Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos  (Leído 235205 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #60 en: 18 Agosto, 2013, 15:56:37 pm »
Me imagino que el año que viene vamos a tener muchas cositas sobre los mutis,entre ellos el OG numero 4.Es lógico pensarlo,ya que se estrenará X-Men:Días del futuro pasado en el cine.


El problema es que, como ya hemos repetido muchas veces, ese OG depende de que salga un nuevo MMW y de momento nada de nada.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #61 en: 18 Agosto, 2013, 16:02:57 pm »
No se si fue Tugui, pero en su frikiplanificación,creo recordar que para el año que viene ya podríamos disfrutar de ese OG.Que Tugui me corriga si estoy equivocado.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #62 en: 18 Agosto, 2013, 16:16:37 pm »
No se si fue Tugui, pero en su frikiplanificación,creo recordar que para el año que viene ya podríamos disfrutar de ese OG.Que Tugui me corriga si estoy equivocado.

Para nuestra desgracia, debo corregirte, amigo globingking. Hasta donde sabemos, no existen todavía todos los materiales necesarios para el 4º OG. El último MMW termina a la altura de UXM 167 (el final de la saga del Nido) y el anual 6 (Drácula).

El viejo tomo recopilatorio de Desde las cenizas es de la era pre-digital. Hay otro posterior, pero es una edición en blanco y negro.

El 9º MMW de La Patrulla-X incluirá, al menos, UXM 168-175. Con un pelín de suerte, el anual 7; a lo mejor, también el 176. El problema es que, por ahora, no ha sido anunciado  :wall:.

Lo estoy llevando muy, muy mal... :lonely:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #63 en: 18 Agosto, 2013, 16:27:25 pm »
No se si fue Tugui, pero en su frikiplanificación,creo recordar que para el año que viene ya podríamos disfrutar de ese OG.Que Tugui me corriga si estoy equivocado.

Para nuestra desgracia, debo corregirte, amigo globingking. Hasta donde sabemos, no existen todavía todos los materiales necesarios para el 4º OG. El último MMW termina a la altura de UXM 167 (el final de la saga del Nido) y el anual 6 (Drácula).

El viejo tomo recopilatorio de Desde las cenizas es de la era pre-digital. Hay otro posterior, pero es una edición en blanco y negro.

El 9º MMW de La Patrulla-X incluirá, al menos, UXM 168-175. Con un pelín de suerte, el anual 7; a lo mejor, también el 176. El problema es que, por ahora, no ha sido anunciado  :wall:.

Lo estoy llevando muy, muy mal... :lonely:

Vaya chasco,espero que lo anuncien pronto,pero si no Panini podría digitalizar la etapa de Paul Smith.Ya que con la de sagas que hay reeditadas solo habría problemas con unos cuantos numeros.

Inferno,La Caida de los mutantes,Las Guerras Asgardianas,La masacre mutante,Muerte Viva y Proyecto Exterminio están reeditadas que yo sepa.
« última modificación: 18 Agosto, 2013, 16:40:25 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #64 en: 18 Agosto, 2013, 16:35:12 pm »
Qué exagerados sois, la virgen...

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #65 en: 18 Agosto, 2013, 16:50:06 pm »
No se si fue Tugui, pero en su frikiplanificación,creo recordar que para el año que viene ya podríamos disfrutar de ese OG.Que Tugui me corriga si estoy equivocado.

Para nuestra desgracia, debo corregirte, amigo globingking. Hasta donde sabemos, no existen todavía todos los materiales necesarios para el 4º OG. El último MMW termina a la altura de UXM 167 (el final de la saga del Nido) y el anual 6 (Drácula).

El viejo tomo recopilatorio de Desde las cenizas es de la era pre-digital. Hay otro posterior, pero es una edición en blanco y negro.

El 9º MMW de La Patrulla-X incluirá, al menos, UXM 168-175. Con un pelín de suerte, el anual 7; a lo mejor, también el 176. El problema es que, por ahora, no ha sido anunciado  :wall:.

Lo estoy llevando muy, muy mal... :lonely:

Vaya chasco,espero que lo anuncien pronto,pero si no Panini podría digitalizar la etapa de Paul Smith.Ya que con la de sagas que hay reeditadas solo habría problemas con unos cuantos numeros.

Inferno,La Caida de los mutantes,Las Guerras Asgardianas,La masacre mutante,Muerte Viva y Proyecto Exterminio están reeditadas que yo sepa.

Tiene cojones huevos bemoles que Marvel no tenga en su catálogo accesible una de las cumbres de la etapa clásica de Claremont, el grueso de lo dibujado por Paul Smith, verdadero final de una época y, a la vez, inicio de otra diferente en la serie.

Lo que señalas está reeditado en los EUA, sí. Lo peor está, y con diferencia, en los primeros años de Romita Jr. en la serie: la mayoría de números están sin reeditar a color.

Qué exagerados sois, la virgen...

No lo puedo evitar. Estoy de bajón... :lonely:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #66 en: 18 Agosto, 2013, 18:44:12 pm »
Bueno, siempre se podra reeditar a la patrulla x original, tanto los ya publicados en los masterworks como los que quedaron ineditos, que tambien estan muy bien.

Yo el primer comic de la patrulla x que lei creo que fue el de la muerte de jean grey, con la pelea con la guardia imperial shi'ar y demas. Recuerdo que por aquel entonces al leerlo creia que lobezno era batman( mi desconocimiento del personaje de lobezno por aquel entonces era absoluto), por el parecido de las orejas del traje y demas. De hecho, creo que hay un chiste de eso en la novela grafica de scorpio conection con alguien comentandole a logan si era el tipo murcielago ese o algo parecido.Lo que si ya no recuerdo era de que editorial se trataba, si vertice, surco o bruguera. . De marvel el primer comic que lei creo que fue de spiderman en la etapa vertice. El primer comic en general , hasta ahi no llega mi memoria,pero debio ser un  mortadelo y filemon, un zipi y zape o algo de eso.
« última modificación: 18 Agosto, 2013, 19:42:49 pm por doctor_muerte »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #67 en: 18 Agosto, 2013, 23:21:10 pm »
Bueno, siempre se podra reeditar a la patrulla x original, tanto los ya publicados en los masterworks como los que quedaron ineditos, que tambien estan muy bien.

Se hará. Tiempo al tiempo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #68 en: 18 Agosto, 2013, 23:31:05 pm »
Bueno, siempre se podra reeditar a la patrulla x original, tanto los ya publicados en los masterworks como los que quedaron ineditos, que tambien estan muy bien.

Se hará. Tiempo al tiempo.

este no es nuestro pinchaglobos...queremos el original ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #69 en: 19 Agosto, 2013, 01:24:12 am »
Bueno, siempre se podra reeditar a la patrulla x original, tanto los ya publicados en los masterworks como los que quedaron ineditos, que tambien estan muy bien.

Se hará. Tiempo al tiempo.

Bueno, pues ya tenemos novedades en el frente de los OG.  ;)
Por si había alguna duda...  ::)

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #70 en: 19 Agosto, 2013, 02:52:18 am »
Bueno, siempre se podra reeditar a la patrulla x original, tanto los ya publicados en los masterworks como los que quedaron ineditos, que tambien estan muy bien.

Se hará. Tiempo al tiempo.
Bueno, pues ya tenemos novedades en el frente de los OG.  ;)
Por si había alguna duda...  ::)


Como nos gusta tergiversar las palabras de Celes...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

EDITO: Arreglar cita.
« última modificación: 19 Agosto, 2013, 11:37:05 am por oskarosa »
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #71 en: 19 Agosto, 2013, 09:26:31 am »
Hombre yo creo que ahí no hay equívoco en cuanto está confirmando que la Patrulla-X original va a ser reeditada, aunque no diga cuando.

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #72 en: 19 Agosto, 2013, 10:53:08 am »
Pufff, pero si no se dice cuando pueden ser dos cosas, que está en el plan editorial y no puede desvelarlo por eso mismo. O que no está y por tanto está sin fecha y puede caerse aunque se tenga la intención.

Pero vamos, por mi que lo saquen ya que saco los 40€ de donde sea y me voy a por él corriendo (en realidad ahora mismo lo pido por internete, pero diciendolo así queda menos soso).
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #73 en: 19 Agosto, 2013, 11:15:06 am »
Pufff, pero si no se dice cuando pueden ser dos cosas, que está en el plan editorial y no puede desvelarlo por eso mismo. O que no está y por tanto está sin fecha y puede caerse aunque se tenga la intención.

Pero vamos, por mi que lo saquen ya que saco los 40€ de donde sea y me voy a por él corriendo (en realidad ahora mismo lo pido por internete, pero diciendolo así queda menos soso).

Sí, claro, puede ser cualquier cosa.
Pero dado que sabemos que Celes acostumbra a ser muy prudente con los posibles materiales de futuro, que lo diga de esta forma hace pensar que la cosa es casi como para poner la mano en el fuego que se publicarán en un futuro más bien cercano.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #74 en: 19 Agosto, 2013, 12:23:17 pm »
La putada desgracia tragedia desastre hecatombe pena es que la Patrulla-X original pueda llegar antes que el 4º OG por falta de materiales... :lonely: Que pueda suceder algo así debería estar penado por la ley, y con penas ejemplarizantes... :lonely: Qué mal lo estoy llevando... :lonely:
« última modificación: 19 Agosto, 2013, 12:25:41 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines