Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

COMBATE 30: ANTORCHA HUMANA VS PLASTICMAN

ANTORCHA HUMANA
PLASTICMAN
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: MARVEL VS DC : EL COMBATE DE LOS COMBATES  (Leído 171744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kluh Neerg

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC : EL COMBATE DE LOS COMBATES
« Respuesta #15 en: 02 Agosto, 2013, 12:57:34 pm »
Me apunto al juego  :roll:

Voy a romper una lanza a favor de la Bestia.

Creo se están confundiendo los terminos de la lucha y estais viendo una lucha meramente fisica donde es el intelecto el que puede decantar la victoria hacia uno u otro lado. Y en este aspecto la Bestia lleva las de ganar.

Todo el mundo sabe que el detective marciano es vulnerable al fuego (al menos así era en mis tiempos, que no se como será en New 52  :sospecha:) y Hank no debería tener problemas en averiguarlo y utilizar este conocimiento a su favor.

Conclusión. No sin gran esfuerzo, la Bestia sale victoriosa.  :yupi:
Los héroes no nacen, se hacen.



Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC : EL COMBATE DE LOS COMBATES
« Respuesta #16 en: 02 Agosto, 2013, 13:42:40 pm »
El Detective Marciano, pero claramente, además.

El único que podría vencer a este clase de superseres tipo Superman, es Batman porque Batman es Dios  :lol: :lol: :lol:


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC : EL COMBATE DE LOS COMBATES
« Respuesta #17 en: 02 Agosto, 2013, 13:52:25 pm »
No os olvideis de votar a parte de comentar :contrato:

Y si, batman es el Chuk Norris de los superheroes :P

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC : EL COMBATE DE LOS COMBATES
« Respuesta #18 en: 02 Agosto, 2013, 14:15:18 pm »
Hombre, si al Detective le pones fuego delante y se cae al suelo, pues ya está, lo mismo con Superman, que va Batman con una piedra verde y lo deja seco. Tal como podría hacer cualquiera. Estas cosas no pasan con Thor, ni el Hombre Maravilla, ni nadie de estos... Yo entiendo que si se enfrentan es para ver si con sus poderes tienen posibilidades de vencer al contrario. En un caso alguien como Dardevil o el Capitan America podrían vencer a Namor o a la Mole usando una estrategia, pero en principio si se comparan a los dos por sus poderes, el menos poderoso no tiene posibilidad de vencer.
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Kluh Neerg

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC : EL COMBATE DE LOS COMBATES
« Respuesta #19 en: 02 Agosto, 2013, 14:16:30 pm »
No os olvideis de votar a parte de comentar :contrato:

Y si, batman es el Chuk Norris de los superheroes :P

Pues se me había pasado.  :oops:

Solucionado. Aunque veo que estoy solo en mi defensa de la Bestia  :(
Los héroes no nacen, se hacen.



Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC : EL COMBATE DE LOS COMBATES
« Respuesta #20 en: 02 Agosto, 2013, 17:08:52 pm »
De nada y a mandar  :birra:
Y venga, participo:

Aunque me cuesta votar por "más poderoso" y suelo tirar más por "quien me gusta más a mí", en combate, diría que salvo pirueta argumental, perdería mi querido Hank.

De todas formas, no quiero que lo vapuleen, así que voto por él.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC : EL COMBATE DE LOS COMBATES
« Respuesta #21 en: 02 Agosto, 2013, 17:27:55 pm »
Gana el marciano de calle. Si acaso, Hank podría utilizar su intelecto y sus conocimientos científicos para urdir un rebuscado plan. Pero vamos, que el marciano en cuanto se huela algo le desconecta el cerebro y listo.  :lol:

What can we beat but never defeat?

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC : EL COMBATE DE LOS COMBATES
« Respuesta #22 en: 03 Agosto, 2013, 13:08:56 pm »
Por cierto, que lógica aplican en Marciano para que el fuego le haga daño? En Namor por ejemplo el fuego le debilita porque él es acuatico...

La antorcha entonces se mea en Marciano :puzzled: por tanto con un lanzallamas la Bestia vencería a Marciano sin mucho problema :exclamacion:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC : EL COMBATE DE LOS COMBATES
« Respuesta #23 en: 03 Agosto, 2013, 13:21:31 pm »
Por cierto, que lógica aplican en Marciano para que el fuego le haga daño? En Namor por ejemplo el fuego le debilita porque él es acuatico...

La antorcha entonces se mea en Marciano :puzzled: por tanto con un lanzallamas la Bestia vencería a Marciano sin mucho problema :exclamacion:

Por lo que leí buscando información del personaje, nunca ha habido consenso entre los diferentes guionistas. Unos lo achacaban a problemas psicológicos, otros a fobias sin mas, otros ni lo mencionaban, etc. Así que si, Bestia con un lanzallamas le fo..... vivo  :lol:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC : EL COMBATE DE LOS COMBATES
« Respuesta #24 en: 03 Agosto, 2013, 13:36:00 pm »
La misma lógica que se usa para que una araña radioactiva sea la responsable de darle poderes a Spider-man  :lol:


La antorcha entonces se mea en Marciano :puzzled: por tanto con un lanzallamas la Bestia vencería a Marciano sin mucho problema :exclamacion:

Si nos ponemos en plan What If, el D.Marciano podría buscarse un traje ignífugo y le bastaría con su fuerza y velocidad para pillar a la Bestia,volar altísimo y soltarlo para luego decorar su salón con un bonito felpudo azul.

Para los combates donde uno de los héroes esté en clara inferioridad por sus poderes, tendríamos que buscarles escenarios y circunstancias propicias, cual guionista de Mc Gyver o el Equipo A que siempre los dejaban en sitios donde con cuatro cosas te construían una bomba nuclear y no sé si es lo que sergiox tenía en mente al crear el hilo.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC : EL COMBATE DE LOS COMBATES
« Respuesta #25 en: 03 Agosto, 2013, 13:46:11 pm »
La misma lógica que se usa para que una araña radioactiva sea la responsable de darle poderes a Spider-man  :lol:


La antorcha entonces se mea en Marciano :puzzled: por tanto con un lanzallamas la Bestia vencería a Marciano sin mucho problema :exclamacion:

Si nos ponemos en plan What If, el D.Marciano podría buscarse un traje ignífugo y le bastaría con su fuerza y velocidad para pillar a la Bestia,volar altísimo y soltarlo para luego decorar su salón con un bonito felpudo azul.

Para los combates donde uno de los héroes esté en clara inferioridad por sus poderes, tendríamos que buscarles escenarios y circunstancias propicias, cual guionista de Mc Gyver o el Equipo A que siempre los dejaban en sitios donde con cuatro cosas te construían una bomba nuclear y no sé si es lo que sergiox tenía en mente al crear el hilo.

Lo cierto es que lo estuve pensando el decidir una localización para el combate y situaciones, pero pensé que condicionaría demasiado un resultado y no opte por ello, pero si os gusta la idea se puede mirar y que se voten escenarios y situaciones entre todos  :thumbup: Que quede clara una cosa, aunque yo abriese el hilo, no soy ``el jefe´´. Todo está abierto a debate y cambios para que este al gusto de la mayoría de foreros, ya que es para vuestro disfrute, asique no dudeis en proponed personajes, ideas, todo lo que se os ocurra y entre todos llegar a un entendimiento :birra:

Ya os anticipo que el siguiente combate, pos las habilidades de los personajes tiene miga, asique si quereis probar lo de los escenarios y situaciones se puede mirar  :thumbup:
« última modificación: 03 Agosto, 2013, 13:50:24 pm por sergiox »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC : EL COMBATE DE LOS COMBATES
« Respuesta #26 en: 03 Agosto, 2013, 14:17:24 pm »
Yo creo que añadir escenarios y situaciones  sería complicarse la vida, la verdad, al final habría que tener en cuenta incluso a los civiles y con determinados héroes ya sabemos que no habría un despliegue total de poderes para poner en peligro sus vidas.
Así que votaría por un lugar desierto o algo parecido a la Sala de Peligro.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC : EL COMBATE DE LOS COMBATES
« Respuesta #27 en: 03 Agosto, 2013, 14:21:47 pm »
La misma lógica que se usa para que una araña radioactiva sea la responsable de darle poderes a Spider-man  :lol:


Je, que gracioso el tio... fíjate que la razón, excusa y lógica que exponen en Spiderman es que es radioactiva, pero aunque no sea posible alguna tiene que haber
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC : EL COMBATE DE LOS COMBATES
« Respuesta #28 en: 03 Agosto, 2013, 14:51:21 pm »
Tú mismo lo has dicho, aunque sea imposible, alguna tiene que haber


Por lo que leí buscando información del personaje, nunca ha habido consenso entre los diferentes guionistas. Unos lo achacaban a problemas psicológicos, otros a fobias sin mas, otros ni lo mencionaban, etc.

Vamos, tan válida y lógica como la que dan a Spider-man, así que asunto resuelto  :thumbup:

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC : EL COMBATE DE LOS COMBATES
« Respuesta #29 en: 03 Agosto, 2013, 16:16:14 pm »
Por supuesto, es lo que preguntaba... saber cual era la razón lógica. De hecho que sea por algo psicologico me resulta curioso e interesante, porque eso da credibilidad a la invulnerabilidad que tiene el personaje. Le da cierta lógica real. Lo que no puede ser es que no haya ninguna lógica en lo que cuentan, aunque sea descabellada :hola:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines