En mi opinión personal, es preferible sacar precisamente los tomos con vistas a la campaña navideña. Es el mejor momento del año en ventas de este estilo y los grandes almacenes se proveen de este tipo de material para esa campaña y el resto del año.
..pues vaya putadilla al que le regalen en Navidad el segundo tochazo de Thor y se de cuenta que le faltan tropecientos mil números que se encuentran en otro tochazo anterior...mas que un regalito navideño creo que es una gran putada navideña vamos.. 

No sé si llevarán número en el lomo, pero es de suponer que sí. En todo caso, eso es algo que pasaría saliera el tomo en noviembre, como en diciembre, como en marzo y fuera para un regalo de cumpleaños.
No creo que lleven número en el lomo, ya que no lo llevan ningún tomo de la colección.

Entiendo que se podría hacer una excepción, pero no creo que se haga.
Que lo veremos algún día es seguro, por pura estadística.
Más que por estadística, creo que porque hay un mercado receptivo hacia ese material en concreto, como bien indica
Ignacio.
El material es malo, o al menos eso dicen los que lo han leído, pero sí el público lo demanda y a la editorial le salen las cuentas y tiene forma de publicarlo, estoy seguro que lo harán. Hoy no, pero algún día es muy posible,sobre todo cuando se reedite lo mejor del personaje. Quizá incluso antes.