto (los números de Steranko), lo soporífero (la mayoría), pasando por lo lamentable (enfrentamientos contra la Langosto o saga del Factor 3).

Dicho lo cual, si se publica por mí ningún problema. Yo con tal de no comprarlo...  :lol:

Saludos.

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #100 en: 19 Agosto, 2013, 18:53:01 pm »
pero incluir en el contrato que salgan en paralelo en MG o algo...!!

Por supuesto, por supuesto. Y yo me compraría la mayoría de ellos, de hecho.

Joder, vaya telita con la patrulla x de claremont. Si ya hay 3, cojones, y encima estais todo el dia llorando por un cuarto.

Totalmente de acuerdo.

Darle una oportunidad a la patrulla x orignal, que no ha sido publicada todavia en omnigold y hay bastante material inedito por publicar, y encima esta cojonuda.  Y sigue siendo la patrulla x.

Totalmente en desacuerdo.

De hecho, lo único cojonudo de la Patrulla original (para mí, al menos) ya está publicado en los MMW y en el CMH de Thomas-Adams.

El resto oscila entre lo discreto (los números de Steranko), lo soporífero (la mayoría), pasando por lo lamentable (enfrentamientos contra la Langosto o saga del Factor 3).

Dicho lo cual, si se publica por mí ningún problema. Yo con tal de no comprarlo...  :lol:

Saludos.

Lo de la etapa de thomas  y adams publicadas en un cmh lo desconocia por completo. Pero en lo otro me has interpretado mal. Al referirme a ella como cojonuda me referia al grueso de la etapa, que, efectivmente, coincido contigo en que esta en los primeros numeros ya publicados en los masterworks y la etapa thomas adams que desconocia que fuera publicada en mh.

Ahora bien, si son editadas de nuevo en omnigolds( todo apunta a que si, y segun lo comentado por celes, mas aun), habra que ver hasta donde se llega. Si se pisa el mh ese de la etapa thomas y adams o no.  Que por cierto, son tambien las dos etapas que yo me compraria junto a la de steranko que tampoco me disgusta.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #101 en: 19 Agosto, 2013, 18:56:30 pm »
¡Ay mísero de mí, y ay, infelice!
Apurar, cielos, pretendo,
ya que me tratáis así
qué delito cometí
contra vosotros... señores reeditores de Marvel
:sospecha:

Aunque si la Patrulla-X leí,
ya entiendo que delito he cometido,
bastante causa han tenido, vuestros daños y edición,
Pues el delito mayor, del mutante es haberlo sido.


:lol: :lol: :lol: :lol:

Incluso en nuestra hora más oscura, Essex, eres capaz de recrearte  :adoracion:.

No creo que ni Tugui ni goblinking se presten a ello, pero por si acaso te digo ya que lo quiero por escrito, ante notario y firmado por Julian Clemente.

Me llevo un boli y a Unocualquiera -es lo más parecido- y nos vemos a la vuelta.  :P

Cuando hayáis terminado la negociaciones, pasadme el pacto al que hayáis llegado.  :sospecha:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #102 en: 19 Agosto, 2013, 19:15:21 pm »
El único pacto posible es:

- Yo me comprometo a digitalizar los tebeos del cuarto OG que aún no lo hayan sido.
- Tú, Essex y compañía os comprometéis a dejar de dar la murga con el dichoso tomo
- Julián M. Clemente se compromete ante notario a dejarse de popurrís y publicar las limiteds en tomos sueltos de MG.

Si no, no juego  :smilegrin:

doctor:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654120

Saludos.  :)

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #103 en: 19 Agosto, 2013, 19:18:18 pm »
Ok, Ignacio. Thank you.

Creo que me esperare a ver lo que publican en omnigold para hacerme en este tomo o no.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #104 en: 19 Agosto, 2013, 19:22:14 pm »
You're welcome.  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines