Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVII  (Leído 201796 veces)

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVII
« Respuesta #1215 en: 07 Diciembre, 2013, 14:38:00 pm »
al final tengo para ver esta tarde Pacific Rim, la tengo ganas pero me hubiera gustado más poder verla en el cine

Lo suyo es verla en el cine,porque es espectacular, pero si vas con la mentalidad de disfrutar, sin más, te lo pasarás pipa  :birra:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1216 en: 07 Diciembre, 2013, 16:07:09 pm »
Ya se rumorean los primeros nombres para un posible reboot de Indiana: Nathan Fillion y Chris Pine. Compro el primero de cabeza  :adoracion:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1217 en: 07 Diciembre, 2013, 16:09:56 pm »
Ya se rumorean los primeros nombres para un posible reboot de Indiana: Nathan Fillion y Chris Pine. Compro el primero de cabeza  :adoracion:

Ya se puede poner en forma. Debe tener algún problema de salud porque ha engordado mucho y eso que en la temporada actual de Castle parece que ha bajado algo. Pero sí que se me da un aire al Indy clásico.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1218 en: 07 Diciembre, 2013, 16:39:26 pm »
a mi me gusta lo que esta haciendo Chris Pine en Star Trek  :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1219 en: 07 Diciembre, 2013, 19:49:55 pm »
jodo yo también compro a nathan fillion como indy ( y mi madre también  :lol:)

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1220 en: 07 Diciembre, 2013, 20:11:03 pm »

Yo no compro ningún reboot del personaje... ¡¡que hagan cosas nuevas y no remakes!!

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1221 en: 07 Diciembre, 2013, 20:23:00 pm »
Amen Wingt. Llevo diciendolo mucho tiempo. NO quiero ver Indiana Jones, ya he visto Indiana Jones y puedo volver a verla cuando quiera, quiero ver cosas que no haya visto ya.  :hola:

Y ahora vamos con lo que he visto ultimamente:

El Hombre Mosca: Película de 1923 protagonizada por Harold Lloyd, muy entretenida y divertida, ha habido escenas que no he podido evitar reirme yo solo. Por lo demás yo que sufro vértigo no he parado de sentirlo en la escena final del film, lo del edificio y la archiconocida escena del reloj. Muy recomendable.

La Ventana Indiscreta: peli de Hitchcock de 1954, otra que me gusta de este director, creo que me estoy acostumbrando a el y que quizas no empecé con buen pie su filmografía, seguiré informando. La película tiene momentos realmente tensos y emocionantes, James Stewart enorme como de costumbre y eso que está postrado en una silla de ruedas. Grace Kelly muy guapa, no puede evitarlo. Gran crítica a los vecindarios y a las dobles vidas que lleva la gente en sus casas. También recomendable.

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #1222 en: 07 Diciembre, 2013, 21:07:18 pm »

Yo no compro ningún reboot del personaje... ¡¡que hagan cosas nuevas y no remakes!!

:hola:

:thumbup:

Creo que aun se pueden contar muchas cosas de Indiana Jones ya sea en forma de retrocontinuidad (al estilo de "Las Aventuras del Joven Indiana Jones"  :adoracion: pero en peliculas -y sin extraterrestres  :P-) o continuar la historia siendo el hijo el protagonista y relegando a Ford como secundario pero remakes NO.

Por cierto, genial la apreciacion de Amy (Big Bang Theory) sobre la pelicula.  :lol:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1223 en: 07 Diciembre, 2013, 21:43:37 pm »
vista Pacific Rim  :thumbup:, dentro del genero, me ha parecido la leche, entretenida y llena de guiños y personajes que todos conocemos incluido el eterno "amiguete".

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1224 en: 08 Diciembre, 2013, 00:46:50 am »
Pues es una pena porque me he llevado la primera decepción con la lista de recomendaciones de FA  :(

Sanjuro (1962)

Kurosawa se arriesga demasiado con una secuela de 'Yojimbo'. Y tanto que se arriesga pues para empezar la trama es la misma, los planos tipo western escasean. Es verdad que los villanos merecen mucho más la pena en esta entrega puesto que son bastante más avispados que los de la anterior y encima Sanjuro está mejor caracterizado (me ha parecido bastante menos disfuncional), pero esta película no deja de ser una versión ligeramente mejorada de la anterior. Es lo mismo que pasa con la primera de Plissken y su secuela (salvando las distancias, obviamente). Una pena, joder.

En cuanto al tema decepción, es que hostias, la ponían de 8 y no. Que vale, que es Kurosawa, pero es Kurosawa plagiando a Kurosawa, y eso no es bueno. Por muy bueno que acostumbre a ser el amigo aquí le ha tirado más la cantidad (de yenes) que la calidad. No, Akira, así no se hacen las cosas  :no:

Aún así una peli regulera del maestro sigue siendo una peli bastante entretenida, y el hecho de tener a Sanjuro merodeando ayuda muy mucho. A los que hayan visto 'Yojimbo' no se la recomendaría. A los que no hayan visto 'Yojimbo' sí les animaría a verla, pero eso sería hacer trampas  }:)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1225 en: 08 Diciembre, 2013, 16:37:59 pm »
Yo he visto Yojimbo y tenía pensado ver Senjuro algún día, creo que aun con tu crítica la acabaré viendo algún día, es inevitable.  :lol:

Por cierto y hablando de plagios a Yojimbo, no creo que sea mas bestia que lo que hizo Leone 3 años después de estrenarse la de Kurosawa. O sea, copiarla argumentalmente, copiar los personajes, copiar las escenas y planos una a una y simplemente cambiar samurais por vaqueros y a Mifume por Eastwood. La llamó Por un puñado de Dolares, creó el spaguetti western y fue denunciado por plagio por Akira, claro.  :lol:

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1226 en: 08 Diciembre, 2013, 16:57:47 pm »
Lo sé :lol: A ver si algún día empiezo el spaghetti, porque de momento estoy muy contento con mi western clásico :smilegrin:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1227 en: 08 Diciembre, 2013, 17:08:39 pm »
hombre no son incompatibles eh?? yo veo de ambos.  :P

Desconectado Aleronin

• Skrull
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
« Respuesta #1228 en: 08 Diciembre, 2013, 17:41:49 pm »
Igualmente Hasta que Llego su Hora, la Muerte Tenía un Precio y el Bueno, el Feo y el Malo son de  :adoracion: :adoracion:

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1229 en: 08 Diciembre, 2013, 18:19:43 pm »
No, si sé que un género no quita el otro pero está claro que uno bebe del otro. Y prefiero haberme hartado del bebido antes de entrar en el bebedor :P

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines