Venga, por partes:
- Cuando hablo del Daredevil de Bendis en tapa dura, no estoy hablando de un coleccionable. Creí que se entendía la idea
- El coleccionable de Los Vengadores de Bendis no sólo lo veo, sino que estoy seguro de que saldrá (por los motivos que, por ejemplo, le esgrimí a Groo ayer para explicar por qué Panini no podía continuar coleccionables al estilo de los de Forum).
Pero por sentido común, habría que esperar a que los MD tuviesen un recorrido un poco más largo.
Vamos, que no sería a corto plazo.
- Mi gran apuesta era un coleccionable con la Marvel cósmica reciente. Pero de ese ya tengo confirmación de que no es posible, así que descartado.
- Y el de Spiderman con el BND lo mismo sale, lo mismo no. Pero a día de hoy, con la peli en el horizonte, la dificultad para publicar esa etapa en otro formato y la promesa de que vamos a ver muchísimo material arácnido en 2014, creo que lo ve hasta un ciego.
Una vez expuestos y razonados mis argumentos, creo que no hará falta volver a entrar al trapo la próxima vez que se me intente ridiculizar con este tema