Yo aun conservo los 6 tomos de Vertice de "El Planeta de los Monos", con las adaptaciones de las películas.
Y tres numeros de la edición española de Tales of the Zombie, con historias, entre otras, de Simon Garth
Eso sin contar con otras editadas ya por Forum, como las de Kazar, o Thor, aparte de la citada Aventuras Bizarras y La Espada Salvaje de Conan.
Estas revistas tenían algo especial. Por un lado estaban esas portadas pintadas tan espectaculares. Me encantaban las de Norem en El Planeta de los Monos, y posteriormente en La Espada Salvaje de Conan.
Pero tambien en el contenido. Probablemente gran parte de las historias no fueran gran cosa, pero había una seria de dibujantes habituales de estas revistas que las embellecían de tal forma que leerlas era siempre un placer. Ahora mismo me vienen a la mente Alfredo Alcalá
o Pablo Marcos
pero seguro que me dejo otros muchos importantes.
De todos modos mis recuerdos están ligados a magazines de temática menos superheroica. De Spectacular Spiderman no tenía conocimiento hasta ahora, ¿se ha llegado a editar en España?
y The Rampanging Hulk he podido leerla solo cuando se ha publicado en la BM de Hulk.