Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

COMBATE 30: ANTORCHA HUMANA VS PLASTICMAN

ANTORCHA HUMANA
PLASTICMAN
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: MARVEL VS DC : EL COMBATE DE LOS COMBATES  (Leído 203266 veces)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC : EL COMBATE DE LOS COMBATES
« Respuesta #1500 en: 30 Octubre, 2013, 12:51:36 pm »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1501 en: 30 Octubre, 2013, 12:55:48 pm »
Kang-Vell me ha recordado algo:

Si este tío (Plastic-man, ojo  :lol:) es tan idiota como parece, tan colgado y payaso como el habitante de pipup, digo yo una cosa; ¿de verdad se tomaría un combate en serio como para vencer a alguien?

Lo digo porque su homólogo, El Hombre Imposible, es un papafrita que se desconcentra a la menor oportunidad y que no es capaz de vencer siquiera a Cable...entendiendo por vencer cualquier cosa que no sea hacerlo quedar como un idiota  :lol:

Pero lo que es matar, dejar inconsciente o demás...como que está fuera de su forma de actuar.
Es que ni siquiera se interesa.

Lo digo por lo que aquí llamamos el componente Uatau.
¿Ideas?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1502 en: 30 Octubre, 2013, 12:57:50 pm »
Yo te digo lo siguiente....teme el día que se lo tome en serio.

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1503 en: 30 Octubre, 2013, 12:59:56 pm »
Ha plasticman le pasa como a una lista infinita de personajes con poderes de la leche pero con mentalidades de niño de 7 años o con muy pocas luces , y pasa lo que pasa  :lol:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1504 en: 30 Octubre, 2013, 13:01:11 pm »
Yo parto de la base de que todos los contendientes van a combatir a conciencia, no a plantarse ahí y luego pensar si se pegan o no.
Tipo Street Fighter, vaya.

Es que sí no, el día que aparezca Lobezno, tendré que pensar si la agenda se lo permite porque ese mes, además de todas las colecciones en las que sale, han decidido incluirlo en los 4F porque la Cosa está de baja, total, puestos a trollear, también valdría ¿no?
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1505 en: 30 Octubre, 2013, 13:02:01 pm »
Precisamente, en el NUDC, se le niega la entrada en la JLI por ser demasiado impredecible. Que si,que es el NUDC y el personaje no está ni perfilado, pero es curioso que hayan elegido esa "cualidad" en particular

Pero vamos, ha sido miembro de la JLA y cuando es necesario se lo toma en serio. Aunque bien visto  :lol: :thumbup:

Yo parto de la base de que todos los contendientes van a combatir a conciencia, no a plantarse ahí y luego pensar si se pegan o no.

Es que sí no, el día que aparezca Lobezno, tendré que pensar si la agenda se lo permite porque ese mes, además de todas las colecciones en las que sale, han decidido incluirlo en los 4F porque la Cosa está de baja, total, puestos a trollear, también valdría ¿no?

Pienso igual  :thumbup:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1506 en: 30 Octubre, 2013, 13:03:50 pm »
Yo te digo lo siguiente....teme el día que se lo tome en serio.

Pero eso no me vale, hombre  :lol:

Lo de "si no estuviera loco (¿tenía una enfermedad diagnosticada, no?) sería un cabrón de cuidado" ya lo he oído. Por eso pregunto si es útil de verdad en un combate, si por sí mismo sería capaz de centrarse o se pondría a bajarle los calzoncillos a Johnny y asar malvaviscos en su ojete. Que lo veo capaz.

Es el rollo vigilante: Si hiciera algo sería la leche. Ya. Si hiciera algo.

¿Pero lo va a hacer?  :contrato:

Dicho de otra manera: ¿Alguien se imagina a El Hombre Imposible dejando inconsciente a Batman? ¿O más bien pasándole un pato de goma por la cara?  :P

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1507 en: 30 Octubre, 2013, 13:04:32 pm »
Yo vi hace poco una de las series animadas de DC que iba sobre un grupo de supers de DC en un planeta raruno intentando vencer al maloso de turno y sus ejercitos. No recuerdo bien el grupo pero se que al menos el detective marciano, el tio sam y plastic man estaban, siendo este último el payaso del grupo claro. Total que en su primera embestida contra el maloso todo el grupo a excepción de plastic man fue vencido. Este se acojonó, todo parecía perdido pero al final tomo la decisión (recordando unas palabras del tio sam  creo) de que tenía que dejarse de tonterías y ser el heroe que la situación requería, así que fue y venció al malo y a todos sus aliados, salvando la situación.  :lol:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1508 en: 30 Octubre, 2013, 13:04:51 pm »
sergiox es libre de hacerlo como quiera, pero a mí ese planteamiento me parece un buen inicio

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1509 en: 30 Octubre, 2013, 13:06:21 pm »

Eso no es lo que se dijo con el Fantasma Errante y otros  :contrato:

A otros se les ha tenido en cuenta si eran "activos" o no.

¿O es que en UATAU VS DARKSEID vais a ignorar como actúa el Vigilante sabiendo que nunca mueve un dedo?

Yo en esos casos no lo veo claro.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1510 en: 30 Octubre, 2013, 13:09:12 pm »
Yo usé ese planteamiento en el que caso que comentas y si saliera Uatu, haría lo mismo.

A mí la palabra combate, me parece muy clara, vaya  :birra:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1511 en: 30 Octubre, 2013, 13:15:34 pm »
Precisamente, en el NUDC, se le niega la entrada en la JLI por ser demasiado impredecible. Que si,que es el NUDC y el personaje no está ni perfilado, pero es curioso que hayan elegido esa "cualidad" en particular

Pero vamos, ha sido miembro de la JLA y cuando es necesario se lo toma en serio. Aunque bien visto  :lol: :thumbup:

Fijate, hay un comic de la JLA.

Incluso Batman le dice que su verdadero problema es él y su falta de confianza su verdadera personalidad se esconde en su forma de payaso continuo en el cúal esconde un gran pena por no ser un buen padre y ser un ladrón.

Le dice testualmente que es el más poderoso de todos ellos.

:D

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1512 en: 30 Octubre, 2013, 13:17:34 pm »
Yo usé ese planteamiento en el que caso que comentas y si saliera Uatu, haría lo mismo.

A mí la palabra combate, me parece muy clara, vaya  :birra:

Vale, que entonces habláis de los poderes rollo hadoken que tenga Ryu en el Street fighter, rollo lista de ataques, pero sin tener en cuenta la profesionalidad, la mentalidad, la actitud o que el tío realmente no haga nada con ellos. Okidoki.

Entonces votaría a favor del Franklin Richards de 2 años contra Green Latern, por ejemplo.

A mí me cuesta mucho dejar la mentalidad del personaje fuera, porque sino, Los Merodeadores estarían repletos de fuera de series, cuando en realidad son unos gualtrapas. O sin ir más lejos: Alpha sería la polla en tomate cuando es un cretino que no tiene media torta.  :thumbup:

Es por hacerme una idea de los demás votos  :birra:

su verdadero problema es él y su falta de confianza su verdadera personalidad se esconde en su forma de payaso continuo

Yo eso lo tendría en cuenta a la hora de votar, aunque también entienda quien quiera solo evaluar los poderes.

Pero no es lo mismo El hombre molécula con los poderes del Hombre Molécula, que el Dr. Muerte con los poderes del Hombre Molécula, ¿a que no?

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1513 en: 30 Octubre, 2013, 13:25:14 pm »
El tema es que en este caso, Plastic Man.

Se convertiría en un gran estintor y apagaría las llamas a Johnny.....Puñetazo y ale.....Plastic Man llevando a Johnny en una cescita-bici y haciendo chistes de fuegos.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1514 en: 30 Octubre, 2013, 13:26:58 pm »
No, si yo hace ya dos días que le voté a él  :lol:

Lo que está meridianamente claro es que Johnny no tiene forma de vencer a no ser que hiciera una supernova y todo a tomar por culo, lo que sería un empate técnico.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines