Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVII  (Leído 201047 veces)

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVII
« Respuesta #1065 en: 24 Noviembre, 2013, 10:01:23 am »

Yo la vi hace poco, el trailer es mejor que la película aunque esta es entretenida

Bienvenidos al fin del mundo: la enésima gamberrada del actor británico (cuyo nombre no recuerdo y paso de buscar  :lol:) protagonista entre otras de "zombies party", otra de un policía y la del extraterrestre chungo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. El argumento me gustó cuando lo vi, una dosis de locura mezclado con nostalgia, colegas y todo lo que te atrevas a echarte en la pantalla... la película tiene altibajos pero la mayor parte de la misma me ha gustado, lo más flojito para mí el final.

Ayer intenté ver el llanero solitario con mi novia, nos aburrió sobemanera y no vimos ni la mitad de la película... ya había oído que no era muy buena pero me llevé una decepción  :(

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1066 en: 24 Noviembre, 2013, 10:22:43 am »

Ayer intenté ver el llanero solitario con mi novia, nos aburrió sobemanera y no vimos ni la mitad de la película... ya había oído que no era muy buena pero me llevé una decepción  :(

Yo la vi en el cine. A mí la película no me parece buena, pero es justo lo que me esperaba. Una especie de Piratas del Caribe en el oeste.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1067 en: 24 Noviembre, 2013, 12:04:23 pm »
Puede sonar raro, pero Los Juegos del Hambre: En Llamas no solo es una buena peli alejada de todos los tópicos que se le colocan muy injustamente, es que además es mejor que el libro, cosa que ya pasó con la primera entrega, y que si lo pueden hacer bien con la tercera (dos pelis), puede dar como resultado una de las trilogías literarias mejor adaptadas a la gran pantalla

Debido a esto, no hay mucho que comentar por mi parte. Es un calco del libro, y me ha sucedido exactamente igual que con la primera peli o con el propio libro: me aburro por momentos, porque hay cosas con las que no conecto porque las he visto mil veces, pero reconozco que es un buen producto de entretenimiento, bien construido, y lo cierto es que siempre termino con ganas de más. La ventaja que tienen las películas sobre la narración en papel es que la autora en el libro solo propone un punto de vista, el de Katniss, mientras que en la película, aunque la acción está centrada en ella, vemos muuuuchas más cosas que suceden con otros personajes al mismo tiempo. Esto hace que nos podamos fijar en detalles de esos otros personajes que en el libro pasamos por alto y que enriquecen la historia y la caracterización de los personajes. En este sentido, las películas mejoran al original, sin ninguna duda.

En las actuaciones, de nuevo tenemos a mi futura esposa Jennifer Lawrence llevando todo el peso de la trama, con una Katniss cada vez más madura y que poco a poco va destapando sus sentimientos. La Katniss del libro es fría como el acero. En las películas podemos ver su cara (repetidos primeros planos), sus reacciones inmediatas y le da más fuerza al personaje. A destacar Philip Seymour Hoffman, enorme fichaje, que los ratos que sale se come al resto del reparto. Que no lo hacen mal, ojo, pero es que lo de este señor es genial (no tanto Donald Sutherland, con un personaje más tópico). Jenna Malone (  :amor: :amor: ) y Sam Claflin bordan, hacen una copia casi exacta de Mason y Finnick literarlios.

En definitiva: un calco del libro, muy entretenido y con momentos muy potentes cinematográficamente hablando, que se convierte en una de las pelis "teen" mejor hechas del año. O no tan teen, que, la verdad, como decía las comparaciones son odiosas, pero decir que esto es como Crepúsculo o similares que no tener ni idea de la distopía que es Los Juegos del Hambre y los ideales que encierra, que son bastante más profundos que en la media de este tipo de obras.
« última modificación: 24 Noviembre, 2013, 12:10:27 pm por Godot »

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1068 en: 24 Noviembre, 2013, 12:42:22 pm »

Yo la vi en el cine. A mí la película no me parece buena, pero es justo lo que me esperaba. Una especie de Piratas del Caribe en el oeste.

Tiene un grave problema de ritmo y tono, no estan bien mezcladas en la coctelera las partes "serias" y las de autoparodia. Personalmente si toda la película hubiera sido como el principio y la última media hora hubiera disfrutado como un enano, pero efectivamente, la parte central se hace en ocasiones un tanto aburrida
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1069 en: 24 Noviembre, 2013, 12:43:00 pm »
A destacar Philip Seymour Hoffman

Este hombre tiene mejores cosas que hacer  :flaming: :flaming:

¿Por qué me lo molestan con estas pamplinas?  :wall: :wall:

Ah ya; el dinero  :torta: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1070 en: 24 Noviembre, 2013, 12:52:27 pm »
A destacar Philip Seymour Hoffman

Este hombre tiene mejores cosas que hacer  :flaming: :flaming:

¿Por qué me lo molestan con estas pamplinas?  :wall: :wall:

Ah ya; el dinero  :torta: :lol: :lol:

¿Pamplinas?

Ve a verla anda  :whip:

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1071 en: 24 Noviembre, 2013, 13:11:19 pm »
¿Pamplinas?

Ve a verla anda  :whip:

No me gustó la primera tanto como para perder tiempo con la segunda  :no:
Acabé la película mareado, son cosas que he visto y leído mil veces ya y mejor contadas, por ejemplo, en Battle Royale, a la que copia alegremente.

Las sagas adolescentes para adolescentes  :thumbup:
Con 17 años seguramente me hubiera gustado  :birra:

Eso sí, la mujer de Godot, me sigue gustando tenga la edad que tenga  }:) :lol:

:birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1072 en: 24 Noviembre, 2013, 13:30:32 pm »
vista ayer  After the Earth....bastante flojilla hasta para mi.Will me parece que esta bastante mal y de su hijo ni hablo.El argumento de la peli si me gusta pero no me llegó a enganchar en ningun momento. la puntuaría con un 4

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dalen

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1073 en: 24 Noviembre, 2013, 13:36:07 pm »
En definitiva: un calco del libro, muy entretenido y con momentos muy potentes cinematográficamente hablando, que se convierte en una de las pelis "teen" mejor hechas del año. O no tan teen, que, la verdad, como decía las comparaciones son odiosas, pero decir que esto es como Crepúsculo o similares que no tener ni idea de la distopía que es Los Juegos del Hambre y los ideales que encierra, que son bastante más profundos que en la media de este tipo de obras.

Se puede hacer cine con un público objetivo claramente juvenil y que requiera la interacción de más de 2 neuronas. Y además, puede entretener a cualquier. Para mí, mejora de la primera con el menor abuso de la cámara en mano y con las escenas de acción que están mucho más logradas, pero sigue fallando en algunas escenas, donde falta conexión con el espectador.

En todo caso, muy disfrutable por cualquiera y para mí, mejor que la primera parte.

Y, poniéndonos serios en cuanto a razones para justificar su visionado: sale Jennifer Lawrence.

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1074 en: 24 Noviembre, 2013, 15:31:36 pm »

Tiene un grave problema de ritmo y tono, no estan bien mezcladas en la coctelera las partes "serias" y las de autoparodia. Personalmente si toda la película hubiera sido como el principio y la última media hora hubiera disfrutado como un enano, pero efectivamente, la parte central se hace en ocasiones un tanto aburrida

Sí. La parte central eso peor porque además no se sabe muy bien a dónde va la historia.

Vista el remake de Desafío Total. Totalmente prescindible.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1075 en: 24 Noviembre, 2013, 16:14:13 pm »
malísima el remake de Desafío Total  :thumbdown: :thumbdown:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #1076 en: 24 Noviembre, 2013, 18:22:00 pm »

Yo la vi hace poco, el trailer es mejor que la película aunque esta es entretenida

Bienvenidos al fin del mundo: la enésima gamberrada del actor británico (cuyo nombre no recuerdo y paso de buscar  :lol:) protagonista entre otras de "zombies party", otra de un policía y la del extraterrestre chungo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. El argumento me gustó cuando lo vi, una dosis de locura mezclado con nostalgia, colegas y todo lo que te atrevas a echarte en la pantalla... la película tiene altibajos pero la mayor parte de la misma me ha gustado, lo más flojito para mí el final.

Supongo que la habra visto "destrangis"... Hay dvdrips?  :disimulo:
« última modificación: 24 Noviembre, 2013, 18:23:40 pm por Beyond! »

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1077 en: 24 Noviembre, 2013, 18:33:01 pm »
Puede sonar raro, pero Los Juegos del Hambre: En Llamas no solo es una buena peli alejada de todos los tópicos que se le colocan muy injustamente, es que además es mejor que el libro, cosa que ya pasó con la primera entrega, y que si lo pueden hacer bien con la tercera (dos pelis), puede dar como resultado una de las trilogías literarias mejor adaptadas a la gran pantalla

Yo no he leído el libro, tan solo he visto la primera película pero puedo decirte que la distopía de la que hablas no queda para nada explicada en el film, y si dices que es un calco entiendo que tampoco en el libro. Cuando vi la película me encontré en una situación que no entendía, con situaciones que no podía ni imaginarme y un desenlace que me dejó frío. No me dieron ni un solo argumento para sentir ni si quiera un poco de pena por el personaje. Me daba igual que viviera o muriera porque ni si quiera era consciente de por lo que estaba luchando. La idea que quise entender de ella, me pareció genial como comentas pero es que no me la explicaron, yo tan solo vi una versión cursi de Battle Royal. Puede que tú al leerlo sepas más y no haga falta que te lo expliquen pero yo me encontré perdidísimo en ese futuro tan extraño. Y veré la segunda, y la tercera, y lo haré para enterarme de una maldita vez ((si es que me lo quieren contar)) de lo que sucede.
Es una peli que me aburrió y me decepcionó, y me molestó porque yo quería que me gustase, tiene elementos para que me guste y por eso tengo ilusiones de ver esta segunda entrega ((que creo caerá esta semana)).
Veo que la comparas con Crepúsculo, y Harry Potter por ejemplo, creo que es bastante injusto. Básicamente porque no tratan de lo mismo y ni si quiera están dirigidas como bien dices a un mismo público. Saco el tema porque para mi, la mejor adaptación literaria de este tipo de novelas es precisamente Crepúsculo ((no he leído/visto todas, por eso solo lo digo como opinión)). Para mi superó bastante a los libros, y aunque te pierdas buenas historias de ciertos lobos y vampiros, supieron hacer películas dinámicas e incluso entretenidas a nivel de acción tirando un poco de imaginación y siendo fieles a lo que contaba el libro.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1078 en: 24 Noviembre, 2013, 20:15:36 pm »
tarde de resaca con El tercer hombre (Carol Reed 1949). La historia nos sitúa en una Viena dividida entre los aliados tras la segunda guerra mundial. Un escritor americano llega a la ciudad invitado por un amigo que vive allí para una oferta de trabajo. Cuando este llega el amigo acaba de morir atropellado y tras su entierro se dispone a averiguar algo sobre su muerte. Las cosas empiezan a no cuadrar y empieza a sospechar que fue un asesinato. El resto de la película es una investigación de el escritor que le lleva a codearse (mas bien ser presionado) por los antiguos socios del muerto (traficantes) y las policías militares que ocupan la ciudad y además se empieza a enamorar de la viuda de su amigo, buscada por las autoridades también. Gran historia noir, mención especial para el papel que hace Orson Welles (que no, no es el prota).

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1079 en: 24 Noviembre, 2013, 20:24:40 pm »
Es una peli que me aburrió y me decepcionó, y me molestó porque yo quería que me gustase

Si, es que a veces resulta que queremos ver cosas (y pagar por ellas) solo para disgustarnos  :lol: :lol: :lol:

:angel: :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines