Yo usé ese planteamiento en el que caso que comentas y si saliera Uatu, haría lo mismo.
A mí la palabra combate, me parece muy clara, vaya 
Vale, que entonces habláis de los poderes rollo hadoken que tenga Ryu en el Street fighter, rollo lista de ataques, pero sin tener en cuenta la profesionalidad, la mentalidad, la actitud o que el tío realmente no haga nada con ellos. Okidoki.
Entonces votaría a favor del Franklin Richards de 2 años contra Green Latern, por ejemplo.
A mí me cuesta mucho dejar la mentalidad del personaje fuera, porque sino, Los Merodeadores estarían repletos de fuera de series, cuando en realidad son unos gualtrapas. O sin ir más lejos: Alpha sería la polla en tomate cuando es un cretino que no tiene media torta.

Es por hacerme una idea de los demás votos

su verdadero problema es él y su falta de confianza su verdadera personalidad se esconde en su forma de payaso continuo
Yo eso lo tendría en cuenta a la hora de votar, aunque también entienda quien quiera solo evaluar los poderes.
Pero no es lo mismo El hombre molécula con los poderes del Hombre Molécula, que el Dr. Muerte con los poderes del Hombre Molécula, ¿a que no?