Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVII  (Leído 200864 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVII
« Respuesta #975 en: 07 Noviembre, 2013, 00:17:52 am »
Justo :borracho:

Lo hizo un mago.  :disimulo:

Que conste que se le puede dar una explicación al tema. Chirriaría, pero es posible.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #976 en: 07 Noviembre, 2013, 01:40:07 am »
Prometheus es la peli de la que nadie absolutamente me ha hablado bien salvo un colega al que tengo por el tio con menos gusto cinéfilo del mundo en base a experiencias pasadas.  :lol: A este paso y con tanto cine de calidad desperdigado a lo largo de mas de 100 años por ver creo que jamás le daré una oportunidad.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #977 en: 07 Noviembre, 2013, 01:52:46 am »
A este paso y con tanto cine de calidad desperdigado a lo largo de mas de 100 años por ver creo que jamás le daré una oportunidad.

Yo pensaba lo mismo, pero siendo fan de Alien, tenía que verla por mí mismo y también hay que buscarse momentos para desconectar  :thumbup:
Le pesa y mucho el estar conectada a la original, para mí fue un error darle el protagonismo a una mujer, porque siempre surgirá la comparación con Ripley y ahí es difícil llegar a lo que logró S.Weaver, aunque Fassbender interpreta, creo, al mejor androide de la saga.

La vi con expectativas tan bajas, que me consuela saber que pudo ser peor, a pesar de sus fallos, sigue siendo entretenimiento puro y duro, al menos queda la esperanza de que tomen nota de sus errores y la secuela mejore y pese a que esta no está ni estará en lo más alto, a mí me gustó.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #978 en: 07 Noviembre, 2013, 02:03:12 am »
Yo me he visto El Corazón del Angel (Alan Parker 1987). Una de esas películas que no se como no habia visto antes. Una mezcla de noir y terror con un Mickey Rourke como detective antes de que fuese una masa de botox anabolizada recubierta de cuero tachonado, vamos cuando todas las mujeres suspiraban por el y un Robert DeNiro haciendo de... su cliente... Gran película donde la acción se traslada de la fría y cementada New York a la humeda y supersticiosa New Orleans con la premisa de que el detective encuentre a un hombre para su cliente. Sin embargo será un descenso a sus más oscuros infiernos personales y a la locura. Tiene escenas para el recuerdo, ese polvo salvaje que echa con la negra...mother of god!! o DeNiro en la escena del huevo, nunca pensé que se pudiese acojonar tanto pelando un huevo duro. Recomendada si.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #979 en: 07 Noviembre, 2013, 08:15:29 am »
Prometheus es la peli de la que nadie absolutamente me ha hablado bien salvo un colega al que tengo por el tio con menos gusto cinéfilo del mundo en base a experiencias pasadas.  :lol:

Pasa EXACTAMENTE IGUAL en mi grupo de amigos, que solo le moló a aquel cuyo gusto nos trajo momentos vergonzosos en aquellas tardes gloriosas de videoclub :lol: :lol:

A este paso y con tanto cine de calidad desperdigado a lo largo de mas de 100 años por ver creo que jamás le daré una oportunidad.

Bueno, tu por si acaso no te cierres en banda. Aquí a muchos no nos ha gustado nada, pero a otros sí, y será porque ellos si han sabido ver las cosas buenas que pueda tener la peli. Nunca se sabe si tu puedes ser uno de ellos :thumbup:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #980 en: 07 Noviembre, 2013, 09:20:03 am »
Yo me he visto El Corazón del Angel (Alan Parker 1987). Una de esas películas que no se como no habia visto antes. Una mezcla de noir y terror con un Mickey Rourke como detective antes de que fuese una masa de botox anabolizada recubierta de cuero tachonado, vamos cuando todas las mujeres suspiraban por el y un Robert DeNiro haciendo de... su cliente... Gran película donde la acción se traslada de la fría y cementada New York a la humeda y supersticiosa New Orleans con la premisa de que el detective encuentre a un hombre para su cliente. Sin embargo será un descenso a sus más oscuros infiernos personales y a la locura. Tiene escenas para el recuerdo, ese polvo salvaje que echa con la negra...mother of god!! o DeNiro en la escena del huevo, nunca pensé que se pudiese acojonar tanto pelando un huevo duro. Recomendada si.

La escena con la negra fuera muy comentada en su momento. Tenía un papel en la serie de Bill Cosby como hija de este y la echaron fulminantemente.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #981 en: 07 Noviembre, 2013, 12:49:09 pm »
El corazón del ángel tiene una de las atmósferas más conseguidas de la historia del cine  :thumbup:
Solo por eso merece la pena.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #982 en: 07 Noviembre, 2013, 13:01:13 pm »

Me la apunto.  :thumbup:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #983 en: 07 Noviembre, 2013, 13:56:24 pm »
Gran película.
Lástima que DeNiro no vuelva a esos papeles.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #984 en: 07 Noviembre, 2013, 13:59:47 pm »
Gran película.
Ah, que se hacen películas con esos papeles? :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #985 en: 07 Noviembre, 2013, 14:34:30 pm »
Gran película.
Ah, que se hacen películas con esos papeles? :lol:

Touchè.
 :duelo:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #986 en: 08 Noviembre, 2013, 12:04:46 pm »
Vista De aquí a la eternidad (Fred Zinnemann 1953): Una película que deja en ridículo a ese bodrio llamado Pearl Harbour, la premisa es similar, se nos narra la vida de los soldados destinados en esa base naval de Hawai antes del día de la infamia y el repentino ataque. La diferencia está en que en vez de ser un coñazo de lios de faldas (aunque también los hay ojo, solo que con mas chicha) aquí se tratan mas cosas como la corrupción dentro del ejército. También cambia que en lugar de tener a Ben Affleck, Josh Harnett y Kate Beckingsale tenemos a un Burt Lancaster que como de costumbre se come la pantalla, a un magnífico Montgomery Clift, a Frank Sinatra cumpliendo y a un secundario que me encanta Ernest Borgnine. Por el lado de las féminas están Deborah Kerr y Donna Reed. Todo comienza cuando el soldado Prewitt llega destinado a la base de hawai por decisión propia, le precede su fama de gran boxeador y su capitán quiere que entre en el equipo de la base a lo que el se niega porque en un combate anterior dejó ciego a uno de un puño. Así que desde ese día los oficiales del campamento le hacen la vida imposible. A partir de aquí empiezan a liarse varias tramas todas muy interesantes. Vedla ya!!

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #987 en: 08 Noviembre, 2013, 12:12:13 pm »
Como si se acabara de estrenar  :lol: :lol: :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #988 en: 08 Noviembre, 2013, 12:14:03 pm »
Como si se acabara de estrenar  :lol: :lol: :lol:
Sí sí, a veces tengo esa sensación  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #989 en: 08 Noviembre, 2013, 12:34:56 pm »
Eh!! a mi cuando se haya estrenado me da igual si yo no la he visto.  :lol: Por lo demás mis comentarios son para que se interesen por ella los que no la hayan visto, a los que si que os den por ahí.  :furioso:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines