Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial 2013: El show de Celes y Darkseid va llegando a su final  (Leído 240470 veces)

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El show de Celes y Darkseid va llegando a su final
« Respuesta #1215 en: 12 Septiembre, 2013, 01:27:36 am »
como si les hiciera falta... Son los p... amos del hype  }:)
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1216 en: 12 Septiembre, 2013, 05:30:06 am »
Siendo el 20 viernes, no se yo sí ya se empezará el lunes 23.  :roll:

Tranquilo. Si no hay sorpresas de última hora, empezaremos como todos los meses, el día 20. :)

Por cierto, os habéis dado cuenta que dentro de poco más de un mes estaremos anunciando las novedades de enero de 2014?  :contrato:

...y puede que anunciando el tercer tomo del capi :bouncy:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1217 en: 12 Septiembre, 2013, 11:31:17 am »

Tranquilo. Si no hay sorpresas de última hora, empezaremos como todos los meses, el día 20. :)

Por cierto, os habéis dado cuenta que dentro de poco más de un mes estaremos anunciando las novedades de enero de 2014?  :contrato:

Sí pero luego hacéis trampa y las novedades inesperadas las atrasáis a última hora o al mes siguiente. Que aún me acuerdo del MH de X-Men.  :vudu:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1218 en: 17 Septiembre, 2013, 09:57:39 am »
Planteo un par de dudas a ver si algún entendido en el tema puede aclarármelas  :birra:

1) Ahora mismo las series Panini están a tres meses, por lo general, de distancia USA. En el caso de Spiderman se va rotando serie con lo que la distancia tb va rotando. Luego hay algunas series que están a cuatro meses, pero supongo que de seguir con números dobles acabarán coordinándose también.

Sin embargo, hay una serie que está a 4 meses, Salvaje Lobezno, y otra a 5 meses, la única que presenta una distancia algo mayor que el resto, Imposibles Vengadores, y que sin embargo no sacan números con doble entrega este mes, sino 24 páginas, y juraría que el mes anterior también  :puzzled:  ¿por qué?  :puzzled:

2) Más o menos, ¿cuándo deberían empezar a publicarse IA y Mighty?? (las dos nuevas series vengadores).  Y, suponiendo que Panini si las vaya a publicar, ¿cuándo tiene previsto empezarlas y formato? (Vale, esta última igual aún es pronto para responder)

Por último, sino me equivoco, para Diciembre queda pendiente, según el PE13 comentó en su día, Fearless Defenders y Nova, ¿no?

Desconectado kurtd kobain

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1219 en: 17 Septiembre, 2013, 10:09:02 am »
Para noviembre hay numero doble de Imposibles Vengadores, así que se recortara un mes de distancia, quedándose en cuatro. Habra que ver si en diciembre también tenemos otra grapa con dos números y nos quedamos ya a tres.

Desconectado quijoteexiliado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1220 en: 17 Septiembre, 2013, 11:47:22 am »
Vengadores IA diría que saldrá en tomo (si sale) y Poderosos Vengadores si sale en grapa, saldría en diciembre ya que arranca con los eventos que ocurren en Infinito.

Mi mayor duda son los tomos, que van acumulando mucho retraso, como por ejemplo X-Factor que ya ha acabado en USA y aquí faltarían por salir más de 15 números, y series de las que sólo se han publicado 5-6 números y ahora empiezan sus cruces con Infinito en el números 12-13 con lo cual o sacas un tocho de 10 números o sacas un tomo y luego otro muy seguido para que no te olvides del evento cuando salga ese hipotético tercer tomo. Y pongo por ejemplo Thunderbolts o Las Intrépidas Defensoras

Aun así es un increíble trabajo el que se está haciendo y hay que felicitar a la editorial, que me imagino que intentará solucionar el retraso de los tomos (primero me imagino que sincronizan grapas y luego se pasa a los tomos, y ya a los recopilatorios)

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1221 en: 17 Septiembre, 2013, 12:30:29 pm »

...y puede que anunciando el tercer tomo del capi :bouncy:
humm? no te referirás al Omnigold,no?

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1222 en: 17 Septiembre, 2013, 12:51:40 pm »
Planteo un par de dudas a ver si algún entendido en el tema puede aclarármelas  :birra:

1) Ahora mismo las series Panini están a tres meses, por lo general, de distancia USA. En el caso de Spiderman se va rotando serie con lo que la distancia tb va rotando. Luego hay algunas series que están a cuatro meses, pero supongo que de seguir con números dobles acabarán coordinándose también.

Sin embargo, hay una serie que está a 4 meses, Salvaje Lobezno, y otra a 5 meses, la única que presenta una distancia algo mayor que el resto, Imposibles Vengadores, y que sin embargo no sacan números con doble entrega este mes, sino 24 páginas, y juraría que el mes anterior también  :puzzled:  ¿por qué?  :puzzled:

El arco inaugural de Cho en Salvaje Lobezno se planificó antes del anuncio de la otra serie del mutante; de ahí que haya varios números únicos. Cuando comience la nueva etapa, ya se irá a números dobles y, cuando haga fatla, incluso a triples para "comerle " la distancia a la edición americana.

Imposibles Vengadores está bien a la distancia que está. El último númer publicado en España es el 7, y el editado en EUA, el 11, que salió una semana antes. Puede que en algún momento se publique un número doble, pero no es algo que se plantee como una urgencia.

2) Más o menos, ¿cuándo deberían empezar a publicarse IA y Mighty?? (las dos nuevas series vengadores).  Y, suponiendo que Panini si las vaya a publicar, ¿cuándo tiene previsto empezarlas y formato? (Vale, esta última igual aún es pronto para responder)

Cuando toquen.

:roll:

Calcula 3/4 meses después de la edición del número 1 en EUA, si crees que van a ir a grapa, y unos 6/8 meses si crees que van a ir a tomo. Eso lo imagina cada uno con sus propias neuronas.

Por último, sino me equivoco, para Diciembre queda pendiente, según el PE13 comentó en su día, Fearless Defenders y Nova, ¿no?

Los planes cambian

Y los anuncios de Diciembre se harán... a partir del viernes.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1223 en: 17 Septiembre, 2013, 12:54:30 pm »
Me da que Fearless Defenders tiene poco futuro...

Nova yo diría que sí.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1224 en: 17 Septiembre, 2013, 12:57:31 pm »

Si mal no recuerdo, Imposibles Vengadores se empezó a publicar ya coordinada, de ahí que no hagan falta números dobles:
http://www.comics.org/issue/1015264/
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/impvenp101.html

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1225 en: 17 Septiembre, 2013, 13:05:55 pm »

Nova yo diría que sí.

Yo prefiero 1000 veces Fearless Defenders que por lo menos es entretenida antes que una serie que en menos de 10 numeros ya ha tenido 3 guionistas.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1226 en: 17 Septiembre, 2013, 13:10:56 pm »

Nova yo diría que sí.

Yo prefiero 1000 veces Fearless Defenders que por lo menos es entretenida antes que una serie que en menos de 10 numeros ya ha tenido 3 guionistas.
No te digo que no, pero las ventas americanas de Fearless apuntan a cancelación inminente... y últimamente la política de edición de Panini no es generosa con esas series, a menos que tengan un plus de relevancia que no se ve en Fearless

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1227 en: 17 Septiembre, 2013, 13:13:59 pm »

Nova yo diría que sí.

No te digo que no, pero las ventas americanas de Fearless apuntan a cancelación inminente... y últimamente la política de edición de Panini no es generosa con esas series, a menos que tengan un plus de relevancia que no se ve en Fearless

Pues Fearless tiene pinta de seguir adelante pese a las ventas, lo cual a muchos les sorprende, pero la serie sigue adelante, quizas con esta serie, Marvel se rige con otros parametros que otras series no siguen.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1228 en: 17 Septiembre, 2013, 13:25:41 pm »
Sinceramente creo que sus días están contados. Están cayendo series con más trayectoria y ventas, Scarlet Spider la última.

Cualquier día desaparece de las solicitaciones sin ninguna explicación, como tantas otras.

También Morbius, cuyas ventas fueron más que desastrosas, aguantó como 8 ó 9 números, que es en la cifra en la que están Fearless.

Yo le doy un par de números más y para el hoyo.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1229 en: 17 Septiembre, 2013, 13:31:41 pm »
Sinceramente creo que sus días están contados. Están cayendo series con más trayectoria y ventas, Scarlet Spider la última.

Cualquier día desaparece de las solicitaciones sin ninguna explicación, como tantas otras.

También Morbius, cuyas ventas fueron más que desastrosas, aguantó como 8 ó 9 números, que es en la cifra en la que están Fearless.

Yo le doy un par de números más y para el hoyo.

Si le dejan a Bunn terminar lo que ha empezado, quizás no sería un problema, yo a la serie solo le veo el problema del dibujo, por lo demás es un planteamiento bueno e interesante, con un dibujo mejor, creo que el interés seria mayor, yo, personalmente al ver las novedades USA de Diciembre, creía que la serie desaparecería, pero no es así y sigue adelante, al menos habría que contentarse con el hecho de que va a durar más de lo que duró la No-Coleccion de Matt Fraction.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines